![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
yo tambien he intentado borrar algun hilo caducado del cambalache i res de res...si alguien me pudiera explicar como se borra lo agradeceria.saludos!
|
![]() |
#32 |
Asesino de Masas
![]() |
yo me referçia a que puedes borrar el texto del post. el hilo completo la verdad es que no lo se.
|
![]() |
#33 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si no hay nada de malo en opinar....lo malo es que hay usuarios que se lo pueden tomar mejor o peor .
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Este hilo se empieza a acercar mucho a aquel que surgió tras el pinball que paso de 120€ a 1400€ .... y la esencia es la misma.
Deberiamos (o los marcianos y/o los moderadores) decidir si queremos que el cambalache sea: A) un lugar donde aparecen ofertas donde cada cual deberá utilizar su experiencia para decidir si algo está caro o barato, o es un chollo o es una estafa.... B) un lugar donde aparecen ofertas de las que puedes fiarte porque en el caso que haya alguna cosa rara tienes la tranquilidad que otros marcianos mas expertos habrán dejado algún comentario. Esta es la esencia, y en el fondo el debate es entre los que lo utilizan principalmente para vender (prefieren que la gente no opine) y los que lo utilizan principalmente para comprar (prefieren que la gente opine). Sinceramente, si el espíritu de la web y del foro es difundir el mal-ciano y ayudar a los novatos (en lugar de aprovecharse de ellos), la decisión debería ser simple: la B. Es de sentido común, pero supongo que la realidad es mas compleja y hay intereses en dirección opuesta. |
![]() |
#35 |
Moderador General
![]() |
ya sabemos todos que ha habido hilos con criticas duras a "empresas o timadores"
pero eso se acabo ,nos arriesgamos a que nos llegue una carta del juzgado a casita somos responsables de lo que escribimos chicos. |
![]() |
#36 | |
Moderador
![]() |
Quote:
jjejejej es que ya han llegado que no es lo mismo DJ te editado el hilo sin querer borrandote un huevo de texto ![]() lo siento |
|
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
Pues aunque no tengo todos los datos, snopes duerme tranquilo:
Los webmasters no son responsables de los comentarios de los usuarios http://www.sincables.net/article.php/20070422083349642 |
![]() |
#38 |
Administrador
![]() |
JULIODJVCIA, en el cambalache los usuarios pueden cerrar sus propios hilos para que no sigan llegando respuestas a ventas/compras/intercambios terminados.
En cuanto a lo que ha dicho DJ, toda la razón del mundo. Aquí el tema final es:
Así que me gustaría que cuando a veces se dice las cosas son de un determinado modo, la gente no se lo tomara a la gresca. En internet la cosa se está poniendo MUY chunga, sobre todo para sitios aficionados pero más o menos populares (como pueda ser nuestro caso). Desde la administración tenemos totalmente claro que no queremos vernos metidos en ninuna clase de fregados. Esta es una página sobre recreativas y videojuegos clásicos, PUNTO. Mil veces se ha discutido sobre el cambalache y varias las veces que se ha quitado/puesto. Al final, siempre genera problemas. Y si bien es cierto que el cambalache puede atraer a nuevos usuarios al foro/web, creo que son más los perjuicios que genera que el beneficio. Si alguien considera que aquí no existe libertad para hablar de ciertas cosas, quiere poner enlaces a ROMs, poner como norma obligatoria que se escriba todo con K, etc... perfecto, tiene mil herramientas gratuítas a su disposición en internet. Que lo haga, que asuma la responsabilidad y si a la gente le gusta, la idea cuajará y crecerá. |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
pues yo agradezco las broncas que se arman a veces en el cambalache.... si hay bronca en un hilo es que algun detalle del hilo en cuestion no funciona bien....
Las cosas bien hechas no tienen que crear ningún tipo de polémica. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra ... por cierto que enganche me tengo al castlevania de la gbmicro.. |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
gracias MACARRO por la aclaracion,mi pregunta era si se puede borrar un post.....saludos!
|