![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Te paso las medidas de lso monitores que tengo en casa, ambos de 19' :
Monitor Tradicional (CRT) de 19' : (el que tengo destinado para la maca) Ancho : 37,5 cms Alto : 28,5 cms Monitor LCD (TFT) de 19' : Ancho :37,5 cms Alto : 30 cms Espero te sirva como referencia. ¿Donde has mandado imprimir por tan poco precio? Me interesa ese metacrilato que mencionas. Saludos!!! |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Gracias Rom por las medidas voy a ponerme hacer el bezel.
Las medidas son de la pantalla sola del monitor o de la pantalla mas carcaza? Lo he mandado a imprimir en "Landenex" San Jose 1319 Tel. 903 11 53 es una especie de Acetato, igual al que hay en los carteles de las paradas de los omnibus que tienen fluorecentes por detras ubicas? Cobran U$S 26 el metro cuadrado, me salio barato porque la marquesina era de 59 cm x 15cm, pero igual es muy buen precio y el material que es como un acetato, (tiene otro nombre que no recuerdo) es de buena calidad. El resto de las artes voy a imprimirlas ahi, la unica pega es que si el trabajo es chico tienes que esperar unos dias, pues les dan preferencia a los trabajos mas grandes. Saludos. |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Las medidas las tomé sin la carcaza, es decir, son solo de la pantalla.
Muy buena solución la que me indicas, cuando tenga mi bezel pronto y el overlay del panel de control, lo mandaré imprimir allí. Para la marquesina voy a utilizar la original que me traía la recre, una genérica. Saludos!!! |