21-abr-2008, 16:52 | #271 |
Marciano
|
Muchísimas gracias a todos los que, a través de estas lineas me dais vuestro apoyo.
Voya contestar un poco lo que he ido leyendo: - Postear ésto en otros foros, no, por favor,, quien quiera leerlo puede entrar a este querido foro y leerlo. - Sobre lo que dices Latzen, no fueron 15 días, fué como un més, intentando ponerme en contacto con él, y nada, por eso me decidí a poner la denuncia, sólo hubiera necesitado unas palabras y todo esto no hubiera ocurrido, como explicas en esos dos casos, eso era lo que yo hubiera querido, una pequeña disculpa y mi dinero de vuelta. Gracias por tu apoyo. Repito que me encanta el apoyo con el que me trataís siempre aquí, y en cuanto tenga noticias frescas sobre si la sentencia se hacer firme, lo pondré aquí. Gracias a todos y un saludo. Editado por kanraso en 21-abr-2008 a las 16:57. |
21-abr-2008, 16:54 | #272 |
Marciano
|
Es que tiene tela, al final la justicia ha triunfado, y no tienes que dar las gracias por aopyarte eres tu el que ha roto una lanza en favor de nosotros, ya que animaras a muchos a que denunciemos cosas así.
|
21-abr-2008, 16:57 | #273 |
Editor Marciano
|
Pues no voy a decr nada que no se halla dicho ya. Me parece estupendo que le caiga un multón. Hya que hacer las cosas bien hombre. O por lo menos que se vea intención... que las escusas son como el culo, que todos tenemos uno.
un saludete |
21-abr-2008, 18:04 | #274 |
Usuario registrado
|
gonchal no estoy para nada de acuerdo contigo en estigmatizar a una persona diciendo que es cosa de su personalidad,pues sigo pensando en la posibilidad de reinsercion de la gente(que le voy a hacer sera por confiar en la posibilidad del cambio...),no estoy tan bien informado como tu sobre esta persona en cuestion,......y como no me gusta hablar sin corroborar lo que digo,me abstengo,pero ............juzgando este caso que es el que tengo delante y valorandolo...........me reitero.............una chiquillada. Espero que aprenda y todo vuelva a su cauce.
p.d.-Quien de pequeño no robara una cinta de spectrum que tire la primera piedra jeejejejejeje,porque yo robe un puñaoooooo( señor juez ya prescribio el delito,hace mas de 30 años....ejejejejejejeje),..............me reitero que sigo pensando en la bondad(de fondo) de todo el mundo(menos de los especuladores de la propiedad jejeejejejejej). Por cierto lo de tema "nacional" gonchal.....................no lo entiendo,cuando hablas de nacional te refieres al tema en particular?(curiosa manera de referirlo )..........ufffffffffff,me recuerda esto tela al lute que empezo robando pollos y acabo siendo perseguido por el "nacionalisisisisisisimo",ejejejejejeej Editado por kenfor en 21-abr-2008 a las 18:09. |
21-abr-2008, 18:09 | #275 |
Marciano
|
Bueno yo me baso en lo que ha ocurrido por aqui y no a uno, sino a varios, al parecer. Kenfor yo estoy de acuerdo en que la gente puede cambiar, pero a base de cosas como esta, de lecciones de humildad. ¿tu crees que un tio que tima a uno y no le pasa nada, repite, y tampoco pasa nada, va a cambiar?. Cambiara si ve que le pueden fastidiar bien.
Pd: me refiero a no convertir esto en un tema mas "nacional"= "general" como es la especulacion inmobiliaria, la politica.... |
21-abr-2008, 18:14 | #276 |
Usuario registrado
|
yo creo,que se han de tomar medidas siempre,que se debe obligar a esa persona a dialogar y forzarla a la comprension de sus hechos,y como soy un enamorado de la vida...............creo que al final hay que obligarla a tomar conciencia y cambiar.
Pero como la sociedad no es ideal...........................veo justo que se le castigue "pro" ello con multas y lo que se dicte,pero que no se haga tampoco un escarmiento publico,porque si se estigmatiza a la gente,se le condena al geto del delito,pues es el unico sitio donde va a verse aceptado,es una opinion..............este tema es por 70 € de mierda,.......por una parte............doy plena razon al estafado y por otra...............creo que la persona que estafa es inmadura,pero no un delincuente...........mas bien una persona con poca cultura social y minimo respeto ajeno. Desgraciadamente las personas a veces somos como el perro de paulov,que tenemos que llevarnos muchas patadas para reaccionar a un estimulo............a ver si con esta patada aprende............pero no deja de darme pena que tengamos que llegar a extremos asi para corregir una conducta,..........y dicen que el hombre es el unico animal inteligente "juas". Editado por kenfor en 21-abr-2008 a las 18:17. |
21-abr-2008, 18:19 | #277 |
Marciano
|
hombre yo tampoco haria un escarnio publico. Esto solo es un foro, alomejor es incluso buena persona, no se. Pero vamos solo mostramos nuestra rabia por cosas asi. Es mas bien la rabia hacia un tipo de gente que sé que existe, (aunque alomejor no es el caso de Josepolini).
|
21-abr-2008, 18:25 | #278 |
Usuario registrado
|
hombre sinceramente no lo se....................jajajejejejejejejeejajjajjajejejej, de mano un santo no lo parece jejeejejejeje,pero .....................es que leí lo de poner este hilo en otros foros.................y me parecio estigmatizar a una persona................lo que seria bueno,.........es que hubiera sido humilde,se hubiera limitado a pedir perdon,asumir lo hecho y aceptar las consecuencias.
|
21-abr-2008, 22:11 | #279 |
Editor Marciano
|
me a dado por buscar el nombre de este personaje, por llamarlo de alguna manera en google (josepolini) y tiene videos en youtube sobre coches de gasolina...
saludos |
28-abr-2008, 14:53 | #280 |
Usuario registrado
|
Madre mia... si lo buscas por google, tiene ventas de todo tipo: tv's , game boy, wii.....
Vamos... que se dedica a esto de lleno. Saludos. |