15-jul-2008, 00:30 | #31 |
Marciano
|
Gracias compis así da gusto postear!!!
Ricx lo de la pintura no tiene ningun misterio, yo al principio le tenia mucho respeto pero cuando te pones no es nada. Ademas con las pinturas acrilicas si la cagas la puedes quitar completamente sin problemas (a no ser que el raspon deje al aire las vetas de la madera). Mr. aquí va un exisacto, tambien lo compre en la tienda de modelesmo... los tios han hecho el agosto con migo Ahora estoy estudiando el tema del lacado y no sé si darlo a hacer en un taller o liarme yo y terminar de joder el tablero. He estado viendo los hilos en los que se trata del tema pero no lo tengo nada claro... ahí van unas preguntillas ¿alguien sabe donde comprar barniz Dupont en Madrid y cuanto cuesta?¿alguien sabe de algun taller en Madrid donde lo puedan hacer? Bueno trons gracias otra vez por los animos!! |
16-jul-2008, 01:32 | #32 |
Marciano
|
Buenas!
Hoy he preguntado en un taller de chapa y pintura el tema del lacado y me ha dicho unas cosas que me han achantado. Y es que el tipo me comenta que algunas lacas por su composicion, reaccionan con determinados materiales o pinturas y me ha puesto el ejemplo de las pegatinas. A si que no me garantiza el acabado. El no usa Dupont (ahora mismo no recuerdo el nombre) pero me dice que todas las lacas de automocion son elasticas pero que se le puede añadir elastificante para mejorar el comportamiento. Tambien me ha comentado que otra opcion mas economica a las latas para pistolas (que son tela de caras) son unas lacas en espray. ¿Qué sabeis de todo esto? Un saludo |
16-jul-2008, 07:36 | #33 |
Marciano
|
Hola Pier mi primera pregunta seria ¿tienes pistola aerografica y compresor?