Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 24-sep-2008, 23:11   #51
pimiento
Marciano
Bueno pues el galaxian normal lo juego en mi maca una video sonic deluxe con el mame
y chicos o soy muy malo
pero lo maximo que me hago son 11 banderas y creo que el record es de 37530 puntos vamos que se me cae el alma a leer esto
no digo que sea mentira por que cuando yo tenia 8 9 años en unos recreativos de mi barrio me acuerdo un chaval que se hacia mas de 100.000 puntos seguire intentandolo
Referente al galaxianTurbo vamos no duro ni 3 minutos jo pues no es chungo esta version

Old 25-sep-2008, 19:41   #52
el pelanas
Marciano
hay un juego parecidisimo al GALAXIAN: el MOON ALIEN (1980, NICHIBUSU)

en este te zigzagean rapido los enemigos desde la primera pantalla y la nave no dispara tan lento (es distinta), lo unico que tienes una barra de energia, que si se gasta antes de matar a todos los marcianos de la pantalla...te matan 1 vida, el juego no es lento como el GALAXIAN (al menos yo lo recuerdo lento, por eso no me lo baje, pero ahora como han cambiado los ordenadores en la biblioteca y en el kzgunea, y no traen disqueteras y no te deja usar el lector de cd para grabar de internet, ya no puedo bajarmelo para compararlo con el moon alien, malditos sitios publicos)

no se si sera clon del GALAXIAN, pero el desarroyo es identico, es como comparar el SPEED RACE CL5 con el MONACO GP

iba a poner un screenshot del juego pero como el ordenata esta atontao (estos sitios publicos de internet gratis fallan mas que una escopeta de feria), pues no encuentro ninguno por ahi, o me dice error, o.....

la rom se llama "moonaln.zip" (tambien hay clones, pero son todos identicos)

a ver que os parece
saludos

Editado por el pelanas en 25-sep-2008 a las 19:44.

Old 26-sep-2008, 00:44   #53
deac
Marciano

excelente debate caballeros, y sobre todo con educacion, esta clase de debates te hacen aprender muchisimo, sobre todo para mi, que ni siquiera habia nacido por esas fechas, lo dicho, intenso pero interesante..

saludos deac

Old 26-sep-2008, 01:01   #54
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
hay un juego parecidisimo al GALAXIAN: el MOON ALIEN (1980, NICHIBUSU)

en este te zigzagean rapido los enemigos desde la primera pantalla y la nave no dispara tan lento (es distinta), lo unico que tienes una barra de energia, que si se gasta antes de matar a todos los marcianos de la pantalla...te matan 1 vida, el juego no es lento como el GALAXIAN (al menos yo lo recuerdo lento, por eso no me lo baje, pero ahora como han cambiado los ordenadores en la biblioteca y en el kzgunea, y no traen disqueteras y no te deja usar el lector de cd para grabar de internet, ya no puedo bajarmelo para compararlo con el moon alien, malditos sitios publicos)

no se si sera clon del GALAXIAN, pero el desarroyo es identico, es como comparar el SPEED RACE CL5 con el MONACO GP

iba a poner un screenshot del juego pero como el ordenata esta atontao (estos sitios publicos de internet gratis fallan mas que una escopeta de feria), pues no encuentro ninguno por ahi, o me dice error, o.....

la rom se llama "moonaln.zip" (tambien hay clones, pero son todos identicos)

a ver que os parece
saludos
Segun el MARP,si!; es un clon del Galaxian,como también lo son:

Moonal2.=32490pts

Moonal2b.=23850pts

Swarm=este es al que jugaba también,en mi bar,es muy parecido al
moonaln,pero este clon respeta la apariencia de las "moscas" y del tanque,originales.=25.470pts.

Zero time (que por cierto,menuda forma de "cagar",que tienen las moscas,parece que les aya sentado algo mal).=29710pts

Galaxian part 4=185330pts

Galaxian part x=71970pts

Os he puesto el récord que hay que superar,para ser el numero uno en la página del Marp.

Quitando los dos últimos,creo que los demás récords,son bastante viables de superar,haber si os animáis,y os lleváis el gato al agua marcianos!!.

http://marp.retrogames.com/

Saludos cordiales!.

Old 26-sep-2008, 11:54   #55
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por deac Ver post
excelente debate caballeros, y sobre todo con educacion, esta clase de debates te hacen aprender muchisimo, sobre todo para mi, que ni siquiera habia nacido por esas fechas, lo dicho, intenso pero interesante..

saludos deac
Para mí este debate ya ha terminado, y no quiero saber nada:

http://www.marcianitos.org../../../show...742#post219742

Un saludo.

Old 26-sep-2008, 13:15   #56
deac
Marciano

No habia visto el otro hilo, aun asi mantengo lo de que he aprendido mucho

saludos deac

Editado por deac en 26-sep-2008 a las 13:27.