![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Novato pide opinion, primer Arte!!
Bueno eso, este es mi primer arte, he comenzado por la marquesina que es lo mas fácil. Voy a dedicar mi recre a Mario y todos sus personajes porque a mis hijas les encanta Mario Bros. y yo tambien soy fanatico.
Quiero decir que siempre fui renegado del Photoshop, nunca me anime a usarlo porque pensaba que era harto difícil, pero gracias a los tutoriales de Chispamaster y Macarro...Gracias!! algo he aprendido creo... Bueno le faltan algunos retoques ,y es una marquesina muy simple comparado con las obras de arte que he visto por aquí en el foto,pero bueno, a mí me gusta, lo unico que hice fue recortar y pegar, pero antes de seguir con el bezel y el cpo queria saber vuestra opinion y/o criticas constructivas. Venga ahi va... ![]() Gracias a todos de antemano. ![]() Editado por JoseLuis en 03-oct-2007 a las 12:53. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Parece que fueras experto luego de verlo... y es solo tu primer arte!!!
Realmente felicitaciones!!! Sobre el Photoshop, no son demasiadas las opciones que se deben usar para generar un buen arte, luego de un ratito se pueden hacer excelentes cosas. ¿Tienes pensado retroiluminarlo? Si es así, te aconsejaría que sacaras el efecto de destello 3D, ya que puede quedar demasiado brillante, a menos que esa sea la intención. Yo solamente retocaría un poco las letras, me suenan muy "planas" contra el resto del arte. Quizá agregándole algún efecto que le de algo de profundidad, sin abusar. En ese sentido, trata de evitar los efectos de bisel y relieve, y siempre considerando que la marquesina va retroiluminada. Es muy facil verlo en la pantalla como hermoso y luego al iluminarlo queda muy pálido, muy perdido. Espero ver tus avances, cualquier consulta, ya sabes que estamos en el mismo país. Por cierto, ¿has podido solucionar el tema de las palancas? Un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
A mi me ha gustado mucho. Yo tambien quiero empezar a trabajar un poco el photoshop, pero hasta que no consiga el mueble , y no sepa realmente lo que quiero hacer, no voy a comenzar.
Pero lo dicho, me gusta mucho, por que es secillo pero muy llamativo, y por todas las horas que me he pasado jugando con Mario en mi Game Boy, jejeje. Un saludo |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
muy bueno...si acaso....algun retoquito en las letras........no se.....algun efecto de profundidad..o algun tipo de brillo,..pero como dice rom..........sin cargarlo mucho!!!
asi queda genial!! |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Me gusta, aunque yo resaltaria un poco las letras tambien... y quiza las haria un poco mas grandes.
Saludos |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
a mi lo que me gusta es tu avatar
![]() la marquesina genial! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Jose Luis... te felicito por tu Arte... realmente no pareces novato.
|
![]() |
#8 | ||
Marciano
![]() |
ANTES QUE NADA, GRACIAS ROM,WALLO,FORD,KLITOS,DASANSA Y SISTEMIKA POR DAR SUS OPINIONES PARA MI VALEN MUCHO!!!
Quote:
![]() pero bueno estamos condenados a aprender lo que sea con tal de que nuestras macas se vean chulas ![]() Te cuento que no tengo pensado retroiluminarlo, voy a respetar el estado original de la maca, ya que no traia tubo ni na da na ni hay indicios de que alguna vez lo tubiera. Lo voy a mandar imprimir en un papel fotografico creo. Lo de las letras si la verdad que no he quedado conforme con ellas, no se como hacer para darle mas profundidad o resaltarlas un poco mas.... Lo de las palancas como dicen por aquí "me a quedado cojonudo tío" al final le puse micros de palanca y resortes nuevos ,aceitito y quedo de puta madre la respuesta es inmediata ,no falla nunca y naaa, que son eternas esas palancas macho... (toy sacando afotos de todo, ya vendra el dia que me ponga a postear que no tengo tiempo y estoy liado con el trabajo y la casa, tu sabes el tiempo que uno le dedica a una maca nunca es suficiente... ![]() Quote:
Jooo!! dasansa, a mi tambien me gusta pero como no he podido hacer que tambien se mueva en mi marquesina ya instalada.... pues me he decidido por Mario ![]() Alguien que me oriente como debo hacer para realzar mas las letras? habia pensado en ponerlas mas grandes, pero tampoco quiero tapar los personajes. Saludos y Gracias!! Editado por JoseLuis en 04-oct-2007 a las 10:35. |
||
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
![]() Esta es el tipo de letra que quiero en mi marquesina, alguien sabe como se llama la fuente? y como logro el efecto de los bordes? Gracias!! Edito: mirandola bien creo que es la misma fuente "Mario Bros." pero como hago para rellenar la parte interior de la letra para que quede como este ejemplo? no le he podido lograr. Gracias. Editado por JoseLuis en 05-oct-2007 a las 11:17. |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
El resalte lo consigues con los efectos de capa. Además, si te fijas, las letras están amontonadas y para eso tendrás que ponerlas en capas diferentes.
Para acceder a los efectos de capa, doble click sobre el nombre de la capa en cuestión y ya se te abre la ventana con todos los efectos disponibles. Le asignas un "resalte" que configuras a tu gusto y listo. |