![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Quién puede borrar un hilo?
Hola a todos.
Ante un suceso ocurrido en el cambalache tras una intevención mia, he visto que el hilo en el que intervine, ha sido, no cerrado, sino borrado completamente. Me gustaría preguntar si esto lo puede hacer el usuario que abrió el hilo, o por el contrario solo puede realizarlo un moderador/administrador. Muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
buenas ALEX,creo que solo tiene potestad en estos casos el moderador o administrador.saludos!
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Hola Alex, la verdad es que después de leer tu mensaje del foro de compraventa y de una experiencia personal hace poco yo también estoy dejando de creer.
********** Editado por moderación *********** Con respecto al hilo, pues ni idea, en teoría el cambalache no es moderado ![]() Un abrazote! |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Es verdad que ha desaparecido!
![]() Estas cosas me dejan flipao... por lo menos si algo se elimina se debería explicar el por qué no? |
![]() |
#5 | |
Moderador
![]() |
Pues no, ya estamos artos los moderadores y administradores que cada dos por tres pase lo mismo y siempre en el cambalache.
Que no os interesa la venta de algo, pues simplemente no postead. Que os parece caro, pues cada cual es libre de ofertar al precio que le de la gana, cada cual es libre de comprar o no lo que se vende y de cada uno es la responsabilidad de lo que hace. En cuanto a comentarios hacia otros miembros del foro, empresas y tened estoy muy, pero que muy en cuenta y está en las normas del foro Quote:
En cuanto a la pregunta que hace alucinoff que a fín de y al cabo es a lo que se refiere este hilo, solo los moderadores y administradores pueden cerrar los hilos, y por supuesto que cualquier hilo que pueda ser principio de polémica y discusión será cerrado o eliminado sin el menor aviso. Un saludo |
|
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Es mi opinion. ![]() |
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
En ningún momento se censura, pero no se va a permitir más tonterias siempre relacionado con lo mismo.
Por otra parte como dices que cada una apechuge cn sus palabras y actos quizás deberías haber sido más explícito con la cuestión que planteas , porque siempre es muy fácil decir " a unos y otros" igual tú sabes a quién te refieres pero el resto de participantes no. |
![]() |
#8 |
Asesino de Masas
![]() |
Vamos a ver si nos entendemos:
Las clases de ética, las vamos a guardar todos para cualquier apartado del foro que no sea el cambalache. El cambalache está para comprar o vender. No entro en la discusión de si la mesa en cuestión es cara o barata. Eso es una opinión personal que queda muy bien en cualquier otra parte del foro. Por ejemplo en esta, o por privado al vendedor. Es simple, sencillo y a la par, elegante. un abrazo a todos. |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Vamos a ponernos de acuerdo.
Alucinoff se queja y con razon (al menos eso pienso yo) de que se pueda borrar un mensaje por un comentario que ha hecho. En otros muchos hilos se han hecho todo tipo de comentarios parecidos y se ha permitido. Hace unos dias el compañero Magod creo un hilo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18354 en el que se votara para que los mensajes no se hicieran interminables y unos cuantos votamos a favor de que fuera solo un anuncio de compra-venta sin replicas para evitar este problema que ha surgido. Entonces en que quedamos? Se permite hacer comentarios en los mensajes o no?. O solamente se lo permitimos a algunos? Creo que el precio de una venta lo pone el vendedor y esta en su derecho de pedir lo que le de la gana, pero si se pueden hacer comentarios, los hacemos todos, o ninguno. Seamos un poco mas serios. Todos somos Hambar. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
en lo de ser mas explicito en quien y donde como comprenderas no me voy a poner a buscar por el foro pero como regla general cada vez que se "edita" a alguien, la verdad, que si no es censura lo parece (en este mismo hilo, por no ir mas lejos, hay un claro ejemplo).
En cuanto a lo de las clase de etica, en el cambalache o no, me parece que cada uno es libre de hablar donde quiera y si el tema se trata en un hilo me parece una tonteria abrir otro en otro sitio para hablar de lo que sucede "2 calles mas alla"... a no ser de lo que se quiera es que no se lea, en ese caso lo mejor seria no ya escribirlo en otro hilo, mejor se dice clarito y se invita a escribir en otro foro de lo que sucede en la otra parte del mundo (me parece una tonteria, sinceramente). Por cierto, creo que todo este lio no es por el precio, elevado o no, sino por la coherencia, o falta de ella, al censurar actos de otros y luego hacer exactamente lo mismo... creo que eso es lo que ha fastidiado sinceramente a mucha gente (hablen abiertamente o no) y no el precio; luego ha estado la eliminacion del hilo (con una intencion loable como la de defender a un compañero... pero no creo que en un foro abierto a todos debamos tener mas consideraciones con unos que con otros porque de esta manera mucha gente se puede sentir herida y desplazada), cosa que solo deberia suceder como algo excepional, y eso lamentablemente ha caldeado los animos. Algo muy triste y que siento mucho. |