![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
"-Dos superesbirros (genial haciendose pasar por agentes secretos)"
Esta no la conocia, a ver si me hago con ella. hacia tiempo que no miraba este post. un saludete |
![]() |
#42 |
Usuario registrado
|
Pues te aconsejo q te hagas con ella, es de las que mas me gustan, muy divertida en su linea habitual...por cierto...para los fanaticos de estos dos genios hay una pagina dedicada exclusivamente a ellos donde se habla de sus peliculas, de sus vidas, que hacen en la actualidad...
Aqui os dejo el enlace, un saludo. http://www.budterence.net/ |
![]() |
#43 |
Editor Marciano
|
que bueno tu avatar. Es de "y si no nos enfadamos"
que grande!!! jejeje |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Ese bofetón -y esa escena- Y ESA PELÍCULA son muuuuuy GRANDES!!!!
|
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
ya ves... habia un pesao... que le pegaba por detras todo el rato y Bud ni se imutaba. y le pegaba unos bofetones con las manos abiertas que no vas!
grandioso |
![]() |
#46 |
Usuario registrado
|
me parto cuando se suben en los coches electricos y le dan cada zamarrazo al fortachon del gimnasio y luego bud spencer le dobla el cable para que el coche no ande...jejeje...
|
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
es verdad... que bueno... que arton de reir... encuanto llegue a casa me la veo.
Lo mas cachondo es que esta grabada en Madrid. Me parto Boom... Boom, boom, boom... boom, boom... Lalalalalalala...lalalalalalala...lalalalala. En el coro. Que bueno. Y cuando aparece el Bud con la motaza de ruedacas???? jajaja son demasiao Editado por juanqui en 15-feb-2008 a las 09:11. |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
por cierto, ¿que marca de moto es esa?'
|
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
|