![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
gracias por la bienvenida amigos, estoy bajando ya el arcados 1.1 para ponerme a testear, mister reknar le agradezco mucho que lo haya subido a otro servidor
![]() no soy nuevo en el foro a decir verdad ya tengo mis meses pero desde las sombras estamos estudiando todos los post y comentarios, he podido trabajar con el ARCADOS 1.0 de mister BUBu y la version lite asi que no creo que esta me cause grandes complicaciones (eso espero ![]() bueno aqui le paro para no colgarme del post y que este siga con lo suyo, estamos testeando y ayudando a la banda en lo que se pueda ![]() saludos a la bandera |
![]() |
#22 |
Moderador General
![]() |
probado en un athlon 1200 , 512 mb, arcadevga.
Sonico ac97 integrado no funciona, creo que es cosa mia. sonito en ct4810 a la perfeccion vsync/sb veo un poco mas lento el arranque que el arcados normal, pero bueno, sera cosa de mi configuracion. una vez mas, gracias bubu. |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
jajaaa, así que has probado un sonico y un sonito, qué bueno. Gracias muchas, tíu.
Lo del arranque más lento puede ser porque tienes que cargar el driver de la SB, hacer un SBLOAD y un SBINIT, ¿no? |
![]() |
#24 |
Moderador General
![]() |
si, tarda algo mas en inicializar la sb, ahora que la inicializo en el 5 tarda mucho menos, era eso.
lo que no entiendo es por que cojones me la inicializa en el 10 si se lo pongo para luego petar mas que una escopeta de feria tirando a palillos mojaos.. en fin, que funciona, mucho bien. jejeje |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Bubu tengo un problema con el Arcados, algunos juegos me salen como si no estubieran centrados y salta la imagen pero en otros no
http://marcianitos.org../../../showthre...?t=9010&page=3 me ha surgido otro problema que archivos hay que editar y que hay que poner para que funcione en un monitor de PC saludos Editado por danimape en 17-oct-2007 a las 23:03. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
bueno viendo que no consigo poner el Arcados para poder verlo en el PC..., estaria bien que al intalar el Arcados tubiese una opcion de elegir si queremos utilizarlo en un Monitor Arcade o en un Monitor PC
esto podria incluirse en Arcados 1.1 beta 3 saludos |
![]() |
#27 |
Moderador General
![]() |
que monitor tienes dani?
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
atras parece que pone que es de la marca HEI modelo S770
![]() EDITO: gracias a dasansa ya he solucionado el problema gracias a todos por la ayuda EDITO2: ahora el problema es que no van los juegos saludos Editado por danimape en 19-oct-2007 a las 18:27. |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Me he bajado el archivo de plugin SNES, ¿como tengo que gravar ese archivo con NERO?, no me lo reconoce el arcados de ninguna forma. Lo meto todo en una carpeta o solo lo que hay en la carpeta ARCAD2SNE , hago ISO, BOOT ...????? -Que follon espero ayudita experta de los MASTERS.
|
![]() |
#30 |
Usuario Baneado
|
Hola, tengo una preguntita espero si me puedan ayudar, es la siguiente: el arcados funciona con tarjeta video integrada?. Es q tengo una pc viejita y tiene la tarjeta de video integrada junto con el sonido y a lo que e leído solo tarjetas de vide por pci pueden ser vistas. Espero me puedan ayudar gracias
![]() |