Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 06-may-2008, 15:26   #81
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, yo he realizado pedidos a BestofPinball, Parts4Pinballs, Marco, Phoenix Arcade y Pinbits, y no me puedo quejar de ninguno.
Todos se lo han currado en los embalajes, y la calidad de las piezas y el tiempo y gastos de envio han estado bastante bien.
Lo unico que me jodio un poco fue ver que Parts4Pinballs me enviaba el playfield de la AFM unicamente metido entre dos cartones, muy fuertes, eso si, pero dos cartones...
Aun asi el tablero llego perfecto, asi que genial.
Saludos.

Old 07-may-2008, 10:51   #82
rul
Usuario registrado
Tienda: marcospecialties
Incidencia: ninguna
Voto: positivo
Comentario: no puedo hablar del transporte ya que se lo encargué a un familiar que estaba en EEUU.

Old 07-may-2008, 13:35   #83
Ghostri
Marciano

actualizado

Old 09-may-2008, 11:10   #84
FANEVAL
Marciano

Perdonar pero pongo esta duda aqui por que no se en que post ponerla.
Alguien me puedo indicar si estos portalamparas son standard o si se pueden conseguir en algun sitio?.Son de la mephisto.
gracias

Old 12-may-2008, 14:56   #85
Alexxx
Marciano

Grand Forks Mercantile

Tienda (Ebay) : Grand Forks Mercantile (http://stores.ebay.com/Grand-Forks-Mercantile)
Incidencia: Ninguna
Voto: Positivo.
Comentario: Envio rápido (10 días desde que pagué). Embalaje correcto. Precio bueno: tres botes de Novus (#1 y #2 de 8 onzas y #3 de 2) por 19 euros con gastos de envio. Una pena que solo venda esto.

Old 13-may-2008, 12:47   #86
Ghostri
Marciano

FANEVAL
No veo bien las fotos (borrosas) pero parecen estándar, otra cosa será el soporte de metal. Mira en las tiendas, todas tienen fotos de los artículos.

Actualizado

Old 16-may-2008, 18:02   #87
Alexxx
Marciano

Tienda (Ebay) : CoinTechTexas (http://stores.ebay.com/COINTECH-GAMEROOM-SUPPLIES)
Incidencia: Ninguna
Voto: Positivo.
Comentario: Envio rápido (8 días desde que pagué). Embalaje correcto. Precio correcto: No cargan gastos de envio desorbitados. Tambiénn venden NOVUS y por lo que he visto marquesinas de macas. Interesante para algún coleccionista.

Editado por Alexxx en 16-may-2008 a las 18:04.

Old 19-may-2008, 12:06   #88
Ghostri
Marciano

Actualizado

Gracias

Old 31-may-2008, 09:02   #89
DJuan
Marciano

Tienda : Pinball Universe (http://www.pinballuniverse.com/)
Incidencia: Calidad de reproducción de plásticos bastante mala.
Voto: Negativo.
Comentario: Éste voto negativo va referenciado a la reproducción de plásticos, ya que a él mismo le compré la pegatina de la mansión de la Addams y la calidad es muy buena.
Emito el voto negativo porque, aunque el corte de los plásticos es perfecto, lo deben de hacer con corte de láser o chorro de agua, la calidad de la impresión es, a mi gusto, bastate mala, os dejo una foto en detalle para que opinies vosotros mismos.

Old 03-jun-2008, 09:01   #90
Ghostri
Marciano

Actualizado
Estos días, voy lento en actualizaciones pero tranquilos que se hará.

Saludos