11-jun-2008, 17:07 | #21 | |
Moderador
|
Quote:
Yo creo que va por ahí el tema... Editado por Roselson en 11-jun-2008 a las 17:10. |
|
11-jun-2008, 17:10 | #22 |
Editor Marciano
|
Pues que se borre esa parte concreta del hilo... el resto tenía bastante más miga a mi modo de ver... y es una lástima que la gente no lo pueda leer
|
11-jun-2008, 17:14 | #23 | |
Asesino de Masas
|
Una dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmaré todos los veréis....
Y después de ese mantra del afroamericanismo televisivo, pido la palabra: A Miguel M: La sección del cambalache ha dado ya muuuuchos problemas en el foro. Tanto que una vez tuvimos que eliminarla durante un tiempo. Todo lo que hacemos, intentamos que sea para el bien de la web. Aunque puede que nos confundamos. Quote:
Y para todos: EL CAMBALACHE TIENE UNAS NORMAS. Y nosotros estamos para hacer que se cumplan. A veces somos más laxos y otras más rígidos. Esta claro que eso es subjetivo. también hay circunstancias que hacen que modifican esas cuestiones. Hay veces que el foro está más tranquilo, otras más turbio... todo influye y todos somos personas. Pero es como si te pillan conduciendo a 130 y te cascan una multa cuando todo el mundo circula a esa velocidad. Jode, pero la vida es así. A ver si todos temenos un poco de cintura... Sobre el tema personal de Alucinoff, que para eso ha abierto el hilo... Está claro que cada uno puede tener una opinión de las cosas. Pero tampoco hace falta expresarlas de forma gratuíta. Si tienes una necesidad irrefrenable de expresarte, pues lo haces pro privado, o lo que sea, que ya somos todos mayorcitos. No entro a valorar si tienes razón o no. De todas formas, si te parece un mal vendedor, lo pones en el hilo dee opiniones del cambalache y lo argumentas y asunto arreglado. De todas formas estamos hablando de cosas disntintas. Una cuestión es que un usuario particular se suba a la parra con un pinball (es un suponer) y otra es que todo el mundo se columpie. La primera es un caso puntual y la segunda es una tónica dominante. Y todo se puede hablar en sus debidos términos. Pero joder, NO en el hilo de venta. Es sencillo. Los hilos de venta son para comprar, vender, preguntar sobre cosas de los productos que se ofrecen, incluso negociar... Son las reglas y son las que hay. Puede que no sean las mejores, pero vamos a probar a cumplirlas entre todos... que será más facil. PD: No somos críos de 15 años para estar echando constantemente un pique a pollas con los moderadores. Cansa mucho y no beneficia a nadie. Y todas ess cosas de hablar de dictadura, y censura y tl y cual... son palabras que llenan mucho la boca pero se quedan un poco grandes para estas cuestiones. No lo digo por lo d Miguel M, sino por muchos otros post que llevamos ya andados. En la mayoría ni siquiera participa la gente de esta discusión, pero es que ya cansa. |
|
11-jun-2008, 17:21 | #24 |
Marciano
|
Dasansa, no le des mas vueltas. Solo tienes que leer mi primer mensaje y luego ver como me invitan a que me marche a otro foro.
En cuanto a lo de Hambar, solo hay que poner en google Hambar o pinballmania y salen mil cosas como por ejemplo esta http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15590 |
11-jun-2008, 17:23 | #25 |
Marciano
|
Rayito, me he cruzado contigo poniendo el mensaje. Aunque no este de acuerdo contigo, tu tono es distinto y a mi tambien me gusta dialogar.
Salud |
11-jun-2008, 17:24 | #26 |
Asesino de Masas
|
Y respondiendo a Alucinoff, el usuario que ha creado el hilo puede borrarlo, o simplemente editar su mensaje.
|
11-jun-2008, 17:26 | #27 |
Marciano
|
mi opinion,si se puede decir las tipicas afirmaciones de buen precio que benefician al vendedor en algunas ocasiones,lo negativo creo que tambien se tendria que poder comentar...,por que al fin y al cabo todos estamos para echarnos una mano en este mundillo.saludos!
|
11-jun-2008, 17:27 | #28 |
Asesino de Masas
|
Julio, yo también lo creo, pero pasa una cosa. Cuando son cosas buenas, las dos partes salen beneficiadas. Comprador y vendedor. pero cuando son cosas malas, solo sale perjudicada una parte, y eso se presta a odios, fobias, represalias del que critica.
Por eso creo que es distinto decir "esta máquina esta de pm" que "es cara de cojones". Pero eso tiene que ser uno mismo el que se de cuenta. Porque vender una cosa cara no es ningún pecado. |
11-jun-2008, 17:32 | #29 |
Editor Marciano
|
Si el propio creador del hilo lo puede borrar, entonces no hay más discusión por mi parte... ha hecho lo que ha creido oportuno... yo pensé que había sido moderación quien lo había hecho...
Voy a ir borrando todo mi historico en el cambalache EDITO: vaya pues yo no puedo borrar mis hilos creados por mi del cambalache... algo estaré haciendo mal Editado por dasansa en 11-jun-2008 a las 17:35. |
11-jun-2008, 17:49 | #30 |
Marciano
|
Hola, no me gusta polemizar, con temas asi no llegaremos a ningun lado!!!!
yo creo que en esta vida, se puede decir todo, manteniendo las formas, si te parece caro o barato, etc... tambien hay que pensar que hoy eres tu quien opinas y mañana puede ser otro que opine sobre (compra-venta) ti... donde esta la frontera? no se sabe, pero la cuestion es que tampoco hay que "colgar" a nadie por muy injusto o fuera de lugar que "creamos" que es la cuestion... por privado se pueden aclarar muchas cosas... a veces solo son mal entendidos, desconocimiento de las cosas o circunstancias, que nos pueden llevar a hacer un juicio equivocado e injusto... que hacer entonces, no opinar, creo que es la cuestion, mas si no te interesa (como es en este caso) lo que vende... Es mi opinion... Creo que hay que sacar un poco de hierro de las cosas asi!!!! Saludos a todos compañeros!!!! |