![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pincha aqui |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Jajaja, lo siento, no me habia fijado, con mi triste conexion de 56ks
![]() Un saludo |
![]() |
#23 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Me encantaba aquella peli jejeje esa es la que tenía superpoderes por una explosion de noseque rayos pero que los poderes le desaparecían cuando veía algo de color rojo no? La que liaban para ejecutarlo cuando lo condenan a muerte jejeje ![]() Para Macarro y Bubu, debo de tener por aquí al menos un VHS original de la parejita en cuestión (creo recordar que la de "Estoy con los hipopotamos", si a alguno de los dos les intera, os la regalo |
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
"El superpoderoso" está protagonizada por Terence Hill. Si mal no recuerdo la emitieron varias veces en Tele5 hace como unos 15 años, en la misma época que se reponían una y otra vez las de Jaimito y las de Porky's.
De Bud Spencer también está simpática la de "Banana Joe". Recuerdo haberla ido a ver al cine "Salesianos" aquí en Vigo cuando la entrada costaba 75 pesetas. Qué tiempos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
acabo de ver este hilo y precisamente a mi me dio el puntazo de rememorar viejos tiempos viendo muchisimas peliculas de Bud Spencer y Terence Hill el año pasado. El caso es que tambien me dio la fiebre de Pajares y Esteso poco antes y me tragué todas sus peliculas...
![]() Para mi una de las mejores es "Y si no, nos enfadamos" donde les destrozan su "cochecito" ![]() ![]() La saga de "Le llamaban Trinidad" tambien esta muuuuy bien, y "Par Impar", y... TODAS!!!! Tambien vi la saga completa de "Porky´s" y las de "Cheech Y Chong" y de los "Monty Phyton" y "El ejercito de las tinieblas" y "Orgazmo" y "Clercks I y II" y "Jay y Bob el silencioso contraatacan" y muchas mas por las que mi novia me cataloga de FRIKI con mayusculas. ![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Disfrutad. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Pues imaginaos juntar dos frikadas, la peli de "Y si no, nos enfadamos" vista en mi flamante PSP durante mi estancia en el hospital hace poco. Os paso una foto de mi trasto:
![]() Saludos!! Por cierto, sobresaliente la calidad de imagen de la PSP ![]() Editado por figendio en 13-ene-2008 a las 12:55. Razón: recarga imagen |
![]() |
#28 |
Invitado
|
siento tener que decir esto.........si ya uno es friki por ser un marciano,.....ya, abrir un hilo de pelis de bud spencer se escapa de todo friki-parametro jjejejeejejejejejeejejej,un saludo marcino
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
yo he visto unas cuantas de Pajares y Esteso y de Bud Spencer y Terence Hill en mi "negrita" (PSP), no por estar enfermo, sino por no leer el periodico en el WC...
![]() ![]() |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
La de "y si no nos enfadamos", que mitica es esa pelicula, para mi es la mejor. La he visto 500 veces, por cierto creo que hay parte que esta rodada en Madrid,sale el manzanares y todo, creo que es asi, si no que alguien me saque de mi error.
un saludete |