Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 15-jun-2008, 21:49   #31
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
yo busco distintos...
¿Para no tenerlos repes?

Old 16-jun-2008, 00:13   #32
Paturlas
I love music games

Julio, si algún día te haces con una Gottlieb de las que estuvimos hablando en la cena del torneo, esas que a todos les sonaban a chino, házmelo saber

Lights Camera Action, Hot Shots, Big House, Title Fight, Class of 1814, Bad Girls, Surf 'n Safari...
Esos eran mis favoritos. Seguro que nadie por aquí daba un euro por ellos

-Paturlas-

Old 16-jun-2008, 00:19   #33
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
lo malo es que todos buscamos los mismos
pos no

Old 16-jun-2008, 00:30   #34
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Class of 1814
¿Que pasa? ¿Que repetiste un par de cursos?

Old 16-jun-2008, 00:30   #35
JULIODJVCIA
Marciano

jeje de mis favoritas de GOTTLIEB son estas....ARENA,SPRING BREAK,ROCK,EXCALIBUR,HOT SHOTS,BIG HOUSE,BAD GIRLS,DIAMOND LADY,BONE BUSTERS,CAR HOP,y se me olvidaba la CACTUS JACK,por si alguien sabe de alguna que me lo comente....saludos!

Editado por JULIODJVCIA en 16-jun-2008 a las 01:47.

Old 16-jun-2008, 00:33   #36
kursh_Allegory
Editor Marciano
coño esa de class of 1812 tiene buena pinta.... me molan los zombis y esas cosas... alguien tiene a mano una monster bassss o como se escriba.. ???

Old 16-jun-2008, 00:40   #37
Roselson
Moderador

La Surf,n Safari se la acabo de vender yo a un forero de por aqui muy barata, ya que no me cabe y no le tengo mucho cariño, y la Class of 1812 es excelente; el sonido que tiene para el año de fabricación está muy por delante, y tenemos 2, una mi sobrino y otra yo.

Se fabricaron pocas, es casualidad habernos encontrado con 2...

Paturlas, te vas a tener que pasar por el norte...

EDITO: ya os grabo un vídeo de la Class of 1812, que vais a flipar; la boca hablando y el corazón latiendo...

Old 16-jun-2008, 00:46   #38
Caballero_Negro
Marciano

Yo también tengo una Class y a pesar de ser una de las máquinas más feas que he visto, tiene buen juego y muy buena música.

Old 16-jun-2008, 00:50   #39
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
Yo también tengo una Class y a pesar de ser una de las máquinas más feas que he visto, tiene buen juego y muy buena música.
Que callado te lo tenias ehhh Caballero_Negro?
Si quieres te la añado al post de Propietarios de Mesas Americanas para que le hagas compañía a Roselson...

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 16-jun-2008, 00:56   #40
Caballero_Negro
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Que callado te lo tenias ehhh Caballero_Negro?
Si quieres te la añado al post de Propietarios de Mesas Americanas para que le hagas compañía a Roselson...
Vale. La verdad es que hace tiempo que no actualizo. A ver si hago una lista de todas las que tengo nuevas.