06-mar-2008, 08:38 | #181 |
Moderador
|
Sí, saludarse a uno mismo no es de buena educacion
|
06-mar-2008, 10:17 | #182 |
Editor Marciano
|
Estoy de acuerdo en el tema de exposición de opiniones, pero solo por las faltas de ortografía ya se ha amonestado a otra gente, y ni que decir tiene que este "señor" incluso a amenazado a la web. Si eso no es motivo de baneo, que venga Santa Marciana y lo vea.
Saludos |
06-mar-2008, 11:29 | #183 |
Moderador
|
Los temás ortográficos se sancionan mediante infracciones, los usuarion normales no las ven, pero están ahi, os puedo asegurar que el 95% de los posts que contienen lenguaje SMS o faltas intencionadas se sancionan.
|
06-mar-2008, 11:36 | #184 |
Marciano
|
Josepolini condenado
Bueno, amigos, esto ha llegado a su FIN.
Acabo de llegar del Juzgado, donde me han hecho entrega de la sentencia dictaminada por la Juez del Juzgado nº 2 de Tudela (Navarra), Doña Emma Vitoria Marín. En dicha sentencia, la Juez considera hechos probados todo lo relatado por el denunciante (osea, yo) en el momento de la denuncia, y expone el siguiente FALLO: Se CONDENA a , como AUTOR de una falta de ESTAFA, a la pena de: 40 días de multa, a razón de 10 euros por día, que suman una cantidad de 400 eurazos (cuatrocientos), además de, en concepto de Responabilidad Civil, se le condena a indemnizar al denunciante por la cantidad estafada (77,90 euros), y por último, se le condena tambíen a correr con las costas ocasionadas en el presente JUICIO. Así mismo, advierte que la condena podrá ser de 1 día de privación de libertad por cada 2 días de no abono de la multa, en caso de producirse. Pues eso, Josepolini, que eres un ESTAFADOR, y te digo además que cuando haga las consultas pertinentes, editaré (si procede) el presente post, para completarlo. Pues ya está, sentencia en mano, amigos, voy a preparar un pequeño tutorial de cuál ha sido la historia, pasos a seguir, y consecución de la aventura, con el objeto de que todo marciano (y quien no lo sea), pueda guiarse en caso de verse envuelto en un caso parecido. No me cansaré de agradecer a la comunidad marciana el constante apoyo durante estos meses, sin el que sin duda, esto no hubiera sido tan llevadero. Muchísimas gracias a todos y un fuerte abrazo. Miguel Editado por kanraso en 06-mar-2008 a las 13:47. |
06-mar-2008, 11:50 | #185 |
Marciano
|
Enhorabuena!
A ver si asi la gente se da cuenta de que no se puede ir engañando a los demas, y de que hay que ser legales. Un saludo. |
06-mar-2008, 11:55 | #186 |
I love music games
|
Enhorabuena.
Ahora se estará lamentando el tiparraco este de la pifia. -Paturlas- |
06-mar-2008, 12:01 | #187 |
Marciano
|
Por fin se termino todo y ha puesto a cada uno en su sitio. enhorabuena.
|
06-mar-2008, 12:04 | #188 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena y mis mas sinceras felicitaciones. Has sentado un precedente en esta comunidad, gracias por tu arrojo y tesón.
Un abrazo |
06-mar-2008, 12:07 | #189 |
Marciano
|
Simplemente decir una cosilla más, acabo de cosultar por ahí el tema de las costas, y en este tipo de juicios pueden ir de 150 a 250 euros.
Así que haciendo la cuenta de la vieja: - Me tiene que devolver mis 77,90 euros - Tiene que pagar 400 de multa -Tiene que apechugar con +- 200 euros de costas Y todo ello hace un total aproximado de 677,90 eurazos del ala Es que si no lo pongo no me quedo ancho. Saludos Editado por kanraso en 06-mar-2008 a las 13:47. |
06-mar-2008, 12:32 | #190 |
Santo Inquisidor Marciano
|
y si la denuncia no funciona el palo en la cabeza convence a cualquiera que para mi es la unica justicia en este pais
PD: por que el pringado en cuestion no esta ya baneado? Editado por MAUL en 06-mar-2008 a las 12:35. |