Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 01-may-2008, 23:36   #71
Ghostri
Marciano

Actualizado

(ademas son caros)

Old 03-may-2008, 14:30   #72
Ext2k
Marciano

Tienda: Bayareamusements
Incidencia: Me han cobrado y no tienen el material
Voto: Muy Negativo

Buenas, compre una power supply board para mi data east, pues bueno me dijeron que me la mandaban en una semana, me ha costado 98 euros, han pasado 4 meses, y aun no la he recibido, en la web pone, pendiente de envio, no me quieren devolver el dinero, la forma de pago ha sido paypal. No me contestan a los mails.

Me gustaria saber de que tiendas me puedo fiar, cuando en stock pone yes. Porque hay algunas que te dicen que esta en stock y en realidad no es cierto, eso a veces pasa en pinball heaven, yo para asegurarme mando un mail antes de confirmación despues de lo que me ha pasado.

Android a quien te has dirigido de bayareamusements para que te contesten? yo mande varios mails y nada de nada. Cuando hagas la queja de paypal avisame que yo voy a hacer lo mismo y hacemos presión, yo quiero que me devuelvan mi dinero!! Panda de cabr****!!

Saludos

Editado por Ext2k en 03-may-2008 a las 15:25.

Old 03-may-2008, 15:33   #73
Drator
Editor Marciano
tienda: marcospecialties

incidencias: ninguna

voto: positivo

buena comunicacion via e-mails, buen precio(la fortaleza del euro) todo el material que pedi me ha sido entregado y envio en 5 dias.

saludos!

Old 04-may-2008, 23:29   #74
FANEVAL
Marciano

pues yo ya me he perdido con tanta tienda, alquien me puede echar una mano?. me hace falta un kit de gomas para la mephisto y no se donde adquirirlas, hay maletines de gomas de varias medidas?.Que tienda interesa comprar que sea en español?. gracias a todos.,

Old 05-may-2008, 01:49   #75
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
Tienda: Bayareamusements
Incidencia: Me han cobrado y no tienen el material
Voto: Muy Negativo

han pasado 4 meses, y aun no la he recibido, en la web pone, pendiente de envio, no me quieren devolver el dinero, la forma de pago ha sido paypal.

Saludos
Tenías que haber hecho la reclamación en Paypal, antes de los 30 días, ahora ya no puedes hacer nada. Ten en cuenta que si reclamas a Paypal dentro del plazo, ellos le exigen al vendedor el nº de seguimiento del paquete, para comprobar que se ha hecho el envío, si no hay envío, Paypal te devuelve el dinero en 10 días.

Yo cruzo los dedos, porque les he hecho un pedido, y aunque ya me han comunicado que se ha enviado, falta por ver, si me envían el material correcto y completo.

De esta gente, tengo los siguientes emails:
sales@bayareaamusements.com
helpdesk@bayareaamusements.com
orders@bayareaamusements.com

Insiste, di que los vas a poner a parir en todos los foros sobre pinball, si no te devuelven el dinero de inmediato, o te envían el material.

La verdad, es que parece que hay bastante sinverguenza, en todos estos chiringuitos de venta de recambios de pinball, anuncian muchas cosas que no tienen en stock. Yo ahora mismo solo tengo buena imagen de los noruegos.

Editado por xmen9999 en 05-may-2008 a las 16:00.

Old 05-may-2008, 12:24   #76
Ghostri
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por FANEVAL Ver post
pues yo ya me he perdido con tanta tienda, alquien me puede echar una mano?. me hace falta un kit de gomas para la mephisto y no se donde adquirirlas, hay maletines de gomas de varias medidas?.Que tienda interesa comprar que sea en español?. gracias a todos.,
Un kit de la mephisto no lo vas ha encontrar.
O compras un lote, tienes suerte y están todas.
O las compras una a una. (necesitas saber el tamaño de cada una).
En cuanto a tiendas te recomiendo Parts4pinballs
Es la que mejor resultado da. Aunque su web es un poco liosa.
Suerte

Old 05-may-2008, 12:30   #77
Ghostri
Marciano

[
Quote:
QUOTE=xmen9999;166912]Tenías que haber hecho la reclamación en Paypal, antes de los 30 días, ahora ya no puedes hacer nada. Ten en cuenta que si reclamas a Paypal dentro del plazo, ellos le exigen al comprador el nº de seguimiento del paquete, para comprobar que se ha hecho el envío, si no hay envío, Paypal te devuelve el dinero en 10 días.
Cierto.
Yo, normalmente les envió un email. Para comunicarles que aun no me ha llegado el paquete, que abriré una disputa en paypal / ebay (según el caso). Que seguro que es problema de correos español y no de ellos. (y que cerrare en el momento de recibir el paquete).
De esta manera me aseguro, poder reclamar siempre
Ya se que este no es tu caso. Pero puede servir para otros.

Saludos y suerte

Pd. actualizado

Editado por Ghostri en 05-may-2008 a las 12:34.

Old 05-may-2008, 15:54   #78
xmen9999
Marciano
Tienda: Best of Pinball
Incidencia: Salvo algún detalle que comento, todo bien.
Voto: positivo

Comentarios:

Realizados 2 pedidos. En breve me comunican que de los 2 juegos de patas que pedí, solo tienen uno en stock, me devuelven el dinero de inmediato, del otro juego. El material ha llegado pronto y en general bien.

Señalar no obstante, que pedí los adhesivos para el mueble del Indiana, y aunque han llegado correctos, esperaba un mejor embalaje teniendo en cuenta que cuestan la friolera de 225 euros (37.000 de la antiguas pesetas). Simplemente los han enrrollado sobre si mismos y a correr, metidos en la misma caja con otros productos, que podrían haberlos dañado en el transporte. No se, podrían haberlos metido en un tubo de cartón rígido.

Pedidos los 2 avioncitos para el indiana, la calidad no es para echar cohetes, pensando también en lo que cuestan (20 y 30 euros). Si fueran de las tiendas de los chinos de todo a cien, vale, pero el acabado es más bien cutre, y eso que tienen poquito trabajo.

Por lo demás todo correcto, por cierto he leido un comentario negativo sobre las calcas para las dianas abatibles del Indiana. Yo también las he pedido, y me parecen correctísimas, nada malo que objetar.

Creo que volveré a comprarles, la experiencia en general, ha sido buena.

Old 05-may-2008, 22:53   #79
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ghostri Ver post
Un kit de la mephisto no lo vas ha encontrar.
O compras un lote, tienes suerte y están todas.
O las compras una a una. (necesitas saber el tamaño de cada una).
En cuanto a tiendas te recomiendo Parts4pinballs
Es la que mejor resultado da. Aunque su web es un poco liosa.
Suerte

gracias . en cuanto a parts4pinballs pues si que es liosa.

Old 06-may-2008, 09:37   #80
Ghostri
Marciano

Actualizado