![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
La ley del mas rapido (y estamos en crisis?)
Hola compañeros
Aquí el que no corre vuela. Al hilo del siguiente anuncio (pinballs en coslada): www.milanuncios.com/pinballs Le mando un email al señor preguntando por el estado de algún modelo que me interesaba, y esto es lo que he me ha contestado esta mañana: "Hola, la verdad es que no esperaba esta avalancha de e-mails, me están haciendo ofertas por el lote completo por más dinero. Así que no los venderé sueltos. Disculpe las molestias." Lote completo???? ummm, me parece que ya sabemos quien esta detras de todo, no creo que un particular o coleccionista comprara un lote completo de 7 maquinas por digamos unos 4.000 euros??? (si ofrece mas de 500 euros por pinball ... ) o si, quien sabe??? Nada a seguir esperando a que aparezca la twiligth zone. Y yo que pensaba que la ilusión "Vanish" sólo ocurria en mi TOM, que iluso !!!! jajajaja. Saludos |
![]() |
#2 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Si miras en la revista operador, hay cantidad de operadores que recompran lotes, lo que nos deja a nosotros en segundo plano, ya que así se quitan todo el almacén de golpe y les merece la pena... ![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Es Cierto Roselson, leí tu comentario al respecto. Ya se considera como un "extra" que aporta valor añadido al inmueble. Lastima no haber tenido esta afición por los pinballs hace 5 años, hubiera sido todo un poquito más facil.
Saludos |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
va a ser cuestion de organizarse por zonas y comprar lotes tambien a piñonnnnn
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Igual es una aberración lo que propongo. |
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Yo tengo amistad con varios operadores, y la verdad es que no tienen nada ya en pinballs americanos.
Recuerdo hace meses que le comenté a uno, en Ebay hay mucho mercado; me paso al de un tiempo, y habían vendido hasta los tableros de desguaces. Y si les queda algo, te dan un precio que te caes; lo mejor es: salón recreativo que ves, entrar, como en el hilo de "en busca del pinball perdido", preguntar por el dueño, y soltarle que quieres un pinball para tu merendero, que bla, bla, y que no importa que estén en mal estado (entonces es cuando les luce la bombilla y piensan "me quito uno jodido"); como está jodido te pide poco, y luego la mayoría de la veces las averías son chorras. Si la máquina va bien, ya nos podemos olvidar de pagar lo de antes. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Le ha debido explotar el correo a ese tipo jajaja
![]() ![]() |
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
La verdad es que es una buena tecnica. Si que se podria hacer un listado con el pinball que busca la gente. Mas que nada por si algun marciano encuentra dicho pimball de la forma que comenta Roselson que lo pueda conseguir. Aqui el que no corre vuela. |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Está claro que en este tipo de anuncios lo mejor es comprar todo de golpe, y hay gente dispuesta ya sean operadores, empresas o usuarios de este foro.
Si le envias un mail diciendole que te interesa la IJ por 500 euros, que te envie fotos, si como tiene el playfield , que el tipo igual no sabe ni lo que es hasta que no le dices el tablero de juego ... pues en ese tiempo ya la ha vendido a uno mas listo que llama y cierra el trato por todos. Yo busco un par de buenos titulos para acompañar mi TZ y tendré que pagar por ellos. Eso si, que estén limpios, gomas cambiadas , bombillas , playfield sin rascadas . El mueble me da igual. Solo los quiero para echarme unas partidillas sin preocuparme de que puede fallar. Si por eso tengo que pagar mas, pues lo pago. Si es un tipo que le gusta dejarlas bien, al menos que su trabajo tenga una recompensa y asi se anima a restaurar otros modelos y todo el mundo podria tener uno en condiciones. Está claro que lo mejor de todo es encontrar chollos de 100-200 o 300 euros, pero no en este foro, donde parece ser que los mismos usuarios avisan al vendedor de que pide poco. (si, es el tema de la venta de la maquina de bolas de dinosaurios que pasó de 120 a 1350 en unas horas y luego ya ni se sabe) Lo peor es que el vendedor seguramente lo puso en venta para quitarselo de encima por que le molestaba y seguro que aun lo tiene por ahí. Y me apuesto lo que sea a que esa gente que avisa al vendedor no tiene pinball, que es lo que mas jode. Si eres listo y por muy poco te sacas un maquinon, me alegro... Vender pinballs desde 900 euros como revisados y limpios y luego ves un pinball sucio, gomas para cambiar, que si, que funciona, pero que le falta luz de la mierda que tiene .. pues a engañar a otro. Algun dia alguien deberia poner un anuncio de varios pinballs a precio de chollo y contar la experiencia, que dice le gente, que preguntas hace, que ofertas se recibe .. seria un buen articulo. Editado por Evaginal en 13-jun-2008 a las 13:14. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
el estar leyendo este foro tambien ha abierto mi hambre por un pinball (aunque la verdad es que no se muy bien como lo voy a meter en mi casa si consigo uno :*)) y en mi busqueda llegue a ese anuncio pero, viendo como esta el mercado, el tema que comenta evaginal de la pedida de fotos e info previa y todo el lio... pues como que ni me molesté en enviar un mail porque sabia que, a ese precio (viendo los precios que comentais por aqui), y sabiendo de la existencia de los buitres a los que haceis referencia... pues como que me olia que si recibia una respuesta iba a ser la que finalmente termino recibiendo el compañero Davidville. Seguiremos intentandolo, mientras tanto sueño con ese almacen donde esperan maquinas cubiertas de polvo a cargo de un hombre que no las valore como se merecen y quiera desacerse de ellas (por un modico precio, que no estan los tiempos como "pa tirarlo"
![]() |