![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Gracias Macarro, tienes razón no me habia dado cuenta que estan superpuestas, supongo que para ello habra que rasterizar letra por letra en capas separadas como tu dices es asi?
Me he puesto a jugar un poco con las letras y las he pintado por dentro y he dado algunos efectos de capa, creo que queda mejor así, tu que dices? ![]() Gracias. |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Si no quieres, no es necesario rasterizarlas. Con que escribas cada letra en una capa diferente ya podrás jugar con ellas. Eso si, para aplicar filtros si que tendrías que rasterizarlas.
Las letras yo las veo mejor ahora, pero las montaría mucho más. Si te fijas en el logotipo original, una vez montadas, están rodeadas por una línea de color. Para ello, tras montarlas, combinas todas las capas de las letras en una sola y le aplicas un efecto de contorno a dicha capa. En cuanto al degradado de colores que le has puesto, yo opatría por algo más al estilo del Mario 64: ![]() Para el efecto 3D, yo uso unos plugins para photoshop llamados: "locas software 3dmaker" (o algo así). Lo que no me gusta mucho de tu marquesina es el fondo, creo que es demasiado moderno para el super mario, aunque quizás cambiando los colores quedase mejor. Prueba a usar colores más pastel, al estilo del super mario world. Pero vamos, que son solo opiniones ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Buenas,
está chula la marquesina. Para mi gusto, la parte de la izquierda, donde sale mario, llama mucho la atención y te lleva la vista hacia esa zona. Para equilibrarlo, pondría otro personaje del mismo tamaño o un poco menor en la parte derecha. Y las letras no las llevaría tan a la derecha, las centraría más, juntandolas como dice macarro. Y quizás le bajaría un poco la opacidad a la sombra. Pero vamos, que son manías personales ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Perdon por la demora en contestar pero estaba liado con el trabajo. Bueno he hecho algunas modificaciones, las letras las junte y las hice lo mas parecidas a Super Mario, pero tengo un dilema con el fondo, queria hacer un cielo con nubes pero no ha quedado como queria, creo que talvez haciendo alguna modificacion al primer fondo por ahi pudiese andar la cosa.
Aqui les dejo la marquesina a ver que les parece. Gracias. ![]() |
![]() |
#15 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Me va gustando mas esta imagen ultima que has mostrado que la primera. Pero noto algunas cosas, que quizas en grande no sea asi. Al ser una imagen con fondo tan claro , los muñequitos colocados , parecen estar flotando en el fondo , no estan integrados con la imagen ( no se si me se explicar es una apreciacion personal ) . Creo que todo objeto que este insertado en una imagen tiene que tener un porque y no parecer colocado ocasionalmente. La composicion de fondo , mas el mario de la izquierda , mas las letras ( que estan ligeramente desplazadas a la derecha esta bien , pero el resto no me termina de convencer. Aun asi , la imagen tiene un aire mucho mas fresco, que la primera. Hace poco hice una vectorizacion de las letras del mario , si encuentro el post lo remito. Saludos |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Lo que yo tenia pensado en un principio era poner a Mario como personaje central e incluir a los demas personajes en la marquesina, pero me encontre con estas imagenes en la red y las puse pero veo que no se armoniza todo. Si los saco y dejo las letras y Mario solo creo que va a quedar un poco soso no cree?. La voz seria integrar a los demas personajes con el fondo las letras y Mario, pero no doy en la tecla ![]() ![]() A alguien se le ocurre algo ? |
|
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
JoseLuis, pon cada letra en una capa y aplica los efectos por separado para que las letras no se fundan entre ellas. Luego, una vez termines, si lo deseas puedes unir todas las capas de las letras en una sola (mejor tenerlas separadas y poder seguir haciendo cambios).
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Chispa acertaste ahora veo de donde sale la imagen de mario, la mia era recorte de otro recorte jajaja
![]() Macarro, perdon no te habia entendido bien, lo que hice fue poner cada letra en una capa diferente, luego uni las capas y aplique los efectos (me fui por el camino mas corto jejeje ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
En Primer lugar GRACIAS por vuestra paciencia y disculpen que san tan rompe-pelotas
![]() Bueno he trabajado un poco en la marquesina a ver que les parece. Macarro aquí he aplicado los efectos a cada letra por separado pero se montan sobre las otras letras. Y a las dos les he aplicado un efecto sombra-zoom (no se si se llama así.. ![]() ![]() Y aquí he aplicado los efectos a la capa de letras combinadas. ![]() A ver cual os gusta mas... |