![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[ARCADOS] Plugin de SNES para ARCADOS (ARCA2SNE)
Buenas, arcádicos,
aquí sus entrego la primera beta de plugin para ArcaDOS. Se trata del emulador para SNES (ZSNES). Sólo tenéis que descargarlo, desomprimirlo, grabarlo en un CD, meter el CD en la recre, arrancar , arrancar ArcaDOS 1.1 beta 2, desbloquear el menú, pulsar 2 para entrar en el menú, elegir emuladores -> plugins, e instalar. Una vez eso, se reinicia, y a jugar (al Zelda, jiji). Es importante ver que se trata de una versión 1.0 beta 1, y está probado sólo conmigo, así que necesitamos más pruebas. Si algún voluntario quiere, porfi que lo pruebe y ponga por aquí sus pruebas. También es importante tener en cuén que se requiere, de momento, una tarjeta arcade VGA o similar. Muchas gracias a todos, y en especial a los catadores Code:
********************************** Descargar plugin SNES 1.0 beta 1 ********************************** |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola Bubu, con el Arcados 1.1 sin beta tb chuta igual no???
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
No, sorry, el 1.1 beta 1 tiene fallos a la hora de instalar plugins. Es por ello que he realizado el 1.1 beta 2. Si tienes el 1.1 beta 1 y quieres pasar al 1.1 beta 2 tienes 2 opciones:
- instalar el 1.1 beta 2 sobre el 1.1. beta 1, pero posiblemente te machaque los RC si es que has cambiado algo en la configuración - currarme qué cosas justas han cambiado y fabricar un actualizador de 1.1 beta 1 a 1.1. beta 2. Lo malo de esto es que supondría un gran esfuerzo y tiempo del que desgraciadamente no dispongo, sorry. |
![]() |
#4 | |
Marciano
|
Quote:
Ya que no se si recuerdas hace una semana reinstale toda la info del disco de la maca (tengo 2 particiones) y fue una currada. Por eso me interesa solo actualizar del Arcados 1.1 al 1.1 beta 2 lo mas facil posible. Por cierto no tengo ninguna modificacione en mis RC. Saludos. |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Ver los juegos del Snes en Monitor Arcade
Hola BUBU que tal he estado probando el plugin de snes y haciendo algunas modificaciones como por ejemplo logre ver los juegos del snes en el monitor arcade sin necesidad de la tarjeta ARCADE VGA con un archivo que cargo antes de iniciar el arcadeos y un par de lineas modificadas en el RC
Code:
device_video vbeline device_video_pclock 5 - 50 device_video_hclock 15.73 device_video_vclock 60 Code:
$PCG Error During Instalation$ La computadora en la cual funciono es una Motherboard P6VEM3 con un micro a 366Mhz. y 128Mb. de Ram. lo probre en otra que tengo y no funciono seguia cuestion de conseguir informacion de ese archivo o tratar de ver que funcion hace y asi poder crear uno para cualquier tarjeta. ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
raulrore, si no has hecho ningún cambio en el S.O. (modificación del autoexec.bat, config.sys, advmenu.rc, advmame.rc, etc) lo mejor es que quemes un CD con el instalador de la versión 1.1 beta 2 que he subido a megaupload, te saltes el paso 1 (FDISK), te saltes el paso 2 (FORMAT) y sí ejecutes el paso 3 (INSTALL). Te respetará las roms, imágenes y samples que tengas.
compusers, yo pensaba utilizar el fichero ARCMON.SYS cargándolo en el CONFIG.SYS, nu sé si el que tú indicas será el mismo. Ahora mismo la prueba que más me interesa que hagáis es en monitor arcade con tarjeta Arcade VGA o similar: - instalación del ArcaDOS 1.1 beta 2. ¿se instala bien y se puede jugar bien a MAME? - instalación del plugin ARCA2SNE. ¿se instala bien y se puede jugar al ZELDA? |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Falla al salir del juego
Hola BUBU que tal relizando mas pruebas me he topado con que al salir del juego de snes me saca del arcados y me da un error en algunos juegos como el bomberman 3 el buster Movie el error es:
10032x25639856782 Exepcion grave en archivo zsnes.exe porfavor pongase en contacto con el sitio official para comentar el error. y en el zelda por ejemplo al precionar el esc me aparece las opciones del emulador le doy a salir se sale pero se queda en el prompt c:\ |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Bienbienbienbienbien, muuuy bien, vamos bien. Muchas gracias, compusers, por tus pruebas y por haberlas escrito. De éstas deduzco que la instalación de ArcaDOS 1.1 beta 2 te ha ido de lujo, ¿no?
Por otra parte, espero poder corregir pronto los errores que me dices en el plugin de SNES. |
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Oye BUBU no se si ya conocias este sitio pero por lo que leo este emulador soporta varias consolas no serviria mejor para el plugin del snes entre las consolas soportadas estan.
Super Nintendo Entertainment System (NTSC) Super Nintendo Entertainment System (PAL) Yo creo que funcionaria mejor ya que supongo que el emulador esta diseñado para arcade y de esa manera no necesitamos hacer tantos ajustes para poder hacer que carge el juego y al salirte se regrese al menu no lo cres asi. Editado por compusers en 01-oct-2007 a las 07:28. |