![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#32 |
I love music games
![]() |
Julio, si algún día te haces con una Gottlieb de las que estuvimos hablando en la cena del torneo, esas que a todos les sonaban a chino, házmelo saber
![]() Lights Camera Action, Hot Shots, Big House, Title Fight, Class of 1814, Bad Girls, Surf 'n Safari... Esos eran mis favoritos. Seguro que nadie por aquí daba un euro por ellos ![]() -Paturlas- |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
jeje de mis favoritas de GOTTLIEB son estas....ARENA,SPRING BREAK,ROCK,EXCALIBUR,HOT SHOTS,BIG HOUSE,BAD GIRLS,DIAMOND LADY,BONE BUSTERS,CAR HOP,y se me olvidaba la CACTUS JACK,por si alguien sabe de alguna que me lo comente....saludos!
Editado por JULIODJVCIA en 16-jun-2008 a las 01:47. |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
coño esa de class of 1812 tiene buena pinta.... me molan los zombis y esas cosas... alguien tiene a mano una monster bassss o como se escriba.. ???
|
![]() |
#37 |
Moderador
![]() |
La Surf,n Safari se la acabo de vender yo a un forero de por aqui muy barata, ya que no me cabe y no le tengo mucho cariño, y la Class of 1812 es excelente; el sonido que tiene para el año de fabricación está muy por delante, y tenemos 2, una mi sobrino y otra yo.
Se fabricaron pocas, es casualidad habernos encontrado con 2... Paturlas, te vas a tener que pasar por el norte... ![]() ![]() ![]() EDITO: ya os grabo un vídeo de la Class of 1812, que vais a flipar; la boca hablando y el corazón latiendo... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Yo también tengo una Class y a pesar de ser una de las máquinas más feas que he visto, tiene buen juego y muy buena música.
|
![]() |
#39 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
![]() ![]() Si quieres te la añado al post de Propietarios de Mesas Americanas para que le hagas compañía a Roselson... ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
|
![]() |
#40 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|