Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 05-oct-2007, 00:46   #11
Taim
Marciano

ten por seguro que como minimo una de mis recres llevara Arcados y tendré que poner una pegatina o algo que diga "©Bubu, 2007"

Old 05-oct-2007, 17:21   #12
Bubu
Editor Marciano
jiji, muchas gracias, hombre.
Yo no pongo (c) de nada porque realmente somos taantos los que hemos participado:

- equipo de MAME / ADVMAME
- equipo de DOS
- equipo de ADVMENU
- vosotros, los testeadores
- servidor
- etc

Lo que me da alegría es ver una afoto de una recre con el ArcaDOS inside. Eso sí me llena de odgullo y satisfaddión, jiji

Old 14-oct-2007, 22:40   #13
Future
Marciano

bueno, ya que he encontrado por fin este hilo una pregunta:

¿grabo un cd boot con el contenido de la carpeta 'CD' del archivo que me acabo de descargar? y acontinuacion lo meto en el ordenador para que me lo formatee (en el ordenador de la maca, evidentemente) y ya esta ¿no?

¿eso va asin, o hay que hacer otra cosa?.....

Old 14-oct-2007, 23:43   #14
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
bueno, ya que he encontrado por fin este hilo una pregunta:

¿grabo un cd boot con el contenido de la carpeta 'CD' del archivo que me acabo de descargar? y acontinuacion lo meto en el ordenador para que me lo formatee (en el ordenador de la maca, evidentemente) y ya esta ¿no?

¿eso va asin, o hay que hacer otra cosa?.....

despues copiar las roms y los snap...

Old 15-oct-2007, 20:55   #15
Bubu
Editor Marciano
Coooorrecto.

Old 16-oct-2007, 07:15   #16
miguel501mx
Usuario registrado
para la raza mexicana

pues me ha tocado solo utilizar la version 1 y la lite y las dos jalan de lujo, tambien me ha tocado utilizar la version booteable de advmenu y advmame, y no puedo esperar a probar y testear con esta nueva version pero sobre todo con el parche para el emulador de SNES

de aqui viene mi peticion, por alguna razon (tepito y reforma ) megaupload tiene problemas serios con nosotros los mexicanos, y se pone seriamente intransigente a la hora de intentar las descargas a cualquier hora del dia, saliendo siempre la leyenda de que los servidores destinados a esta zona estan demasiado ocupados, pues mi peticion es para saber si pueden poner un mirror de esta descarga pero en rapidshare para asi bajarmelo de inmediato

espero pronto poderlo trabajar porque me muero por darle una barrida a mi esposa en el stret fighter 2 (aunque siendo sinceros siempre me pone una buena tranquiza y hasta me hace combos )

saludos a la bandera

Old 16-oct-2007, 16:35   #17
Future
Marciano

bienbenido al foro...

Old 16-oct-2007, 16:56   #18
Bubu
Editor Marciano
Eso, bienvenido, miguel501mx

Old 16-oct-2007, 18:13   #19
Reknar
Marciano

Bienvenido

Ya que no te hicieron caso lo hare yo, espero que no le moleste a Bubu. De ser "azin" lo descolgamos.

http://rapidshare.com/files/62975921...ETA_2.zip.html

Old 16-oct-2007, 21:25   #20
Bubu
Editor Marciano
Muuuchas gracias, Reknar