Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 02-oct-2007, 03:21   #1
eanay
Marciano

novato busca maquina recreativa

Hola a todos, siempre e querido tener una recreativa en casa, peropensaba q era algo q no hace nadie y no era viable, pero e encontrado esta pagina y e flipado!!!! me encanta, estoy muy perdido, despues de leerla mas aun, por q me quiero empapar y no puedo, bueno el caso, quiero una makina recreativa con una pantalla de 25 o asi, para meterle el tetris, y puede q mas alante algun street figther, pang, metal slug... no se si lo que pido es un burrada pero , en principio solo la maquina en funcionamiento, q le vaya todo vamos, y si no el tetris ya lo buscaria yo por ahi, en segundamano lo e visto por unos 40 euros, de una maquina asi con el tetris, me pedian en una tienda 345 puesta en casa, no se d eq pulgadas, pero me dicen q funciona todo, y con el juego del tetris, es cara? no lo es, bueno espero q me aconsejeis, y si alguien le sobra una... soy de zaragoza, un asludo a todos y lo siento por haceros leer este testamento jejee, gracias!

Old 02-oct-2007, 04:11   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Bienvenido, Eanay!

En primer lugar, decirte que has encontrado el lugar adecuado. Por aquí encontrarás la máquina que deseas y a un precio -seguramente- muy inferior al que te pedían por ahí, con -tetris, Street Fighter o el juego que quieras a buen precio.

En segundo lugar te recomiendo que visites las reglas del foro, para que aprendas su funcionamiento (por ejemplo, no está permitido el uso de un lenguaje tipo SMS como el que has utilizado, jeje).

http://www.marcianitos.org../../../faq.php

Y aquí por si quieres ampliar la info (nunca está de más):

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7256
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6633

Un saludo y ya verás que te alegras de haber llegado a Marcianitos!!

Editado por Dr. Fred Uilleann en 02-oct-2007 a las 04:15. Razón: ampliar info

Old 02-oct-2007, 11:24   #3
Armenta
Moderador General

bienvenido zaragozano, ya estamos varios, tal y como te han dicho no esta permitido el lenguaje sms.

por otro lado aqui en zaragoza hay varios que han conseguido maquinas, luego tienens la posibilidad de carlosva en tudela, ahi la consegui yo, y un amiguete operador tiene varias en bilbao tambien. en todos los casos que te comento rondaran los 100-150 € una maquina de las caracteristicas que comentas.

El mayor problema de todo esto es el porte, no se si dispones de furgoneta, etc ..

Old 02-oct-2007, 11:34   #4
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

hola y bienvenido al club

si no quieres complicaciones a mi me queda una maquina multijuego ( 300 juegos )es decir montada con ordenador y mame por 400 euros mas portes se que suena a bastante pero es llegar y jugar a los clasicos sin tener que tocar nada
luego mas adelante ya la irias poniendo a tu gusto .....marquesina ,panel de mandos ...etc et etc

si te interesa apurate por que es la ultima y aunque en principio eran tres ayer me ha llamado el operador y me ha ofrecido una cuarta recreativa.
si quieres mas informacion visita el post .

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=8705

un slaudo

Old 02-oct-2007, 11:37   #5
cetus
Marciano

Hola, bienvenido a marcianitos!!!

Totalmente de acuerdo con Armenta, lo importante es que busques donde vives o puedas ir a recogerla, ya que los portes salen muy caros si te la mandan desde otro sitio.

Sin duda miraria esa opcion de carlosva, si es que puedes desplarte a tudela, por 150 euros te llevas una maka en perfecto estado, ha habido bastantes marcianitos que le han pillado a el y que yo sepa nadie se ha quejado, al contrario.

Y una vez que la tengas ya veras las multiples opciones que tienes, desde ponerle placas jamma hasta montarle un pc y emular todo tipo de consolas y emuladores.

Primero hazte con la maka y luego revisa bien el foro y tu cabeza, para saber que es lo que quieres, y aqui te ayudaremos un monton, ya lo veras.

Suerte y un saludo.

Old 02-oct-2007, 14:27   #6
davide
Usuario registrado
si buscas maca de video sonic 25'' tengo varias en buen estado

Old 02-oct-2007, 14:59   #7
eanay
Marciano

por 120 a 150 euros estaria muy muy bien!!!

como puedo contactar con carlosva? alquilar una furgoneta vale unos 40 euros mas la gasolina, cuanto vale el envio? y seria de unas 25 pulgadas? ya estoy impaciente.... Gracias a todos por contestar tan rapido!

Old 02-oct-2007, 15:41   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bienvenido al foro.

Te comento lo que ultimamente estoy diciendo a todos los foreros que se van incorporando a esta gran familia y están buscando su primera recreativa: Si no tienes mucha prisa y puedes esperar entre 2 y 3 semanas, aproximadamente, puede que haya algo... y hasta ahí puedo escribir.

Si todo sale como está pensado, y no se tuerce nada, pronto puede que haya noticias y todos estemos contentos y satisfechos.

Old 02-oct-2007, 16:19   #9
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnn

que yo estoy al lado que soy de asturias
jejejejejejejejejejeje

hay que joderse que pequeño es el mundo .

Old 02-oct-2007, 18:11   #10
Xhorz
Marciano

Hola paisano, tal y como te han dicho varios marcianos hay varias formas de conseguirla, yo la consegui hace poco en murcia, se la compre a Tovar (no sabia lo de carlosva aqui cerquita) pero no me salio cara fijate en este hilo por si te interesa http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=6459

Un Saludo y Bienvenido