![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Películas de Bud Spencer
Buenas.
Esto es frikismo puro y duro (o no...), pero el tema es que quería hacer colección de las películas de Bud Spencer y Terence Hill. En su día no les presté demasiada atención, así que me gustaría saber cuáles son vuestras recomendaciones... Moitas gracias, rapaces ![]() |
![]() |
#2 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() Hombre, algunas películas míticas que me vienen a la cabeza "Le llamaban trinidad" , "El superpoderoso", "dos super dos" o "y si no nos enfadamos". La verdad es que verlas ahora debe ser un poco decepcionante ![]() En este enlace tienes la filmografía del tito Spencer |
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Pues nada, ya empiezo a conseguir esa y la de "Estoy con los hipopótamos", o algo así. Intentaré hacerme con la filmografía completa, pero quiero empezar viendo las más populares por aquí. A ver si no acabo con la cabeza muy mal
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
lo que dice bubu
-y si no nos enfadamos- creo que es la unica, vamos, las demas estan bien, solamente
coleccion completa: editado: primero lee lo que dice bubu y despues mira esto: Editado por Future en 27-sep-2007 a las 01:31. Razón: lo que dice bubu |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Hace un par de años me dio por coleccionarlo también y tengo actualmente 8 ó 9 pinículas, entre ellas las trinidades, la de quien tiene un amigo tiene un tesoro (mi favorita), la de y si no nos enfadamos (mi segunda favorita), ñas de los polis, la del hipopótamo, ... Por cierto, en la pinícula "Y si no nos enfadamos" sabéis que el gordo se mete en un coro de ópera de frikis y se pone a cantar, y hay uno tocando el piano. Pues bien, me aprendí hace años a tocar la canción esa en el piano, y un amigo mío muy gordo cantaba lo de PO-POPOPO POPOPO mientras yo la tocaba en el piano. Maravilloso.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
otra que me la va a prestar mi primo es "puños fuera" dice que esta muy bien
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Para mi las mejores son:
Y si no nos enfadamos, cada vez que veo la escena del coro ![]() ![]() Le llamaban Trinidad Dos superpolicias Creo que tengo casi todas, el dia que ordene la dvdteca ya vere las que me faltan y las comprare. Por cierto, hoy he visto que estan editando en dvd las peliculas de Jaimito, he estado a punto de coger una, pero al final no me he atrevido Un saludo |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
A las de jaimito les tengo miedo... creo que si las viese hoy en día me iban a parecer las mayores mierdas jamás hechas
![]() |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
hola majo casualmente te debo un favor por ese alone in the dark je,je
y curiosamente son fan de estos 2 truhanes,tengo casi todas las pelis en dvdrip y algunas en dvd si las quieres yo te las paso merec la pena pekador. |
![]() |
#10 | |
Administrador
![]() |
Hecho, hecho, hecho
![]() ![]() Por cierto, que me dijo un colega que el Bud Spencer fue campeón de Italia de natación en sus años mozos ![]() De la wikipedia: Quote:
|
|