Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-oct-2007, 00:17   #31
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnn

deboer tienes un privado

Old 03-oct-2007, 01:27   #32
DJMETROLICO
Moderador General

que ha pasao te ha llamao mi compa?
solo por cotillear jiji

Old 03-oct-2007, 02:18   #33
luftwaffe
Usuario Baneado
si ya esta todo cerrado estoy a la espera de recibir las monedas de oro para llamar y cerrar los tratos con los piratas operators je je je je je je je je je .
aunque tengo la ultima colgando de varias personas que no acaban de decidis.

un slaudo

Old 04-oct-2007, 12:05   #34
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnn

seguimos con una de las maquinas recreativas sin dueño fijo asi que,,,,,
sigue abierta su compra por los foreros y por los interesados que aun no se acaban de decidir.

kanraso y paco er colega de djmetrolico ya estan con sus compras cerradas

un slaudo

Old 04-oct-2007, 15:30   #35
kanraso
Marciano

Jeje, gracias Luft, ya tengo ganicas de tenerla.....

Ah!, y ese acento que te has echado.....¿?¿?

Saludetes, detes.

Old 04-oct-2007, 16:49   #36
luftwaffe
Usuario Baneado
que mierda es esto de estos post todos arrejuntados????????????????
moderadores que ha pasado???????????
jejejejejejejejejeje prometo que no he bebido ni una gota antes de postear .
un slaudo.

Old 04-oct-2007, 20:28   #37
Fuents
Administrador

Mira Luftwaffe no se si con tus chiquillerias en los posts pretendes reirte de nosotros, pero solo te lo dire una vez. Escribe correctamente y sigue las normas.

Empiezo a estar cansado de tus rintintines y demas coñas. Ya te dejamos pasar el "que mania que tengo poniendo un slaudo eh? jejejejejeejeeej", lo cual yo veo como una provocacion hacia los moderadores. Asi que por favor, si quieres seguir participando correctamente ciñendote a las SENCILLAS NORMAS de este foro seguiras siendo bienvenido, de lo contrario te invitaremos a abandonar Marcianitos.

Old 04-oct-2007, 21:20   #38
luftwaffe
Usuario Baneado
fuents esos post con todo junto no se como han salido asi ,palabra que no es cosa mia .
no obstante me disculpo aun no sabiendo el motivo de ellos y me alejo de que yo lo haya echo a proposito .
lo del slaudo sino me queda mas remedio os hare caso ,pese a pensar que es una norma demasiado estricta pero vosotros mandais .
no me gustaria abandonar marcianitos y menos por lo del sladuo pero me reitero lo de esos post no es cosa mia o al menos no esta echo a proposito .
tambien comentarte que no poder editar es una put... y el motivo que sea por los puntos es cuando menos extraño pero lo dicho .....
me amoldo a las reglas pese a no entenderlas porque no entiendo el castigo de no poder editar asi como si entiendo el dejar mi buzon en un tope de 5 mensajes debido a tener 1 punto .

por ultimo volver a reiterar mis disculpas a quien se sienta ofendido .

un saludo amigos .

Old 04-oct-2007, 23:56   #39
DJMETROLICO
Moderador General

nada nada luftwafe a la hogera con el!!!! ja,ja,ja

dejale leñe fuents que se esta reformando copon

Old 05-oct-2007, 00:26   #40
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnn

jejejejejejejejejeje

gracias djmetrolico