![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
ten por seguro que como minimo una de mis recres llevara Arcados y tendré que poner una pegatina o algo que diga "©Bubu, 2007"
![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
jiji, muchas gracias, hombre.
Yo no pongo (c) de nada porque realmente somos taantos los que hemos participado: - equipo de MAME / ADVMAME - equipo de DOS - equipo de ADVMENU - vosotros, los testeadores - servidor - etc Lo que me da alegría es ver una afoto de una recre con el ArcaDOS inside. Eso sí me llena de odgullo y satisfaddión, jiji |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
bueno, ya que he encontrado por fin este hilo una pregunta:
¿grabo un cd boot con el contenido de la carpeta 'CD' del archivo que me acabo de descargar? y acontinuacion lo meto en el ordenador para que me lo formatee (en el ordenador de la maca, evidentemente) y ya esta ¿no? ¿eso va asin, o hay que hacer otra cosa?..... |
![]() |
#14 | |
Administrador
![]() |
Quote:
despues copiar las roms y los snap... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Coooorrecto.
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
para la raza mexicana
pues me ha tocado solo utilizar la version 1 y la lite y las dos jalan de lujo, tambien me ha tocado utilizar la version booteable de advmenu y advmame, y no puedo esperar a probar y testear con esta nueva version pero sobre todo con el parche para el emulador de SNES
de aqui viene mi peticion, por alguna razon (tepito y reforma ![]() ![]() espero pronto poderlo trabajar porque me muero por darle una barrida a mi esposa en el stret fighter 2 (aunque siendo sinceros siempre me pone una buena tranquiza y hasta me hace combos ![]() saludos a la bandera |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
bienbenido al foro...
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Eso, bienvenido, miguel501mx
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Bienvenido
Ya que no te hicieron caso lo hare yo, espero que no le moleste a Bubu. De ser "azin" lo descolgamos. http://rapidshare.com/files/62975921...ETA_2.zip.html |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Muuuchas gracias, Reknar
|