![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
El director de muchas de sus pelis, Enzo Barboni,sacó en el '95 un engendro llamdo "Trinidad y Bambino: Tal para cual", que sin contar ni con la presencia de Bud Spencer ni de Terence Hill, pretendía ser un nuevo episodio de la saga de Trinidad supongo que con la intención de volver a cosechar los éxitos de nuestra entrañable pareja.
La peli la echaron hace dos semanas en Localia y es la repolla, los protagonistas imitan a Bud y a Terence, y aunque el grandullón no se parezca demasiado el quu hace de Trinidad clava a Terence Hill. Así que los más frikis ya sabéis, si queréis ver una nueva peli de Bud Spencer y Terence Hill, aunque ellos no aparezcan, intentad echarle un ojo a este título para echaros unas risas con la cutre-imitación. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
jeje, yo me hice la colección hace dos añitos, junto a la de Jaimito!! jajajaja!!!
Yo me quedo con: - Y si no nos enfadamos. Mítica (y míticas las escenas de la pelea final con globos, la pelea en el gimnasio, una salchicha una cerveza y, por supuesto, la del coro!!) - Estoy con los hipopótamos. Es muy buena, con grandísimas escenas (cuando el malo les invita a comer y la lian, jajajaja, de esta escena tengo un póster en mi cuarto!!) - Le llamaban Trinidad - Le seguían llamando Trinidad. Qué decir de estas dos GRANDÍSIMAS pinículas... Compañeros, sólo me gustaría decir que estos dos tíos SON GRANDES, cojonudos, vamos. Yo los tengo en mi altar de los recuerdos ochenteros, son como unos amigos para mí y, supongo, para muchos de vosotros. Un recuerdo de la infancia que, por desgracia, no tendrán las nuevas generaciones. Toda una pena. Les daría en este momento todos los puntos de reputación, jaja. |
![]() |
#13 |
Moderador General
![]() |
je,je no solo eso
je,je,jeee no solo eso fue campeon de natacion estaba delgado jijii
el tio habla 7 idiomas y me suena que tiene 2 carreras el pajaro. Bueno yo os recomiendo,ademas de la de trinidad que son la leche. *-Bombardero *-2 superpolis de estas creo que hay 2 o 3 pelis. |
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
dios y yo qu creia que era el unico friki que se reia de estos dos, jaja tengo algunas originales por casa y todo, jaja pero le seguian llamando trinidad es indispensable
jejje |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Armenta, tío, y Macarro también:
es que este gusto no es de frikis. ES DE GENTE NORMAL, con una infancia rica en vivencias como la nuestra!!! Jamito sí puede serlo, pero estos dos son "Para todos los públicos", y además de verdad, porque le gustan a gente de todas las edades. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Es que a ver quien no veía sus peliculas en los 80.
Yo recuerdo que nos las tragabamos mis primos, mis hermanos y yo todos los años en el cine de verano. Nos las sabiamos de memoria. Snif, que tiempos aquellos. Salu2 |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
como no iba a serlo? si al tirarse a la piscina la vaciaba xddddd
|
![]() |
#18 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No nos olvidemos de la afamada pelicula, creo que fué la primera: "Par e Impar"
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Alguno tiene una lista de todas las peliculas que se han editado en españa de estos dos?
Un saludo |
![]() |
#20 |
Penalizado
|
El comentario ganador de este hilo,es para mi,sin duda,el de sniperpain27.
![]() ![]() ![]() ![]() |