Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 14-oct-2007, 17:31   #11
isaakhoiser
Marciano

hola, si macarro los he visto., tambien hitachi , pero mejor esperar el iextrme de comodore4ever que esta al caer, para no tener que hacer raspaduras , soldaduras etc.. todo sera esperar.

un saludo tio.

Old 18-oct-2007, 13:40   #12
Macarro
Administrador

Aquí la realización completa de una misión del juego:

A mi me ha dejado flipado

Old 18-oct-2007, 19:18   #13
isaakhoiser
Marciano

impecable , lo que me gusta son las sombras que hacen las nubes al pasar,
sombras del personaje y de la gente , texturas en paredes, suelo, etc..
lo esperamos con ganas.

Saludos.

Old 18-oct-2007, 19:57   #14
snopes
Marciano

bueno bueno bueno, bestial, totalmente bestial.

Me encanta el ambiente plataformero que tiene, muy chuli, muy tipo 'Prince of Persia' (aunque ya nos hayan dicho que no tiene nada que ver con él, esas plataformas beben directamente del Prince).

Cojonuda la forma de escapar, me ha flipado, peeeeeero, encontrar eso en el desarrollo del juego no será nada fácil y habrá que conocer muy bien el mapeado para saber donde están los carros de heno (que ya han aparecido más veces en los vídeos).

Me encanta y me lo pillo en cuanto salga, es cojonudísimo.
Lo único es que espero que no sea tipo Oblivion porque no tengo tanto tiempo como para andar investigando mucho o haciendo mil misiones que se subdividen en otras mil.

En definitiva, la impresión que tengo sobre este título es que va a ser bestial, pero bestial jijiji

Gracias Mac por el vídeo

Old 18-oct-2007, 20:06   #15
Macarro
Administrador

Los carros de heno se encuentran por los pájaros (lo dicen en el vídeo).

En cuanto a la duración del juego, no se si ya lo puse aquí o no, pero dicen que unas 40h para terminarlo al 100% y unas 18h si vamos a piñón fijo y sólo nos interesamos en la historia principal. Así que para mi, si el juego mantiene el interés, es una duración perfecta.

Eso si, ESPERO que el juego sea rejugable y por rejugable quiero decir que en cualquier momento, una vez terminado el juego pueda decir "Voy a terminarme la misión X a lo bestia, entrando por delante y matar a todo dios". Porque para que yo me pula un juego al 100%, debe ser así, que me lo termine como buénamente pueda y que luego pueda volver atrás para ir rematando poco a poco todas las cosas que me dejé a medias.

Old 21-oct-2007, 13:21   #16
Aibirem
Marciano

Hola chicos:

Ya he jugado a esta maravilla lúdica y os confirmo que es uno de los mejores juegos que he visto. También dejo caer esto:

Secreto:

NO TODO EL JUEGO TRANSCURRE EN ÉPOCA MEDIEVAL. Ahí la bomba.

Un abrazo a todos!!!

Meribia

Old 21-oct-2007, 14:08   #17
Macarro
Administrador

Re-bienvenido, coño, otro de los desaparecidos del foro .

Te he editado el post, esas cosas ponlas entre etiquetas:

[ secreto ] loquesea [ /secreto ]

Secreto:

Pues espero que esas partes modernas estén bien . Yo, sabía que el juego tiene algo que ver con el futuro-presente por un hilo que pusieron en elotrolado donde se veía un comic de la versión coleccionista y ahí salían una especie de agentes de Matrix. Luego, al parecer, según mejoras tus habilidades en el juego, aparece algo del estilo de 'Recombinando ADN'.

Old 21-oct-2007, 15:14   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
la madre que pario a paneque!!! que locura de juego

mira que los 3d estos modernos no me acaban.. pero es que es tan delicadamente perfecto...

también me llamó la atencion como se oscurece o brilla una zona determinada según haya nubes o no...
las telas como se mueven... como la peña es empujada, cantidad de movimientos, texturas genialesss...

una lastima que no pueda catarlo al menos en un futuro cercano...

Old 21-oct-2007, 18:46   #19
snopes
Marciano

Yo este, decididamente, me lo pillo en cuanto salga. jejejej

Cada día que pasa, más me gusta lo que veo del juego.

Old 21-oct-2007, 21:25   #20
DJMETROLICO
Moderador General

buenisimo este cae fijo para la ps3