![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
xhorz, me gustaria hablar contigo para ver como lo has echo para comprar esa maquina, me puedes dar tu msn o agregarte el mio? es eanay@hotmail.com, e visto una de tovar q me gusta pero no se q diferencias hay con el resto..., para traertela q hiciste? alguien sabe como puedo contactar con carlosva???
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un Saludo |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Xhorz, si no es demasiada indiscreción, podrías decir lo que te costó el transporte desde Murcia a Zaragoza? Gracias!
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
No es indiscreccion Dr. Fred Uilleann, le encargue 2 maquinas (para mi solo una) y creo que el transporte salio por unos 70 € por maquina, mañana te lo confirmo.
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
hola
Yo estoy vendiendo una de 28",bastante guapa.Pasate por ventas y miralo,el titulo es vendo recre.
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
"El transporte hasta Zaragoza costaría 58,20 € más IVA cada maquina, quedando el total asi: 85 € de la maquina + 58,20 € del transporte + IVA = 166.112 € por cada maquina" P.D. Fueron 2 Video Val negras de 25'' |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Joder, pues es COJONUDO PERO COJONUDO.. Muchas gracias por la info!!
|
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo le compre una maquina y muy contento. Y bienvenido! Saludos ![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
yo estoy cerrando el trato con tovar, solo me falta decidirme por el juego que quiero, queria el tetris, el que no es de sega, pero no lo tiene, se ve un tio muy majo, el precio lo q tu dices, yo creo q esta muy bien, un saludo a todos!
|