Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 24-sep-2008, 16:49   #41
EL WIL
Penalizado
Vamos ha ver marciano,el que tu tengas una memoria mediocre,no significa que los demás también la tengamos que tener; digo esto,porque el estreno de Mazinger-Z en España,coincide en el tiempo,con la puesta en marcha de el Galaxian y todos sus CLONES; yo te podría contar,recuerdos que tengo,incluso de la guardería .

Sinceramente,no entiendo tu alto nivel de incredulidad,hacia mis comentarios,porque yo conozco a mucha gente,que también es muy capaz de recordar cosas de cuando tenían 4,5, o 6 años,con total lucidez.

Si yo te comento,que el CLON "galturbo",es para mi,el juego mas divertido de los Galaxian,y que para mi gusto,no está echo, para hacerte perder el dinero,no lo digo para hacerte crispar,es solo,mi opinión personal; y curiosamente,el galturbo,es el CLON de el Galaxian,al que mas tiempo estoy jugando,con una partida..

Como ya te he comentado,el juego original,puede con mi paciencia..

Como ya he comentado antes,por el bar Iranzo,pasaron varias máquinas de el Galaxian,un mueble que recuerdo,es la que tienes en el póster de tu habitación.

Pero también recuerdo haber jugado,a un clon,que salía como una especie de barra roja, de bajo de la nave,a la versión turbo,(para mi,la mas divertida)y muchas otras,pero no recuerdo,si cambiaban el mueble también con el juego,o solo el juego.

Lo que si que recuerdo,es ver el mueble original de el ave fénix,que pusieron,un tiempo después; me dejaron "flipao",tanto los gráficos,como el sonido..

Sin duda,el mérito de hacer banderas y banderas,es de los dos,pero yo sinceramente,le doy mas mérito,al cliente de el bar,que solo se limitaba a mover la nave,excepto,cuando yo le decía,que tenía que descansar mis dedos..

Si te has mosqueado,no era mi intención y te repito,que todo lo que he contado es cierto,"lo juro por mi lista de máquinas pasadas",ja,ja,ja...

Bueno Roselson,un saludo fuerte y haber si juegas mas al galturbo que seguro que te termina por gustar,(aunque no tanto como a mi).

Old 24-sep-2008, 17:36   #42
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Vamos ha ver marciano,el que tu tengas una memoria mediocre,no significa que los demás también la tengamos que tener; digo esto,porque el estreno de Mazinger-Z en España,coincide en el tiempo,con la puesta en marcha de el Galaxian y todos sus CLONES; yo te podría contar,recuerdos que tengo,incluso de la guardería .
Para que lo sepas, el estreno de Mazinger Z en España fue en 1978, y la puesta en la calle del juego Galaxian fue exactamente en 1980, ya que todas las máquinas llegaban aqui un año más tarde de su creación en Japón ó en USA.

Por lo tanto el único que tiene una memoria mediocre (algo que no deberías haber insinuado) no soy yo precisamente; las fechas están documentadas, y todos los CLONES de Galaxian o como quieras llamarlos, aparecieron al cabo de un año aproximadamente de la primera versión, cuando la gente ya se empezó a cansar por culpa de la salida de máquinas más llamativas.

Si quieres, te enseño los controles de producción de las máquinas, siempre un año después de la documentación creada para el Mame.

Lo de Mazinger-Z con ponerlo en el Google suficiente.

Y por cierto, el Galaxian turbo no me va a gustar nunca, y te aseguro que aunque no lo pienses, eso se hacía para que la máquina de más dinero, que para eso estaban en la calle, no para adornar...

Old 24-sep-2008, 18:08   #43
EL WIL
Penalizado
Bueno...no quería enojarte,pero creo que cada vez lo estás mas.

De todas formas,no está tan mal mi aproximación en el tiempo,contando con solo 5 años!...y si yo hubiese mirado en el google los datos,como tu afirmas,seguro que entonces no me hubiese equivocado..."por poco,ja,ja,ja."

Termino con un consejillo...que imagino que no le prestaras ninguna atención,peero...ahí va:-en la vida no se puede ser tan negativo,y menos con los juegos; yo precisamente,tengo un hilo abierto,titulado "Maquinas que atracan!!",pero lejos de ODIAR ha estos juegos,yo los admiro,precisamente por eso,compi,porque son tan jodidos,que me he sentido estafado pero no los odio.

Un abrazo fuerte!!.

Old 24-sep-2008, 18:18   #44
Roselson
Moderador

Pero si yo no me enojo; yo he pensado todo el rato que el enfado era por tu parte.

