Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 11-sep-2008, 12:07   #71
PINK-YELIEL
Usuario registrado
Es verdad... error mio poner el NTFS , esto de estar acostumbrada al XP no me hago a la idea ja,ja,ja...

Vale, seguiré leyendo entonces para ponerme al día con el ArcaDOS.

Gracias

Old 11-sep-2008, 12:33   #72
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Sí, eso lo he probado yo mucho:

y claro, cuanto más grande sea A que B mucho más se nota la diferencia. Esto es totalmente lógico porque MAME va incorporando más CPU's, más sistemas, más chequeos... y eso tiene un coste en los recursos que necesita el ordenador. Sería ridículo p.ej. usar MAME 0.104 para jugar sólo al pacman. Para eso usa MAME 0.001.
De echo creo que las versiones lite de ArcaDOS son muy ligeras porque precisamente utiliza un MAME muy inferior
Entonces si meto un advmame 99 tendria menos juegos, pero a la vez podria correr mas rapido juegos que se ralentizan mucho, verdad?

Un saludo.

Old 11-sep-2008, 12:38   #73
Bubu
Editor Marciano
Cooooooooorrecto

Old 11-sep-2008, 13:42   #74
cetus
Marciano

Pues intentaré hacer eso, pero basicamente es meter ese advmame y los archivos de configuracion de advmame (*.rc) de arcados me valen para las dos versiones?

Un saludo.

Old 11-sep-2008, 13:48   #75
Bubu
Editor Marciano
Negativo. AdvMAME.rc tiene parámetros diferentes según qué versión. Armenta conoce bien cómo van los parámetros de la lite

Old 11-sep-2008, 15:25   #76
cetus
Marciano

Ok, pillare la lite entonces, a ver si la encuentro.

Old 11-sep-2008, 18:28   #77
ELnO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Ok, pillare la lite entonces, a ver si la encuentro.
Aquí tienes el hilo con la descarga:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3264