13-jun-2008, 19:32 | #91 |
Marciano
|
Tienda: Pinball Artwork Company (Ebay) : http://stores.ebay.com/Pinball-Artwork-Company
Incidencia: Ninguna. Voto: Positivo Comentario: Envio muy rápido y eso que había huelga de transportistas (evidentemente no le ha afectado). Gastos de envio, los adecuados. Vamos que no se pasan. Bien protegido todo. Encima me regalaron un par de cajillas de bombillas del 44 (que daban con las gomas). Piden que si hay algún tipo de error en las gomas que mandan, se lo hagas saber para corregir sus archivos. En general muy contento con ellos. |
16-jun-2008, 12:13 | #92 |
Marciano
|
Actualizado
|
18-jun-2008, 19:20 | #93 |
Marciano
|
Tienda: Parts4Pinballs
Incidencia: Ninguna Voto: Positivo Comentario: Del dia que se hizo efectiva la compra hasta que lo e recibido han pasado 11 dias y en esa semana estuvo la huelga de transportistas.Imagino que hubiese tardado menos sin la huelga pero bueno por lo menos lo he recibido y no se ha perdido. Parts4Pinballs OK |
19-jun-2008, 16:44 | #94 |
Marciano
|
¿El pedido de Parts4Pinballs te llegó por correos o por agencia? he hecho un pedido y si me viene por correos, perfecto.
|
20-jun-2008, 10:10 | #95 |
Marciano
|
actualizado
|
20-jun-2008, 22:05 | #96 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos |
|
26-jun-2008, 12:37 | #97 |
Marciano
|
Tienda: Parts4Pinballs
Incidencia: Ninguna Voto: Positivo Envio rápido, articulos muy bien de precio y todo bien clasificado con su referencia. Vale la pena comprar en europa asi no hay rollos con aduanas y cosas de esas. El envio se recibe por medio de correos. Tienda recomendada |
26-jun-2008, 14:23 | #98 |
Editor Marciano
|
Yo no diria eso muy alto, porque Parts4pinball esta en Noruega, que esta fuera de la CEE... asi que si pides mas de lo debido... cuidadin con las aduanas
|
23-jul-2008, 18:55 | #99 |
Marciano
|
The Pinball Resource
Hola!
No hace mucho tiempo he comprado algunas 'chuches' para mi Centigrade 37 en otra de las tiendas no habituales (proximamente hablare sobre esto en mi post de la C37) The Pinball Resource, tienda especializada en repuestos para pinballs electromecanicas Gottlieb; también tienen ciertas cosas para otras marcas. Tienda: The Pinball Resource Incidencia: Sin problemas Voto: Positivo Comentario: Amplia variedad de recambios no existentes en otras tiendas para pinballs Gottlieb. Buen servicio, embalaje y rapidez en el envio. Otro 10 para The Pinball Resource! Saludos! |
24-jul-2008, 10:56 | #100 |
Marciano
|
Actualizado
|