![]() |
#41 |
Administrador
![]() |
No, borrar no se puede.
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
gracias!
|
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
El asunto de las responsabilidades derivadas de los contenidos de una web es bastante conflictivo. En el caso que ha citado Magod, me temo que la información difundida en los medios de comunicación ha sido algo confusa.
Con respecto al cambalache, yo no soy usuario del mismo y no me gusta entrar en polémicas, pero coincido bastante con lo que ha dicho Felices80s. Cierto que cada uno puede poner los precios que quiera y que los comentarios pueden acarrear conflictos (como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes). Pero, por otro lado, en una sección de compraventa que está dentro de una comunidad de aficionados es raro que la gente trate de aprovecharse (es una generalización, no me refiero a ningún caso en concreto); pero, por si eso sucediera, me gustaría saber que puedo contar con las opiniones de otros compañeros. Saludos. |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Yo, que participe en ese hilo tan denostado, no creo que estuviera ido de madre, creo que los ha habido peores, de todas formas si mi intervencion a causado algun problema al foro pido disculpas y por supuesto acepto mi responsabilidad.
Pero no entiendo al igual que alucinoff por que se a eliminado, y cuando no lo vi tambien me extraño. Un saludo |
![]() |
#45 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
je,je no pasa nada metroider pero para una vez que escribo algo serio vas y me lo borras XDDD Bueno me referia es que cada uno de nosotros es responsable de lo que escribimos en un foro publico,y esta la gente que cada vez se parece mas a los famosos venga querellas juas. que triste tios Sobre todo intentemos no hablar mal de empresas o nombres publicos en el foro por privado esta claro que lo que se quiera. un saludote |
|
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
Antes de nada, una aclaración:
Que nadie se de por aludido, no hablo de un usuario concreto [si no daría su nombre]. En mi opinión el problema no radica en el cambalache, simplemente hay personas que en lugar de aportar ideas y ayuda en el foro, se dedican a explorarlo buscando oportunidades de las que beneficiarse y son los mismos que critican abiertamente a alguien por poner un precio que a ellos les parece alto. Son los que te marean pidiéndote todo tipo de datos, fotos, características, etc., de algo que vendes para después decirte en el mejor de los casos que esta bien pero es muy caro y no les interesa [joder.. y si es muy caro ¿por que me haces perder el tiempo?] y la mayoría de las veces no te dicen ni gracias majo, pero no me interesa. Si no recuerdo mal, la mayor polémica con Hanbar surgió cuando no existía el cambalache y a raíz de ella se le quito de patrocinador. Para poner a parir a alguien se puede utilizar cualquier hilo del foro, y lo digo por experiencia propia [a mi también me ha tocado alguna vez] y siempre puedes encontrar a alguien que se aprovecha del anonimato para atacar a quien le apetezca. Perdonar por el tocho |
![]() |
#47 |
Moderador
![]() |
La verdad es que últimamente se dan muchos casos de usuarios que preguntan de manera inocente "cuanto me pueden pedir", "cuanto estarías dispuesto a pagar", bla, bla, y se nota cantidad que son los vendedores, u operadores camuflados con una avería que no saben resolver.
Ni afición ni nada; en cuanto pides fotos el usuario desaparece; les mandas un privado con información y ni te dan las gracias; ponen un mensaje y ya no consultan el foro jamás, etc, etc... En fín, a veces la intuición fallará, pero poco a poco se les va pillando, y de la misma manera aparecen nuevos aficionados de verdad que dan gusto, y enriquecen un hilo con hallazgos, fotos técnicas y detalles, que te llenan de satisfacción por compartir afición y colaborar. Viva la afición... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
hombre luis, (yo ni aludido ni nada, ya que no suelo trapichear por el cambalache mas que para un juego de pc o poco mas jeje)
almenos yo cuando pido fotos, es porque, quitando 3 anuncios, y ya no los que aqui se ponen, todos son "en perfecto estado blbalblab", si te rulan unas fotos y ves que no está en perfecto estado, pues algo que en principio costaba 100€ en perfecto estado, ahora al comprobar que está en perfecto estado putrefacto pasa a ser caro.. simplemente quiero decir que, al menos desde mi punto de vista tanto como comprador como vendedor, debe existir dialogo, contacto, intercambio de datos informacion, fotos, y mas cuando se habla de pinballs que ya se plantan en cierta cantidad de euros considerable... ahora que si es cierto que habrá unos cuantos que tengan la costumbre de pedir mas detalle aun cuando de antemano saben que no están interesados. Yo me entiendo... XD |