![]() |
#31 |
Invitado
|
Dr. Fred ................ para ir a ese """concierto"""" tenias que enseñar la cartilla del loquero no?,jejejejeejejejejej
|
![]() |
#32 | |
Marciano
![]() |
Pero qué dices tiooo!!
![]() Quote:
![]() Editado por Dr. Fred Uilleann en 14-ene-2008 a las 17:21. |
|
![]() |
#33 | |
Editor Marciano
|
Estaba aburrido y me ha dado por googlear un poco y he buscado esto:
Quote:
![]() EDITO: el gordito y el canijo tambien son parte de mis recuerdos de infancia. Eso sí, los jodios parecían que habían firmado un contrato en exclusiva con Tele 5... todas sus pelis las solían emitir por Tele Hinco. Supongo que el que la cadena fuera italiana influiría en ello. Editado por PsikoX en 14-ene-2008 a las 17:31. |
|
![]() |
#34 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Muy interesantes, sí... Gracias!! ![]() Yo me las sacaba del videoclub años antes de eso, a mí me viene de lejos!! |
|
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
esta gente son magnificos, ayer vi, "dos superdos". Que buenos eran.
Por cierto recordais si hay una peli de esta gente que se llama "el corsario negro" o algo asi???? un saludo |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Si, claro que la recuerdo.
![]() Editado por Taim en 17-ene-2008 a las 11:56. |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
No lo tenia muy claro que se llamara asi.
estoy a ver si me la pillo por ahí, no es de las mejores. pero ya es vicio. |
![]() |
#38 |
Usuario registrado
|
en su dia en tele5 fueron bastante explotadas, pues hubo una epoca que las daban seguido, y le coji cariño, poco a poco las he ido juntando, y la verdad es que la nostalgia es la caña.
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
pues las he visto que se venden en el corte ingles, a tanto a llegado esta discusion??, tanta audiencia tiene este foro??????????
|
![]() |
#40 |
Usuario registrado
|
Hola gente, no he podido resistir la tentacion de participar en este post ya que estos 2 genios del cine son parte de mi infancia y de muy buenos recuerdos, yo tambien sacaba las pelis de bud&terence del videoclub y ahora las estoy coleccionando y las tengo casi todas.
Os puedo asegurar que muchas de ellas las veo ahora y me siguen divirtiendo tanto como hace 20 años, son geniales, para mi las mejores son: -Y si no nos enfadamos (es la que mas he visto, unas 100 veces...) -Dos superesbirros (genial haciendose pasar por agentes secretos) -Par impar (muy bueno cuando jugando a las cartas le kita la pistola al malo..jaja..) -Dos super dos -Estoy con los hipopotamos -El superpoderoso -Bombardero -Puños fuera -Dos superpolicias -... Muy buenas todas todas todas..ufff.. Antes comentabais algo sobre "El corsario negro", en esta salen los 2 pero es un argumento mas serio que el habitual, no es la tipica peli comica, incluso bud spencer muere en ella. Quiero nombrar una q no se ha nombrado en el post "Como el perro y el gato" que ha salido hace poco en dvd, solo sale spencer pero a mi me gustaba muxo investigando un asesinato ayudado por Tony Roma..jeje... Seguro que este post dara para charlar mucho mas y espero seguir participando con mis conocimentos sobre estos 2 grandes genios del cine y si que es una pena q las nuevas generaciones no crezcan con estas pelis miticas, que suerte tuvimos los nacidos en los ochenta...jejeje...un saudo gente. |