03-oct-2007, 15:10 | #1 |
Usuario registrado
|
PS3 vs X-BOX 360
Quiero pillarme una de estas dos joyas,y la verdad es que estoy indeciso.Haber si me ayudais con vuestras opiniones.Yo la verdad soy mas de play,pero hay que verlo todo.Os cedo la palabra.
|
03-oct-2007, 15:37 | #2 |
Administrador
|
Ahí vamos (y voy a hablar de tal y como están las cosas a día de hoy y de lo que conozco, sin jugar a ser rappel):
1.- Catálogo de juegos: Muchísimo mayor el de 360 2.- Juegos multiplataforma: Por lo general, mejor la versión de 360 3.- Posibilidad de jugar a copias de seguridad: Sólo en 360 (pero con riesgo de ser baneados del juego online, offline no hay ningún problema). 3.1.- Las grabadoras Blu-Ray y los discos vírgenes todavía son muy caros. Aún en el caso de que la consola permitiese jugar a copias de seguridad, no saldría muy rentable hacerlo. 4.- Solidez del hardware: La 360 parece ser flojucha... y digo que parece ser porque la mía va muy bien y le he dado bastante castaña. De todos modos, con el paso del tiempo esto se ha mejorado y con los nuevos procesadores de 65nm el consumo de energía se ha reducido un 40% (todavía no han llegado estos modelos al mercado español). Yo, a día de hoy, no me compraba la ps3. Dentro de un año, cuando se equilibren los tres primeros puntos, tal vez... |
03-oct-2007, 16:08 | #3 |
Marciano
|
olvidate de la ps3
|
03-oct-2007, 17:55 | #4 |
Moderador General
|
Sin nada mas que añadir.
Lo dicho por Macarro ya son suficientes argumentos. En mi caso Xbox360 Saludos. -- JoseM@nuel -- |
03-oct-2007, 18:52 | #5 |
Marciano
|
Por si te vale mi opinion....
Me pille la xbox360 el dia de su lanzamiento.... me fui comprando un monton de juegos...unos mejores que otros..pero para mi gusto...todos increibles... Luego un dia se me averia... la mando a Alemania..me la arreglan...me la devuelven..sigo con mi 360.... Mas juegos...mas emociones...mas disfrutes... Se me jode otra vez....me cabreo la envio a Alemania...un colega mientras tanto me enseña su play3... Me la compro...recibo la 360 la vendo.... Play3...muy guapa...poco catalogo...el online...siempre a mi gusto...muy flojo... Meses despues...la cambio(hace 2 semanas)por una elite...vuelvo a mis origenes.. En mi poder Battlefield,medal of honor,halo3,bioshock...y yo feliz... PD:ya se me puede estropear...que no la vendo ni la cambio nunca jamas.... |
03-oct-2007, 18:59 | #6 |
Marciano
|
Yo soy también un felix poseedor de una 360 y estoy muy contento con ella.
La PS3 es una buena consola, pero es cara y encima no tiene todavía un catalogo muy amplio. Vamos, lo que todos te han dicho. Salu2 |
03-oct-2007, 20:25 | #7 |
Usuario registrado
|
Vaya tunda se esta llevando ps3.La verdad es que mi hermano que es un amante de las consolas(ha tenido todas las consolas que han salido en España excepto 3)me ha dicho lo mismo que vosotros,pero siempre es bueno saber la opinion de cuanta mas gente mejor.
De momento 5-0 |
03-oct-2007, 20:29 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
:b:b:b:b:b:b |
|
03-oct-2007, 21:41 | #9 |
Marciano
|
Yo tengo la 360 y me encanta todo de ella excepto lo débil que es y lo fácil que se jode (aunque a mí aún no se me ha jodido pero se joderá).
La PS3 está vendiendo menos que Gamecube en la pasada generación... muy fuerte, tíos, muy fuerte... Fuente: Vidaextra Ahora que esto puede cambiar... No sé si habéis visto la publi de los carrefour España (aún no ha salido); se rumorea que el 12 de octubre habrá súpermega rebaja de la ps3 Fuente: Vidaextra |
03-oct-2007, 22:39 | #10 |
Marciano
|
yo digo mas de lo mismo
tengo la 360 y esta de vicio,solo que nada mas pillarla hice el truco del almendruco y casualidades de la vida se jodio el lector a las 4 semanas de hacer el truco,que yo sepa la lente no se jodio a causa de eso,pero bueno. asi que me toco cambiar la optica de mi bolsillo en tan solo 1 mes,y ahora me va de lujo!! saludos |