Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 13-jun-2008, 19:32   #91
Alexxx
Marciano

Tienda: Pinball Artwork Company (Ebay) : http://stores.ebay.com/Pinball-Artwork-Company

Incidencia: Ninguna.

Voto: Positivo

Comentario: Envio muy rápido y eso que había huelga de transportistas (evidentemente no le ha afectado). Gastos de envio, los adecuados. Vamos que no se pasan. Bien protegido todo. Encima me regalaron un par de cajillas de bombillas del 44 (que daban con las gomas). Piden que si hay algún tipo de error en las gomas que mandan, se lo hagas saber para corregir sus archivos. En general muy contento con ellos.

Old 16-jun-2008, 12:13   #92
Ghostri
Marciano

Actualizado

Old 18-jun-2008, 19:20   #93
Secret Agent
Marciano

Tienda: Parts4Pinballs

Incidencia: Ninguna

Comentario: Del dia que se hizo efectiva la compra hasta que lo e recibido han pasado 11 dias y en esa semana estuvo la huelga de transportistas.Imagino que hubiese tardado menos sin la huelga pero bueno por lo menos lo he recibido y no se ha perdido. Parts4Pinballs OK

Old 19-jun-2008, 16:44   #94
Evaginal
Marciano

¿El pedido de Parts4Pinballs te llegó por correos o por agencia? he hecho un pedido y si me viene por correos, perfecto.

Old 20-jun-2008, 10:10   #95
Ghostri
Marciano

actualizado

Old 20-jun-2008, 22:05   #96
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
¿El pedido de Parts4Pinballs te llegó por correos o por agencia? he hecho un pedido y si me viene por correos, perfecto.
Me vino por correo, pero si quieres que te lo envien por agencia tambien puedes,me parecio leer que tenias que solicitarlo y pagar la diferencia.Las empresas con las que trabajan sino me equivoco son UPS Y DHL.

Saludos

Old 26-jun-2008, 12:37   #97
Evaginal
Marciano

Tienda: Parts4Pinballs

Incidencia: Ninguna

Envio rápido, articulos muy bien de precio y todo bien clasificado con su referencia. Vale la pena comprar en europa asi no hay rollos con aduanas y cosas de esas.
El envio se recibe por medio de correos.
Tienda recomendada

Old 26-jun-2008, 14:23   #98
dMode
Editor Marciano
Yo no diria eso muy alto, porque Parts4pinball esta en Noruega, que esta fuera de la CEE... asi que si pides mas de lo debido... cuidadin con las aduanas

Old 23-jul-2008, 18:55   #99
Brother
Marciano

The Pinball Resource

Hola!

No hace mucho tiempo he comprado algunas 'chuches' para mi Centigrade 37 en otra de las tiendas no habituales (proximamente hablare sobre esto en mi post de la C37) The Pinball Resource, tienda especializada en repuestos para pinballs electromecanicas Gottlieb; también tienen ciertas cosas para otras marcas.

Tienda: The Pinball Resource
Incidencia: Sin problemas
Comentario: Amplia variedad de recambios no existentes en otras tiendas para pinballs Gottlieb. Buen servicio, embalaje y rapidez en el envio. Otro 10 para The Pinball Resource!

Saludos!

Old 24-jul-2008, 10:56   #100
Ghostri
Marciano

Actualizado