![]() |
#21 |
Marciano
|
Especulación. Me temo que ese anuncio es pura especulación para, o bién, de una forma estúpida intentar bajar los precios de esos títulos a posibles vendedores que quisieran poner a la venta esos títulos (diciéndoles: "Pues en ese anuncio las venden a 400-500€"), y bién como pataleta de un hipotético comprador frustrado que no encuentra esos títulos de pinballs a un precio asequible (ya que los tiene todos el del Norte
![]() Al igual que los compañeros, no me creo la coincidencia de que justamente los títulos que vendía eran los mas buscados, ¿y no sabía lo buscados que son?, no me lo creo vamos. |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
bueno chicos os contare mi secreto profesional para sacar los pinballs baraticos.
necesitamos: pasamontañas, una zizalla,una furgoneta(mejor si es negra),....jijijijijiji!!!! ais!!!! la de veces que se nos ha pasado por la cabeza a mi y a otro que sabeis llevarnos a cuestas un pinball de algun hotel ![]() por la isla ya empiezan a subirse a la parra con los precios. saludos! |
![]() |
#23 |
Marciano
|
Para mi que son los de P*+*...mania, que se han reido de todos...
![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
He hecho un último intento pero la respuesta ha sido: "Hola, esta vendido. Acaban de venir a llevarse todo el lote. Gracias por el interés".
Nuestro gozo en un pozo. A ver cuando sale otro que los marcianos podamos pillar. |
![]() |
#25 |
Marciano
|
Si es verdad que se han llevado ya las maquinas en menos de 24 horas, cuando a mi me ha respondido a mediodia y sin posibilidad de negociar, estoy convencido de que no han existido esas maquinas. El cachondo esta entre nosotros y con muchas posibilidades ha escrito en este hilo.
|
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
ea pues a poner to dios anuncios de pinbals baratitos a ver si los grandes poderosos bajan un poco los suyos.. xdddd
y otra cosa.. es extraño que conteste tanto.. lo normal es que si lo has vendido te desentiendas de atender el anuncio o lo borres si se puede. |
![]() |
#27 |
I love music games
![]() |
Cada vez que sale un anuncio de este tipo, sobre todo en el cambalache, se llena de gente contestando hilos.
A mí me parece que más que crisis de pinballs, que también la hay pero no creo que sea para tanto, lo que hay es psicosis. No deis crédito a todo lo que leeis en internet. Las mejores ofertas siempre se consiguen fuera de internet. -Paturlas- |
![]() |
#28 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#29 |
Moderador
![]() |
lo malo es que todos buscamos los mismos
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
yo busco distintos si alguien sabe de alguno de estos....
BAD CATS(WILLIAMS 1989) THE GAME SHOW (BALLY 1991) ROLLERGAMES(WILLIAMS 1990) RIVERBOAT GAMBLER(WILLIAMS 1990) WHIRLWIND(con los 3 ventiladores)(WILLIAMS 1990) DR DUDE (BALLY 1990) PARTY ZONE (BALLY 1990) si alguien tiene alguno localizado y no le interesara por favor hacerme saber.... saludos! Editado por JULIODJVCIA en 16-jun-2008 a las 01:10. |