Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 16-jun-2008, 02:01   #41
unomas
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post

EDITO: ya os grabo un vídeo de la Class of 1812, que vais a flipar; la boca hablando y el corazón latiendo...

mmmm.... videoooooo.... buenooooooo......

Old 16-jun-2008, 09:16   #42
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por joseangel277 Ver post
¿Que pasa? ¿Que repetiste un par de cursos?
...
Siempre suspendía la asignatura de historia, porque era incapaz de memorizar los años

Veo que no soy sólo yo el que se quedó embobado con esta mesa. Al final acabaré haciendo esa escapada al norte para ver in-situ la lonja-museo de Roselson.

Por cierto, que la Class of 18--lo-que sea... es de las que más pongo últimamente en VisualPinball, que JP-Salas hizo una recreación asombrosa!!!
La Hot Shots es la otra que también juego mucho en este estilo, a pesar de que no está tan bien hecha. Pero es muy alegre

Lo dicho, máquinas que nadie busca (o al menos eso creía ) y que son unas joyitas dentro de su categoría.

-Paturlas-

Old 16-jun-2008, 09:55   #43
Evaginal
Marciano

Creo que se deberia abrir un nuevo hilo y ponerle un pinchito para tenerlo siempre arriba.

Se ponen los nombres de los pinballs y que la gente se vaya apuntando.

Puede ser un caos pero puede que tenga exito.

Por ejemplo (con los tipicos pinballs, para variar..)

Twilight Zone: adolfo_llador, Marife_Lacion , etc...
Indiana Jones: Susana_Torio, encarna_rizota...

etc..

Está claro que dificilmente van a estar esas mesas disponibles en un lote y que de casualidad que el que las encuentre no le interesen, PERO , puede que alguien que tenga ese pinball de su coleccion particular la ofrezca mediante un privado a quien esté interesado. Si le interesa el precio, pues asunto cerrado.

Hay gente que vende sus pinballs y no los anuncian, al menos en este foro.. y es logico.

Se podria poner si está interesado para piezas, o lo quiere perfecto.

Eso si, el que solo quiera gastarse 200 euros, que no moleste

Tambien está el caso del que tiene un pinball en su casa 10 años y está harto de él. Pues se ofrece un cambio con otra maquina.

Old 16-jun-2008, 10:09   #44
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
a pesar de ser una de las máquinas más feas que he visto
Jo, a nosotros lo que más nos gustó fue la decoración; incluso es de las que más le gusta a mi mujer...

Old 16-jun-2008, 11:15   #45
Caballero_Negro
Marciano

Quote:
Jo, a nosotros lo que más nos gustó fue la decoración
Pues yo cada vez que veo la mano cortada, me da un yuyu...

Old 16-jun-2008, 16:00   #46
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
Pues yo cada vez que veo la mano cortada, me da un yuyu...
Para yuyu, la cabeza de Freddy Krueger vomitando las bolas al tablero del pinball que lleva su nombre. Eso sí que no tiene desperdicio

-Paturlas-

Old 17-jun-2008, 11:05   #47
Magod
Editor Marciano
Joder que malita está la cosa , el otro día llamé a un operador por un pinball, ¿como queréis que no suban los precios con la demanda que tienen? Pues literalmente le estaba regateando, pero mis esfuerzos se fueron al garete ya que tenía ofertas de varias personas.

El que responda a uno de estos anuncios con cosas como ¿que tal está de tablero? o ¿me puedes mandar fotos detalladas? pierde el tiempo, lo mejor es llamar, decirle que te interesa y plantarte allí mismo. Que te lo lleves o no ya depende de su estado real.

Pero ya lo dije en otro hilo del foro, olvidaros de esas páginas de anuncios para encontrar cosas medio decentes. Me he dado un rulo por paginas de asociaciones de operadores y como dice roselson están LLENAS de anuncios de compra de lotes. se acabó la era de los chollos.

Old 17-jun-2008, 16:19   #48
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
lo malo es que todos buscamos los mismos

todos no!!! yo quiero algo que sea muy sencillo, de la epoca de los 70 si puede ser con marcador que no sea digital y si puede ser gratis mejor.algo asin: ........

Old 17-jun-2008, 18:02   #49
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por FANEVAL Ver post
todos no!!! yo quiero algo que sea muy sencillo, de la epoca de los 70 si puede ser con marcador que no sea digital y si puede ser gratis mejor.
Sí, claro... y funcionando 100%

Ya no te dan gratis ni la hora (tienes que mandar 3 sms)

Old 17-jun-2008, 18:26   #50
FANEVAL
Marciano

Quote:
Sí, claro... y funcionando 100%

Ya no te dan gratis ni la hora (tienes que mandar 3 sms)

jo me quites la ilusion!!!