Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 04-oct-2007, 02:01   #21
Xhorz
Marciano

Animo y a por ella.

P.D. recuerda que no esta permitido el lenguaje sms

Un Saludo.

Old 05-oct-2007, 12:49   #22
eanay
Marciano

Bueno, a final de la semana que viene, llegara mi videoval de 25 pulgadas, con el golden axe y el pang!!! OH si nena, ya no me quedan uñas, muchas gracias a todos por ayudarme a conseguirla, y siento mi manera de escribir, pero tengo ese vicio y aunque lo intente aveces se me escape..., un saludo marciano!

Old 05-oct-2007, 13:02   #23
Armenta
Moderador General

comentad por favor la compañia de transportes para poder orientar al resto de marcianos que necesiten una maquina o moverla sobre que compañias usar.
muchas gracias

Old 05-oct-2007, 14:50   #24
luftwaffe
Usuario Baneado
azkar - spaintir .......yo he trabajado con esas y bueno ...............
nostan mal
jejejejejejejejeje

un .......

Old 05-oct-2007, 17:25   #25
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
comentad por favor la compañia de transportes para poder orientar al resto de marcianos que necesiten una maquina o moverla sobre que compañias usar.
muchas gracias
Armenta, La agencia se llama GEFCO y el transporte desde murcia hasta Zaragoza 58,20 € más IVA por una VideoVal 25'', (lo gestiono Tovar), a nivel particular supongo que seria igual, pero habria que preguntarlo.

P.D. El telefono de GEFCO en Zaragoza es 976 14 46 40 por si interesa.

Un Saludo

Old 05-oct-2007, 17:52   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por luftwaffe Ver post
azkar - spaintir .......yo he trabajado con esas y bueno ...............
nostan mal
jejejejejejejejeje

un .......
¿AZKAR? no comentes ese nombre, todavia me deben las patas de mi Canasta'86

Old 22-oct-2007, 10:17   #27
carlosva
Marciano

tobar tendra precios especiales,no ves que envia mucho...

Old 22-oct-2007, 21:06   #28
eanay
Marciano

la empresa por la que me la ha mandado es gefco, la verdad esque tovar muy bien, pero la empresa de transporte... se la llevaron el miercoles pasado, y no saben decirme ni cuando llegara ni donde esta en este momento, pero que como muy tarde llegara el jueves... que se la llevaron pero aun no esta facturada, estoy con unos nervios..., ademas ya tengo un juego en casa, el tetris como no, mas el golden axe y el pang, sin contar los amigos que me llaman para saber cuando me llega y venir a viciarse... les voy a poner el monedero a este paso, jeje

Old 23-oct-2007, 01:18   #29
Xhorz
Marciano

Tranquilo eanay que ya llegara esta empresa me parece que hace reparto cuando llena el camion, asi que tranquilo que llegara pronto y bien.

Un Saludo

Old 23-oct-2007, 01:50   #30
luftwaffe
Usuario Baneado
todas son iguales sabes cuando la mandas pero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no cuando llegara
jejejejejejejejejeje y si llegra entera .

un slaudo