![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo tambien mande un email y me dijo lo mismo, que estaba desbordado, y a la espera de vender todo el lote por mucho mas dinero... no puede ser un particular... Quien tiene esa cantidad de dinero para esta-nuestra aficion?
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() Saludos . .. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Pues nada mi gozo en un pozo. Ya sé porque el vendedor no me contesta. Y eso que me pillaba cerca el pasarme. Es que si el tio pone que tiene a 500 euros maquinas como Street fighter, Rocky and Bullwinkle, Getaway, World cup... pues como que no se las saca de encima tan facilmente. Pero es poner indiana jones, twilight zone, star wars, Star trek, Theatre of Magic, Arabian Nights, Attacks from Mars...y hay palos. Claro porque es como ese jodido cromo que nunca salía en los sobres cuando haciamos colección de pequeños. Lo dicho..."siga buscando" que decían bajo las tapas del yoghurt.
Por cierto si alguno no tiene claro quien se los lleva que mira al norte y busque una mezcla entre nuestro vicio y la palabra mania. |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
buenas ,a mi me ha respondido pero me ha dicho que pasara un empresa a recogerlos todos en lote ,que le han dado mas de lo que pedia
No creo que haga falta hablar mas ,todos sabemos por donde vamos ya. Por ciero evaginal Quote:
Editado por shaolinsroa en 13-jun-2008 a las 15:45. |
|
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#16 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Si este lote es cierto, yo lo pagaria , y eso que simplemente tengo una TZ y me paso el dia entrando en este foro... imaginate una empresa que tenga facilidad de vender lo que compra por el doble o el triple. Es una inversion al principio, per o luego sale rentable. compras a 600 una IJ , la limpias, repasas y la vendes minimo 1200 , eso precio de persona normal, que sabemos de sitios que las ponen en venta a 2000 2500 euros, ATENCION a lo que digo.. las ponen en venta. Que una cosa es venderla a 2500 euros y otra es tenerla en venta a 2500 euros y que no se venda. Pero estamos en internet, donde podemos poner la foto nuestra que queramos y ser el mas guapo, el mas rico, podemos tener de todo ... vender de todo y a los precios mas altos... NO HAY QUE CREERSE NADA ![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
|
De casualidad yo tambien vi ese anuncio ayer recien puesto y a pesar de que algo me olia mal, le escribi preguntando por las maquinas. No podia ser verdad que cerca de casa tuvieran esas maquinas y a esos precios y yo no me hubiera enterado.
Evaginal, desde ayer pensaba que es alguien de este foro el que ha puesto el anuncio, para ver quien respondia, pero no podia dejar de escribir. Varias cosas me llevan a pensar eso. No conozco ningun operador que me haya vendido las maquinas repasadas despues de haber estado almacenadas bastante tiempo y que desconozca su valor real de mercado. Tampoco he dado con ningun operador que escriba bien los nombres tan complicados como el de la TZ y menos con siglas (STTNG) Tengo un conocido que se dedica a la compraventa de todo tipo de recreativas y trabaja esa zona, y es imposible que se le haya escapado. Que casualidad que entre 7 maquinas tuviera las tan buscadas TZ, IJ, STTNG, Getaway, SW y un par de clavo A mi tambien me han respondido con la misma frase de la avalancha de emails (que no lo dudo), pero he vuelto a pedir el precio del lote. Lo logico es que si yo doy mas, me vendiera a mi el lote, pero como te he dicho me da la sensacion de que esas maquinas no existen. En cuanto a quien puede comprar ese lote, no hace falta que sea ninguna empresa. Cualquiera con un poco de espacio y algo de pasta lo puede hacer. Si las llego a ver, ya os dire y sino pues ya sabeis que hay un cachondo entre nosotros descojonandose. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
¿Y que decir de la foto? .. una foto de coleccionista o de unos recreativos de los años 90 con todas las maquinas recien puestas.
No me lo creo, pero por supuesto hay que preguntar no vaya a ser que haya saltado la liebre y se la lleven otros. Lo que está claro es que para vender pinballs no hace falta ni ebay ni leches... en mil anuncios, con fotos pequeñas y una descripcion limitada a 255 caracteres . Sin comisiones, pujas que no suben y rollos es esos . Parece que no lo ve nadie, pero no, lo ve mucha gente. Editado por Evaginal en 13-jun-2008 a las 17:31. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Vamos que se esta poniendo la cosa chunga y no hay forma de pillar chollos, pues yo no queria solo con dos. quiero mas!!!!
![]() |