El enfoque que tenían los operadores y los jugadores es distinto; por eso se hacían esas modificaciones en la máquinas, que no hacían sino estropear un gran título. Cuando te alteraban el disparo u otras cosas, intentaban atraer la atención y que la gente siguiera metiendo dinero, aunque la mayoría de las veces una vez que jugabas la primera partida se te quitaban las ganas de volver a jugar por el alto nivel de dificultad que ponían, algo contraproducente al final para la explotación.

Estoy seguro de que todo lo que nos cuentas es cierto, pero hacer ver que no te lo crees forma parte de la conversación.

Ya he visto tu record en el Galaxian turbo... me parece sorprendente...

Y además, yo soy el primero que amo todos estos juegos, pero esas modificaciones eran muchas veces muy cutres, JAJAJA (ese PacMan del vídeo es penoso)...

Un abrazo.

Old 24-sep-2008, 19:25   #45
Paul Sernine
Moderador

Yo a ese tipo de modificaciones tipo Galaxian, les veo su encanto, aunque está claro que alteran su jugabilidad original.

Por lo que no paso, es por las chapuzas claramente causadas por la dejadez, como la de poner el scramble en una palanca que sólo soporta cuatro direcciones, poner un juego de tres botones en un mueble de dos, overscan por no ajustar el monitor que se comen las vidas o la puntuación. No sigo porque me pongo malo.

Eso si que eran máquinas infumables.

EDITO: Me dejaba la mejor, poner un "Guerrilla War" en un mueble con una palanca convencional de ocho direcciones todo un reto.

Old 24-sep-2008, 20:40   #46
EL WIL
Penalizado
Roselson....marciano....te mentiría si te digo,que no me he crispado/enojado,cuando has dicho en tu vídeo,lo de el Galaxian turbo!

Y que yo,he pensado lo mismo de ti,al leer tu contestación en el hilo.

Ha estas alturas de el hilo,ya se,que ya has comprobado de primera mano,
el por qué de mi DISCREPANCIA.

Para mi,eres una pasada de persona,(aunque no te conozca),tienes dotes de actor y por eso,te he contestado en este hilo que has abierto tan divertido;

tu expresión después de habernos ofrecido tu impresión,sobre el juego Piranha,es impagable,así,como la toma pensativa tuya,después de haber visto ese pacman trucado con fantasmas mas listos!.

Pero eso no quita,que yo te haya comentado,mi DESACUERDO,(nada mas marciano),con tu opinión sobre el Galaxian turbo!.

Veo,que ya has comprobado,que lo que te he dicho sobre el Galaxian turbo,no es una fantasmada mía,y que realmente,me parecen mas difíciles,las primeras versiones,que la versión de el galturbo....

parece mentira,ja,ja,pero es así,,por eso te he rebatido TU opinión,que la RESPETO,peero,que no la comparto con la MIA.

Si yo duro mas tiempo jugando en el turbo,que en cualquiera de las demás versiones,es simplemente,porque me parece mucho mas divertida,y por lo tanto,juego mucho mas.

Incluso,me atrevería ha decir,que yo estoy mas rato jugando al Galaxian turbo,que tu, a cualquiera de sus demás versiones...(sin ofender Roselson), de ahí, mi desacuerdo con tu opinión que has echo sobre el Galaxian turbo.

Seguro que lo entiendes mucho mejor ahora Roselson,y bueno...aquí me tienes,"pa" lo que sea!.

Otro abrazo para ti,y venga,sube pronto ese nuevo vídeo para nuestras risas y carcajadas!!..

Old 24-sep-2008, 20:44   #47
Roselson
Moderador

Vale, vale, sigue jugando al Galaxian turbo, y siento que te hayas ofendido.

Old 24-sep-2008, 21:53   #48
EL WIL
Penalizado
Escucha,que yo no juego al galaxian turbo,desde el 29 de octubre del 2007,es mas,cuando establecí (en su día el primer récord en la página MARP),solo llevaba jugando,cerca de un mes....

Lo que ocurre,es que me parece el mas divertido,de los Galxian,y no es lo mismo,que me parezca el juego (en general),mas divertido!.

Pelillos a la mar!!..

Old 24-sep-2008, 22:07   #49
Roselson
Moderador

Ya sabes que aqui hay un hilo sobre el Galaxian, aunque sea el más lento, igual te animas:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16111

Eso sí, con una buena foto...

EDITO: si no había visto tu respuesta en ese hilo. Nos has dejado sin posibilidades de superar nada...

Old 24-sep-2008, 22:26   #50
EL WIL
Penalizado
Si! claro, ya lo se...gracias,Roselson.

Ya lo abría echo si me motivara de alguna forma este juego,peeero,es que no me llama.

Se lo dejo todo a mi paisano,que no lo está haciendo nada mal verdad!!?..

Sin embargo,al turboo....ja,ja,ja,(no estoy insinuando que yo ganaría XDD),solo digo,que si que probaría mi suerte,por supuesto!.