04-oct-2007, 01:59 | #21 |
Usuario Baneado
|
489 es carisimo para esa megamierda de consola
pedazo de hostia se va a pegar sony por ir de guais un slaudo |
04-oct-2007, 02:06 | #22 |
Usuario Baneado
|
http://nexgenwars.com/
esta es la prueba de que la ps3 se hunde cual barquito de papel ahora que la WII marca un ritmo que acojona de veras joerrrrrrrrrrrr |
04-oct-2007, 06:52 | #23 |
Moderador General
|
Yo no se que le veis al gears es un buen juego pero no me parece nada del otro mundo
me impresiono mas biosock no se sera por gustos... Yo no me importa que de momento haya pocos juegos y que no haya para copias ya llegaran. ademas los juegos que mas me gustasn no son los shoters soy mas de tipo god of war,dmc, plataformas etc y eso en sony saldran a puñaos,360 poquito poquito, esperemos que el ninja gaiden 2 salga para las 2 consolas je,je saludos |
04-oct-2007, 09:39 | #24 |
Marciano
|
Yo esperaria un pelin (yo creo que como mucho un par de meses) y me pillaría una x360 con chip de 65 nm, ya han empezado a salir (edicion Halo 3) y poco a poco todos los modelos lo llevarán, y el problema de fiabilidad se acabó (al menos en teoría) ademas que será mas barata.
ademas hay un pack cojonudo por poco menos de 400 € con x360 premium (con salida hdm)i + gears of war + Halo 3 + mando inalambrico extra, lo que es un precio cojonudo. Yo cada dia estoy mas contento con la decisión de haberme comprado la x360, no paran de salir juegazos, y lo mejor es que aún quedan muuuuchos por salir. La tengo desde hace mas de un año y todavía no se me colgado ni una vez, eso si, la tengo muy cuidada, siempre bien ventilada y haciendo pausas cada par de horas para que no se me caliente mucho. un saludo. |
04-oct-2007, 16:27 | #25 | |
Moderador General
|
Quote:
Hola creo que te confundes,las edicion de halo no lleva el chip de 65nm lleva una placa falcon, pero el micro no. las de 65nm placa y micro salen en navidades,lo lei en varios foros cuando estuvo tanteando una y otra. saludos |
|
04-oct-2007, 16:52 | #26 | |
Marciano
|
Quote:
miralo en elotrolado alli ponen fotos ^_^ yo tengo la ps3 y bueno, me encanta el online,sobretodo con el warhawk jejee aunke la 360 a ver si no se jode que me jodio mucho que petase la mia jeje . |
|
05-oct-2007, 01:51 | #27 |
Moderador General
|
vaya yo en el otro lado lei que no llevaban todabia el chip nuevo
pues tenia reservada una edicion halo y la descarte por eso,como decian que hasta navidades no salian las nuevas. a mi es que me joderia mucho que se me petara una consola nueva y me devuelvan una reparada de a saber quien coño es y como la ha tratado. eso es una putada tron |
05-oct-2007, 12:41 | #28 |
Usuario registrado
|
Tantos problemas da la X-BOX 360?
|
05-oct-2007, 13:28 | #29 |
Marciano
|
efectivamente, solo en algunas de las halo 3 edition (se me habia olvidado especificarlo).
De todos modos no creo que Ms tarde mucho en empezar a sacar todas con este chip (y placa falcon), porque el problema de las luces rojas les está costando una millonada. Respecto a que te den la consola de otro, pues si es una putada, pero no creo que sea algo habitual, tambien hay gente a las que le han devuelto una consola nueva a estrenar, que eso si mola Tambien creo que se le está dando demasiada importancia al tema de las tres luces, creo que con tres años de garantia que tiene, se deberia tener cierta tranquilidad ante los problemas que pudieran surgir. |
05-oct-2007, 14:23 | #30 |
Marciano
|
Bueno, aquí otro que tiene una 360 y no le ha fallado nunca (toquemos madera). Y sí la recomiendo mil veces antes que una PS3. Por catálogo, por online, y porque los de Sony han ido de sobrados con comentarios tipo "la nueva generación empezará cuando nosotros digamos"...
...como diría Peter Griffin: ¡¡¡¡¡¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!!!!!! |