Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 14-oct-2007, 02:04   #21
Macarro
Administrador

A mi, mucho más el primero, la unión de las letras queda mejor. La única pega, y ya es cuestión de gustos, es que el contorno blanco yo lo pondría más suave o más pequeño.

Luego, no me gusta demasiado lo de las copias de las letras transparentes. Pero eso ya es cuestión mía, tengo asociado con Mario gráficos sencillos y sin demasiados efectos, en plan dibujos animados. Quizás unas nubes en plan Super Mario World y con ojos quedasen bien.

Old 14-oct-2007, 22:57   #22
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo una vez hice una letras de este estilo :

Saludos

Old 15-oct-2007, 22:16   #23
Zoeman
Marciano

Bueno, bueno,

la primera que pusiste me gustaba, sabiendo que era tu primer arte, ya me gustaría a mí hacer algo parecido a la primera.
Pero luego he alucinado, con dos cosillas que te han dicho Macarro y Chispa, has hecho unas cosas que no están nada mal.....sigue así, al final seguro que te queda de vicio.

Y a Macarro y Chispa, ahora tengo menos miedo a meterme con los artes sabiendo que hay gente así a mi alrededor........gracias.

Old 16-oct-2007, 01:39   #24
Macarro
Administrador

Pues yo me voy a meter con Chispa, ¡ala!:

Pero qué clase de artista gráfico es ese al que la firma se le pixela?

Old 16-oct-2007, 01:44   #25
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Saludos

Old 16-oct-2007, 02:04   #26
Macarro
Administrador

No se te ve el pelo últimamente, tío. A corregir esa cara pero ya

Old 18-oct-2007, 08:08   #27
JoseLuis
Marciano

Perdon por no haber contestado, he estado un par de días fuera con mi familia, pero e regresado para postear mis avances.

Gracias Zoeman, lo que he hecho, lo hice gracias a ustedes los Marcianos y a Marcianitos.net.
Bueno coincido con con ustedes, me voy a quedar con la primera, le he añadido unas nubes con ojos y no he podido evitar poner el logo de marcianitos, asi cuando le vean mis amigos en casa pregunten, ¿y que pagina es esa de Marcianitos? y ahiiiiiii viene todo el rollo para tratar de engancharlos a ver si se les mete el gusanito tambien!!! jajaja

Bueno creo que me quedo con esta, he pensado que la voy a retroiluminar.
y ahora... a por el CPO y el Bezel.

Gracias ChispaMaster por las imagenes ,Macarro por tus consejos, son unos maestros.... y gracias a todos quienes han opinado y ayudado.

Old 18-oct-2007, 09:11   #28
JoseLuis
Marciano

Dejo un link de descarga de la marquesina en formato photoshop por si a alguien le gusta y le quiere usar en su recre o modificarla a su antojo y usarla pueda hacerlo.

Saludos.
http://rapidshare.com/files/63354436/SuperMario5.rar

Old 18-oct-2007, 12:30   #29
Macarro
Administrador

Buenas, a mi me gusta bastante ahora, pero la firma de marcianitos, ponla un poco más discreta, que creo que estropea un poco el resultado. Tal vez en blanco transparente quede más integrada con el resto.

Un saludo y felicidades.

Old 20-oct-2007, 08:40   #30
JoseLuis
Marciano

Bueno no me he aguantado a terminar todo el arte de la recre y ya lo he mandado a imprimir por la modica suma de 2 euros en una especie de metacrilato fino de los que dejan pasar la luz, no me acuerdo como se llama ahora , a la firma le he bajado la opacidad y queda mucho mejor.

Ya posteare una foto instalada, voy a trabajar en el bezel, pero es que todabia no tengo el monitor, tengo pensado comprar un monitor pc 19" porque el de 21" dudo que entre en mi recre, a modo de probar la recre estoy usando un 14" que tenia por ahi.
Pero como no se las medidas exactas del monitor de 19" no se si empesar con el bezel. Tal vez siga con el panel.

Saludos
PD: He bajado el Layout de Mario, que esta muy bueno!!!