31-ago-2008, 19:21 | #61 |
Usuario registrado
|
LO consegui! .
Tenia instalada la 1.0, e instale esta 1.1 por si se solucionaba el problema de que algunos juegos no se ven bien, pero no ha habido suerte... |
08-sep-2008, 16:46 | #62 |
Editor Marciano
|
¿ein? Pero entonces, ¿lo conseguiste o nor?
¿qué poblema concreto sigues teniendo? |
11-sep-2008, 00:01 | #63 |
Marciano
|
Yo estoy teniendo bastante problemas con una instalacion que estoy haciendo ahora, ya que el hd que tenia se me ha estropeado.
Como nunca me funciona la copia de archivos desde el cd de autoarranque de arcados, pues los copio a mano, le meto mi autoexec y mi config y con disquete le hago un sys c:. Hasta ahi bien, pero es que resulta que voy a ejecutar advmenu y me sale un error que no habia visto en mi vida. Code:
Error reading at line 225694 for element/attribute '' for not well-format bla bla bla A alguien le suena este error? Un saludo. |
11-sep-2008, 00:24 | #64 |
Editor Marciano
|
Ostras. ¿El XML lo has generado nuevo?
|
11-sep-2008, 00:40 | #65 |
Marciano
|
No no, me da ese error con el xml que pego de arcados, la verdad es que no lo entiendo, ya que es el 4 pc que hago con arcados y nunca me habia pasado esto.
Entonces no te suena, verdad? Un saludo. |
11-sep-2008, 01:14 | #66 |
Editor Marciano
|
No, no lo había escuchado, pero sospecho que el XML no se corresponde con el MAME. Puedes probar a eliminar el XML y volverlo a generar (reiniciando ArcaDOS). Otra cosa, ¿podrías pegar el error entero? Me he quedado con las ganas de saber qué es lo que no estaba well-format.
|
11-sep-2008, 10:38 | #67 |
Marciano
|
Este fin de semana lo copio entero para que lo veas. Pues ahora que lo dices.., tengo dos carpetas, una con la version 106 y otra con la version 99 de advmame, igual he copiado uno en otro o algo asi y de ahi el error.
Lo que quiero probar es si hay diferencia en ejecutar juegos con la 106 o con la 99, porque muchos juegos con la 106 van muy lentos y por aqui comentan que la 99 va mejor. Tu has hecho esta prueba? Un saludo. |
11-sep-2008, 10:52 | #68 | |
Editor Marciano
|
Sí, eso lo he probado yo mucho:
Quote:
De echo creo que las versiones lite de ArcaDOS son muy ligeras porque precisamente utiliza un MAME muy inferior |
|
11-sep-2008, 11:42 | #69 |
Usuario registrado
|
Hola a todos!!
He estado leyendo este hilo y no sé si es el que me conviene para mi caso. Resulta que me han dado un ordenador y por lo que he podido ver a simple vista sin meterle el everest, es un PII con 192 MB de RAM y con un disco duro de 8 GB. Lleva una tarjeta de vídeo propia que es ATI y tarjeta de sonido (todo PCI). Está formateado en NTFS y lleva Windows 98. Mi pregunta de novata (porque lo soy y bastante) es, tengo una pantalla CRT y este bicho, el mejor sistema es el ArcaDOS o qué más opciones tengo para este ordenador tan reducido? Sólo lo quiero para meterle algunas roms de MAME. Saludos |
11-sep-2008, 11:59 | #70 |
Administrador
|
sin duda alguna una de las mejores opciones que tienes para ese equipo es ARCADOS. Tambien puedes poner un mame de los primeros (0.36 o así) en el propio Win98.
PD: Hay una cosa que es técnicamente imposible. Tener formateado el disco en NTFS y que tenga WIN98 instalado. |