Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 28-sep-2007, 01:40   #21
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lobocop Ver post
Alguno tiene una lista de todas las peliculas que se han editado en españa de estos dos?
Un saludo

Pincha aqui

Old 28-sep-2007, 02:52   #22
lobocop
Marciano

Jajaja, lo siento, no me habia fijado, con mi triste conexion de 56ks no me suelo fijar mucho en los enlaces de youtube, de todas maneras me refiero a algun listado de las que ya han salido en dvd en España

Un saludo

Old 29-sep-2007, 00:53   #23
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
El comentario ganador de este hilo,es para mi,sin duda,el de sniperpain27..También hacer mención especial a la película,El superpoderoso,que aunque creo recordar,que no sale Bud spencer,es una película la mar de entretenida.Un saludo.

Me encantaba aquella peli jejeje esa es la que tenía superpoderes por una explosion de noseque rayos pero que los poderes le desaparecían cuando veía algo de color rojo no?

La que liaban para ejecutarlo cuando lo condenan a muerte jejeje

Para Macarro y Bubu, debo de tener por aquí al menos un VHS original de la parejita en cuestión (creo recordar que la de "Estoy con los hipopotamos", si a alguno de los dos les intera, os la regalo

Old 29-sep-2007, 17:41   #24
Aioros
Editor Marciano
"El superpoderoso" está protagonizada por Terence Hill. Si mal no recuerdo la emitieron varias veces en Tele5 hace como unos 15 años, en la misma época que se reponían una y otra vez las de Jaimito y las de Porky's.

De Bud Spencer también está simpática la de "Banana Joe". Recuerdo haberla ido a ver al cine "Salesianos" aquí en Vigo cuando la entrada costaba 75 pesetas. Qué tiempos

Old 08-oct-2007, 00:07   #25
Taim
Marciano

acabo de ver este hilo y precisamente a mi me dio el puntazo de rememorar viejos tiempos viendo muchisimas peliculas de Bud Spencer y Terence Hill el año pasado. El caso es que tambien me dio la fiebre de Pajares y Esteso poco antes y me tragué todas sus peliculas...

Para mi una de las mejores es "Y si no, nos enfadamos" donde les destrozan su "cochecito"

La saga de "Le llamaban Trinidad" tambien esta muuuuy bien, y "Par Impar", y... TODAS!!!!

Tambien vi la saga completa de "Porky´s" y las de "Cheech Y Chong" y de los "Monty Phyton" y "El ejercito de las tinieblas" y "Orgazmo" y "Clercks I y II" y "Jay y Bob el silencioso contraatacan" y muchas mas por las que mi novia me cataloga de FRIKI con mayusculas.

Old 12-ene-2008, 20:25   #26
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Disfrutad.

Old 13-ene-2008, 00:00   #27
figendio
Marciano

Pues imaginaos juntar dos frikadas, la peli de "Y si no, nos enfadamos" vista en mi flamante PSP durante mi estancia en el hospital hace poco. Os paso una foto de mi trasto:

Saludos!!

Por cierto, sobresaliente la calidad de imagen de la PSP

Editado por figendio en 13-ene-2008 a las 12:55. Razón: recarga imagen

Old 13-ene-2008, 02:10   #28
Fran_cisco
Invitado
siento tener que decir esto.........si ya uno es friki por ser un marciano,.....ya, abrir un hilo de pelis de bud spencer se escapa de todo friki-parametro jjejejeejejejejejeejejej,un saludo marcino

Old 14-ene-2008, 10:46   #29
Taim
Marciano

yo he visto unas cuantas de Pajares y Esteso y de Bud Spencer y Terence Hill en mi "negrita" (PSP), no por estar enfermo, sino por no leer el periodico en el WC...

Old 14-ene-2008, 13:03   #30
juanqui
Editor Marciano
La de "y si no nos enfadamos", que mitica es esa pelicula, para mi es la mejor. La he visto 500 veces, por cierto creo que hay parte que esta rodada en Madrid,sale el manzanares y todo, creo que es asi, si no que alguien me saque de mi error.

un saludete