Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 29-dic-2007, 00:38   #41
croxnar
Marciano

otro problem que tengo es que no consigo que detecte ni el otro hd que hay en la maca ni el lector de dvd, deve faltar algun driver o algo.

saludos

PD: Mañana testeare con el msdos 7.10 que e encontrado en el emule un cd autoinstalable, viene con drivers para las SB live y todo. si va bien lo mismo me ago un arcados pero con mas materia xD.

Old 03-ene-2008, 03:16   #42
Matutano_000
Usuario registrado
Yo tengo el mismo problema que tu. No consegui ni consigo salir del menu. Asique nada sigo con mame solo. Aunque tendre que probar con control como dice fuents

Old 03-ene-2008, 07:54   #43
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por croxnar Ver post
otro problem que tengo es que no consigo que detecte ni el otro hd que hay en la maca ni el lector de dvd, deve faltar algun driver o algo.

saludos

PD: Mañana testeare con el msdos 7.10 que e encontrado en el emule un cd autoinstalable, viene con drivers para las SB live y todo. si va bien lo mismo me ago un arcados pero con mas materia xD.
En primer lugar el otro disco debe estar en Fat o Fat32 ya que Arcados no soporta particiones NTFS. Para que te detecte el DVD deberas cargar el programa MSCDEX.EXE, si no recuerdo mal ARCADOS ya carga los controladores estandar de CDROM y DVD, pero no ejecuta el MSCDEX para que se muestren.

Old 22-ene-2008, 06:50   #44
chakra
Usuario registrado
Hola buenas noches tengo unas preguntas espero me puedan ayudar. Me quiero instalar el arcados pero no se si se puede instalar con audio y video integrado en la tarjeta madre espero me puedan ayudar asta pronto.

Old 22-ene-2008, 14:33   #45
sebastia2000
Marciano

Con audio desde luego que sí!!!

Y con el video integrado...yo lo intentaria..lo que pasa es que a lo mejor tienes que teclear advcfg.exe...
http://advancemame.sourceforge.net/readme.html

...que es una aplicación que te ajusta la frecuencia, tamaño etc....

Un saludo!!
mas info aqui:

Old 15-abr-2008, 15:58   #46
pakoman
Marciano

¿Se ha abandonado este proyecto?

Saludos

Old 15-abr-2008, 16:04   #47
Fuents
Administrador

Lamentablemente si, el creador del proyecto es Bubu el cual ultimamente esta desconectado de estos lares, otro de sus creadores es Armenta, pero por motivos laborales tampoco tiene demasiado tiempo...

Old 15-abr-2008, 16:20   #48
Armenta
Moderador General

abandonado jamasss. en stand by si.
si tienes alguna duda en concreto quiza pueda resolvertela.
copon, se parece mucho a una frase que me es familiar. jejejej

Old 15-abr-2008, 16:27   #49
pakoman
Marciano

Una pena...

Estoy buscando discos de este estilo, más que nada quería configurar el sonido AC97 y acabé mirando discos en plan ARCADOS.

Y encontré otros proyectos similares: FRAGGALS y SpyStyle Boot CD, les echaré un vistazo cuando pueda.

EDIT: hemos posteado a la vez, gracias Armenta. No es duda concreta (aun ), solo que he dado con esto por no tener SoundBlaster de sobra, y me ha parecido interesante.

Editado por pakoman en 15-abr-2008 a las 16:37.

Old 15-abr-2008, 16:54   #50
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
abandonado jamasss. en stand by si.
jajajaj.. pues se debe haber jodido el boton de ON... .