28-jun-2008, 02:36 | #31 |
Editor Marciano
|
Ende luego, qué grande eres, fistro. Parece que te has petado algunos JPAC's. Yo llevo sólo 5 chips petados, todos por culpa del moneero. Es que es puñeterísimo. Me he pasado horas y horas midiendo continuidades, tensiones, cortos...
RiCCo, mi misión ahora con la recre es anular ese p* panel interno de la Videoval, dejando sólo la funcionalidad de cuentacréditos y de degauss. Además, me hi hecho con un chisme de esos que tanto te gusta, un relé de 5v. Pero nu sé el pinaje. Se trata de un NAIS TQL-L2-5V de 10 patillas. Guglearemos a ver cómo es el tema, jiji |
28-jun-2008, 10:05 | #32 |
Marciano
|
con conocimiento????? sirve cualquier tipo de diodo?
|
28-jun-2008, 21:58 | #33 |
Invitado
|
Cualquier diodo vale, puedes ponerle desde un modesto 1N4001 a uno de respuesta rápida económico como el 1N4148. Cuando digo con conocimiento me refiero a no hacer cortos con los cables y no hacerlo con la maca enchufada, hay gente que se lanza a cualquier cosa y luego vienen los lamentos
|
28-jun-2008, 22:17 | #34 |
Marciano
|
Ok, despues de lo que me costo descubrir que este monedero no tenia la salida de creditos por el pin habitual (7), si no por el 5 probando pin a pin y echando la monedita jejeje, ahora toca protejer el j-pac.
Gracias Fistro |
29-jun-2008, 00:09 | #35 |
Invitado
|
Una cosilla, la forma mas fácil de proteger el J-Pac es poninedo el diodo junto al JAMMA, en el pin 16 del monedero, no lo hagas directamente en la salida de creditos del monedero, es mas seguro hacerlo a un palmo (por decir algo) del JAMMA, así te aseguras 100% de que no le llega tensiones dañinas al J-Pac, nunca se sabe si por las entrañas de la maca hay algo mas conectado al cable de los créditos.
Un saludo. |
02-jul-2008, 02:36 | #36 |
Editor Marciano
|
¿Y qué me dicen de un relé? A ver, señor RiCCo, coméntenos, jiji
|
08-dic-2008, 17:03 | #37 |
Marciano
|
Con relé tengo mi maca y con diodo la de mi hermano, lo menos complicado el diodo, pero mas friki con relé y cablecitos jajaja
|
10-dic-2008, 14:37 | #38 |
Usuario registrado
|
A ver si me he aclarado la idea es meter un diodo 1N4148 en serie entre la salida del monedero y la entrada de credito del jamma, que según leo debe ser la 16. Y el diodo se colocaria de la siguiente manera 16 JAMMA----->|-------Credito De monedero. Para hecer esto bastaria con cortar el cable que va al 16 del jamma y meterle en serie el diodo como te he indicado no?
Es necesario proteger alguna otra patilla del JPAC? Gracias |
10-dic-2008, 14:38 | #39 |
Usuario registrado
|
--->|---- No se me ha ocurrido otra forma de hacer el simbolo del diodo con su polaridad...
|
10-dic-2008, 18:22 | #40 | |
Marciano
|
Quote:
Si quieres puedes poner un diodo de la misma forma conectado al conector JAMMA para todas las entradas de señales, es decir, controles, creditos, test, servicio. NO altavoces, RGB, y tensiones. Vuelvo a repetir, la nueva version del JPac trae estas entradas de señal protegidas con diodos. Te das cuenta que con tan solo un simple diodo de mierda se evita joder el JPac?? Pues todavía la gente no lo pilla y siguen liandola con el monederito de las narices, a veces me jode que la gente sea tan escéptica, estamos para ayudarnos, no para engañarnos. Yo la verdad es que mas claro y facil no puedo explicarlo, me duelen los dedos de repetirlo cientos de veces, pues todavía seguro que habrá alguno que se cepille el JPac. Un saludo compañero. Editado por Fistro en 10-dic-2008 a las 18:31. |
|