Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 28-abr-2008, 21:43   #281
blackdevil
Marciano
pues si que tiene varias ventas, espero que las realize mejor que esta...

Old 29-abr-2008, 21:05   #282
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kenfor Ver post
hombre sinceramente no lo se....................jajajejejejejejejeejajjajjajejejej, de mano un santo no lo parece jejeejejejeje,pero .....................es que leí lo de poner este hilo en otros foros.................y me parecio estigmatizar a una persona................lo que seria bueno,.........es que hubiera sido humilde,se hubiera limitado a pedir perdon,asumir lo hecho y aceptar las consecuencias.

KENFOR, borra mensajes de tu buzón que no te llegan los privados y dime si te ha llegado la transferencia que te hice el sábado...

Old 29-abr-2008, 23:30   #283
kenfor
Usuario registrado
hoy me llego por la mañana,tienes un mp,......vava hilo que has escogido......lo he leido de pura chiripa ejejejeejejejejejejejeejej.......anda queeeeeeeeeeeee

Old 29-abr-2008, 23:48   #284
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kenfor Ver post
hoy me llego por la mañana,tienes un mp,......vava hilo que has escogido......lo he leido de pura chiripa ejejejeejejejejejejejeejej.......anda queeeeeeeeeeeee
Pues ahora que lo pienso, es verdad. Puse dos mensajes en los ultimos hilos en los que habías escrito. La verdad que éste no es muy apropiado.
Gente, que el Kenfor no tiene nada que ver con el choro protagonista del foro!!!
Mítica la historia del tipo ese.

Old 24-feb-2009, 02:01   #285
LaTzen
Marciano
Finalmente se recurrio la sentencia kanraso???

recibiste tu dinero??

un saludo, un buen reflote del hilo no viene mal :P

Old 24-feb-2009, 08:27   #286
Fuents
Administrador

A ver si nos leemos el hilo... . Josepolini acabó pagando lo que debía por orden judicial.

Old 24-feb-2009, 17:10   #287
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
A ver si nos leemos el hilo... . Josepolini acabó pagando lo que debía por orden judicial.
precisamente por eso lo pregunto, la sentencia ordenaba a josepolini a pagar lo que debia , ademas de las costas del juicio y una multa....no se si eran 600 o 700 eureles....

pero eso no significa que no pueda recurrir josepolini....precisamente creo que amenazaba con ello en este mismo hilo diciendo que recurriria y que como maximo le enviaria el monitor...que no le iba a pagar un duro.

ayer miré el hilo por encima y se lo he recomendado a un compañero de otro foro que está teniendo problemas parecidos.

Old 25-feb-2009, 15:57   #288
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

lo mejor en vez de juicios y demas teniendo la direccion y todo es coger el coche y presentarte en su casa y decirle sorpresa mi puño en tu puto agujero del culo y san se acabo ese no vuelve a estafar...claro que ahora tampoco