![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
He vendido todo lo de aqui, menos la superfamicom junior, que ya la volvere a poner en venta mas adelante.
Editado por Peitus en 08-jul-2008 a las 20:28. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
A por la Game boy
Si sigue disponible, a mi me podría interesar una de las Game Boy tochas (la mia tiene la pantalla rayadísima). Podrías indicarme que juegos son los que van con cada una de ellas?
Un saludo! En breves volveré a la vida en Marcianitos, que termino curro! |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Peitus (04-ene-2009) |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
me interesa la neo geo pocket y la gameboy tocha completa
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Peitus (04-ene-2009) |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Hola !!
Pues en principio entonces y si os parece bien para Anton la gameboy que no tiene el corcho interno y para lobocop la gameboy completa y la neogeo pocket. El domingo por la noche posteo de nuevo para decir cuales son los juegos que los he metido en una caja y ahora me voy a pasar el finde fuera. Un saludo !!! |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Por mi perfecto
Un saludo |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Si Lobocop la quiere con el corcho por mi no hay problema. Eso si, ¿podría elegir los juegos, ya que las dos llevan 5? Es que el Stree Fighter y el Pitman me llaman mucho :P Me quedo a la espera. Un saludo
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Hola !!
Aqui aun no me he ido a dormir viendo a España !!!!!!!! LAs 6 de la mañana !!!! Viva España !!!!! Por mi sin problemas, sobre los juegos si a lolocop no le importa a mi tampoco. |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Jo Jo! Yo casi no he dormido!
![]() Bueno, pues si lobocop está de acuerdo, quedo a la espera de que nos digas que juegos son los disponibles. Un saludo y a disfrutar!! |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Bueno, ahi va los nombres de los juegos:
Los de la game boy completa son: Street Fighter II Pitman Pinball Party Erabareshimono selection Ginsegame densutu Los de la gameboy sin corcho: Pockemon Monster Trainer WWF Superstar WWF Superstars 2 Kirby Stars 2 Maseko monsters 2 Un saludo !! |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
ayyy, como me esta llamando esa neogeo cd...
supongo que es la version japonesa ¿no?, por lo que el tranformador sera de 110v.... yo tambien he estado en japon ![]() ![]() un saludo |