Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 03-oct-2007, 00:02   #11
eanay
Marciano

xhorz, me gustaria hablar contigo para ver como lo has echo para comprar esa maquina, me puedes dar tu msn o agregarte el mio? es eanay@hotmail.com, e visto una de tovar q me gusta pero no se q diferencias hay con el resto..., para traertela q hiciste? alguien sabe como puedo contactar con carlosva???

Old 03-oct-2007, 01:16   #12
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
xhorz, me gustaria hablar contigo para ver como lo has echo para comprar esa maquina, me puedes dar tu msn o agregarte el mio? es eanay@hotmail.com, e visto una de tovar q me gusta pero no se q diferencias hay con el resto..., para traertela q hiciste? alguien sabe como puedo contactar con carlosva???
Habla con tovar, o mejor enviale un correo preguntandole, yo asi lo hize, le pedi presupuesto de la maquina y el transporte hasta casa. Mi msn es xhorz arroba hotmail punto com.

Un Saludo

Old 03-oct-2007, 01:19   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Xhorz, si no es demasiada indiscreción, podrías decir lo que te costó el transporte desde Murcia a Zaragoza? Gracias!

Old 03-oct-2007, 01:30   #14
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Xhorz, si no es demasiada indiscreción, podrías decir lo que te costó el transporte desde Murcia a Zaragoza? Gracias!
No es indiscreccion Dr. Fred Uilleann, le encargue 2 maquinas (para mi solo una) y creo que el transporte salio por unos 70 € por maquina, mañana te lo confirmo.

Old 03-oct-2007, 14:43   #15
vgv_manises
Usuario registrado
hola

Yo estoy vendiendo una de 28",bastante guapa.Pasate por ventas y miralo,el titulo es vendo recre.

Old 03-oct-2007, 20:55   #16
Xhorz
Marciano

Quote:
Dr. Fred Uilleann, he mirado el correo que me mando tovar con mi presupuesto y fue este.

"El transporte hasta Zaragoza costaría 58,20 € más IVA cada maquina,
quedando el total asi: 85 € de la maquina + 58,20 € del transporte + IVA = 166.112 € por cada maquina"

P.D. Fueron 2 Video Val negras de 25''

Old 03-oct-2007, 22:01   #17
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joder, pues es COJONUDO PERO COJONUDO.. Muchas gracias por la info!!

Old 03-oct-2007, 22:14   #18
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
como puedo contactar con carlosva? alquilar una furgoneta vale unos 40 euros mas la gasolina, cuanto vale el envio? y seria de unas 25 pulgadas? ya estoy impaciente.... Gracias a todos por contestar tan rapido!
Mandale un privado, tiene ususario en marcianitos.

Yo le compre una maquina y muy contento.

Y bienvenido!

Saludos

Old 04-oct-2007, 01:34   #19
Xhorz
Marciano

Quote:
Joder, pues es COJONUDO PERO COJONUDO.. Muchas gracias por la info!!
De nada tio, ummmmm ya estas pensando en pillarte otra eh ?

Old 04-oct-2007, 01:51   #20
eanay
Marciano

yo estoy cerrando el trato con tovar, solo me falta decidirme por el juego que quiero, queria el tetris, el que no es de sega, pero no lo tiene, se ve un tio muy majo, el precio lo q tu dices, yo creo q esta muy bien, un saludo a todos!