24-sep-2007, 20:08 | #21 |
Administrador
|
Son mas pequeños y retroiluminados (creo), con lo que salen por un pico cada boton... por el precio de un boton de esos tienes 2 de los otros. En cuanto al X-Arcade va a gustos. A mi personalmente no me gusta su tacto, prefiero mil veces las palancas Mag-Stick que te has comprado.
|
24-sep-2007, 20:09 | #22 |
Marciano
|
Pero puedes estar seguro de una cosa, la calidad que va a tener un mando artesanal hecho por ti con componentes de recreativa no la va a tener el x-arcade por muy bueno que sea. Ea, dicho esta.
|
24-sep-2007, 20:21 | #23 |
Usuario registrado
|
bua lo del cable ya la liao creo me anticipado comprando uno de 1.5, de cobre,
un poco mas grande, si lo se desarmo un altavoz leí por aqui he visto que esa palanca se puede pasar de 4, 8 direcciones si no me equivocó debe esta muy bien, sobre del x arcade no me izo mucho tampoco me gustaría poder hacer uno propio, ave lo que puedo hacer, vosotros habeis armado alguno tenéis fotos para ver como son he visto algunos y están muy bien obras maestras |
24-sep-2007, 20:28 | #24 |
Marciano
|
Mi PROYECTO MANDO ARCADE (hilo en el foro),jeje, en la web tambien tienes todo lo que la gente se ha ido haciendo:http://www.marcianitos.org/controles.php
|
24-sep-2007, 20:37 | #25 |
Administrador
|
|
24-sep-2007, 21:00 | #26 |
Usuario registrado
|
joer que envidia me dais
sois unos maquinas si me sale bien este panel i algún que otro panel intentare hacer algo mas si acabo con una recreativa entera, bueno eso es mas dificil y hay que saber mas de todo un poco |
25-sep-2007, 17:24 | #27 |
Usuario registrado
|
derekgp
bueno tengo algunas dudas voi probar de hacer una prueba con el carton para ir haciendo un diseño.
sobre la broca corona cual es mas recomendable 26mm 0 29mm? el los pulsadores que me comprao son de 30mm, pero según en el foro usáis de 29, y que distancia tengo que dejar entre boton y boton. Joystick Mag-Stik Plus que medida de agujero tengo que hacer? saludos |
25-sep-2007, 22:02 | #28 |
Administrador
|
yo te recomiendo que lo hagas de 29 y luego con una lima le hagas el acabado, asi le quitaras las rebabas. Las palancas lleva un agijero un poco mas grande, pero vamos, que con la misma tecnica puedes hacerlo. En cuanto a la distancia va a gustos, como bien has dicho pruebalo primero en un carto y asi veras cual es la distancia que a ti te es mas comoda...
|
25-sep-2007, 22:22 | #29 |
Usuario registrado
|
pues si es lo que haré probare con el de 29 ere pruebas y así mismo
que en principio quería hacerlo pareció algún modelo pero mejor como mas cómodo este mejor, :b |