![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Monitor Nuevo, comprar en Happ controls
Hola, estoy interesado en comprar un monitor arcade nuevo, he mirado en esta tienda de EEUU y hay bastantes modelos:
http://www.happcontrols.com/monitors/monitors.htm Me gustaría saber si alguien del foro ha comprardo en esta tienda, y cuanto habíra que pagar por tasas y el envío a España. Creo que el más barato de 25" estaba por 170€, sin gastos de envío claro. Otra preguntilla: ¿Hay alguien que tenga monitores WELLS GARDNER? ¿Qué tal son? Gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Por cierto, he visto que tienen un monitor trifrecuencia de 25 pulgadas por unos 425 dólares.
http://www.happcontrols.com/monitors/49305600.htm ¿Conoceis esta marca de monitor? Gracias de nuevo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿Seguro que nadie ha comprado un monitor de importación? Tiene que haber alguien
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Los Wells-Gardner no tienen muy buena fama. Parece ser que en los últimos tiempos la calidad de los chasis que monta deja bastante que desear. Tienes información al respecto aquí.
Lo de comprar un monitor nuevo y lo de los monitores trifrecuencia son dos asuntos muy interesantes que se tienen tratado alguna vez en el foro. Te pongo tres hilos que recuerdo: 1, 2 y 3. Como verás si los lees, al menos hay dos usuarios que efectivamente compraron un monitor de importación. En la segunda parte de este post hay varios enlaces sobre monitores trifrecuencia. Yo no te puedo decir mucho más sobre el tema. Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias Zektor! estudiaré con lupa esos enlaces!
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Siempre tienes la opcion de comprar uno usado por unos 50 laureles
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
contacta con el patrocinador Pedro Tovar, seguro que te busca alguno de segunda mano en buen estado y revisado, y el transporte no es caro por que lo mismo el tiene contratada una empresa para su actividad comercial, almenos por preguntar que no quede.
www.tovar.net |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hazle caso a shinobi3. Yo hace poco estuve en el almacen de Tovar y estuvimos hablando sobre ese tema y se que por lo menos 1 o 2 tiene seguro.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
![]() |
Hola,si te interesa caligula,yo estoy vendiendo mi monitor hantarex polostar 25" multifrecuencia,tiene muy poco uso.
Un saludo a todos los marcianos que si vosotros no tengo lo que tengo hoy,una recre en la casa. GRACIAS. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola Juanillo, sí me interesa, acabo de leer el hilo de venta, el problema es que vivo un poco lejos ¿Haces envíos?
Bueno, si eso ya respondo en tu hilo de ventas Saludos |