Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 21-oct-2007, 05:15   #31
RiCCo
Marciano

Pues eso nunca lo he probado, hay juegos en el que el start y el select del segundo jugador no sirven para nada pero puede que haya juegos en el que de problemas.
No tenia con quien jugar a dobles en mi snes

Old 16-dic-2007, 22:49   #32
Bionico
Marciano

Como tengo que quemar el disco para poder instalar el plugin de SNES, no hay forma de que lo reconozca el menu de arcados.

Old 16-dic-2007, 22:54   #33
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bionico Ver post
Como tengo que quemar el disco para poder instalar el plugin de SNES, no hay forma de que lo reconozca el menu de arcados.
Has instalado la actualizacion de arcados 1.1?? Ahi, Bubu, hizo los cambios para que reconociera mas emuladores, que debian etar en un determinado directorio con una determinada estructura para que se leyera bien.

Old 16-dic-2007, 22:58   #34
Bionico
Marciano

He instalado la ARCA2SYS1_1_beta_2

Old 16-dic-2007, 23:00   #35
RiCCo
Marciano

Busca el hilo donde explicaba Bubu como realizar un plugin y la estructura que debia tener, a ver si se aclara algo, si no, trata de mandarle un privado a Bubu, pero ahora esta un poco perdido.

Old 16-dic-2007, 23:04   #36
Bionico
Marciano

OK, voy a leer un poco el tema , ya dire algo. GRACIAS y VIVA ARCADOS

Old 18-dic-2007, 14:43   #37
Zoeman
Marciano

Por cierto, Bubu, tienes el .cfg con la configuración de los controles.
Tengo unas ganas enormes de probar los juegos de esta consola, me han hablado muy bien del mario kart......

Un saludete.