Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 23-nov-2007, 19:17   #41
logaran
Marciano

Quote:
A ver cómo aguanta la 360 el envite de Sony el próximo día 12 cuando anuncien la ps3 a 430 pavos sin juego en el carrefour.
Yo no estoy muy puesto en el tema pero...¿no se dijo que esta ps3 a 430 pavos aparte de un disco duro mas pequeño sacrificaría también la compatibilidad con juegos de ps2, ademas de que seria ya la unica version disponible en europa?

Si esto es así, tambien jode bastante el trato de Sony al mercado europeo ¿no?

Old 23-nov-2007, 20:31   #42
Sabbat
Usuario registrado
Pues si.. disco duro de 40. Solo dos puertos USB, sin lector de tarjetas, sin retrocompatibilidad.. en fin. Una cagada a mi entender. Eso si, el reproductor BlueRay sigue alli.

PD: Me mola tu firma.. Es mi juego preferido

Old 06-dic-2007, 02:57   #43
cloud28
Marciano

yo tengo la 360 y lo que puedo hablar de ella es todo maravillas excepto el problema de las luces rojas, a mi de momento no me ha dado problemas pero en fin (y eso que le doy candela, jeje). el tema de la ps3 tiene razon el que ha dicho que lleva poco en el mercado y todavia no se puede hablar de juegos de calidad semejante a gears of war o halo 3por citar alguno pero vamos, mi primo tiene las dos consolas y le gusta mas con muchisima diferencia la 360. no solo por catalogo. por ejemplo el call of duty 4, el virtua fighter 5, virtua tenis 3, la version 360 supera en graficos y opciones a las de ps3. no lo digo por gusto sino porque lo he visto. en fin que cada uno compre lo que quiera pero una cosa si que esta clara, que hoy por hoy la ps3 todavia no es una buena compra, quiza lo sea dentro de unos meses.

un saludo

Old 28-dic-2007, 13:32   #44
Juanfgv
Marciano

A ver en mi opinión, se que hay muchos defensores de la Xbox360, pero sin entrar en como ha sido la politica de Sony en Europa (cosa que esta fuera de duda que fue malisiiima) como sea su maquina y los juegos que tenga, esta es mi opinióm:

Para empezar la Xbox360 lleva muchoa mas juegos que la Play3, claro, para eso llava bastante mas tiempo en el mercado que la Play3, la que lleva apenas 1 añito de vida, mientras que en la Xbox360 ya llevan su experincia en programar para esta consola, ya que han tenido tiempo mas que suficiente, la Play3 no ha hecho mas que dar sus primeros pasos y ya con eso la calidad grafica se equipara con la Xbox360, que esta consola ya ha madurado en ese sentido, mostrando todo lo que puede hacer, no digo que no pueda hacer mas graficos y demas, pero si que su nivel de depurado esta ,mas avanzado que en la play3.

Yo no se como le ira a Xbox360 en unos años, perp plantarse en mas del 2010 con un simple DVD de docble capa para los juegos... no se yo , esta claro que de momento a Microsoft le basta con este soporte para hacer jusgo como Halo3, pero hoy en dia ya tienen problemas para meter en el GTAIV el extra de la ciudad de los Angeles (no recuerdo como se llama) que lo hanb tenido que dejar sin poner por falta de espacio, y juegos que estan por salir como Lost Odyssey (creo que era este) que ocuparan nada mas y nada menos que 4 DVD´s, cuando todo este a sony con su Play3 no le pasa ya que con un simple disco le caben 25Gb de capacidad, y llegaria hasta 200gb por disco en un futuro ( Blu-Ray de doble capa y 4 capas por cara), otra cosa que lo leyese la play3 que me imagino que si, pero hasta que no lo vea...

De hehco en la Hobby Consolas de este mes, dicen que ya se rumorea que Microsoft se esta planteando sacar una nueva Xbox360 con soporte de Hd-DVD incluido para los juegos, ya que esta reconociendo que el DVD se le esta quedando corto para determinados juegos.

PAra mi el comprar una consola es como una inversion ( y mas con lo que valen...), no me la compro pensando en que bueno en un par de años ya vere si ma la cambio... no, yo me la compro con la intencion de quedarmela ya hasta que se agote su generación, con lo que si la play3 y Xbox comparten practicamnete los mismos juegos, exceptuando los exclusivos de cada consola, y la Play3 me ofrece la posibildad de ver pelis en alta definicion con su BluRay en 1080p ( que ni os digo lo bien que se ve en mi tele FullHd y con su Hom Cinema...) y se que no habra poblemas por capacidad de soporte, y encima me gustan sus juegos esclusivos como TeKKen ( que ahora ya se puede jugar online en el Tekken Dark Resurcion que se descarga desde la Play), y demas... la duda no existe, me quedo con la PLay3.

Y eso que a mi la Xbox360 me gusta en serio, pero no sacrifico una consola por como lo hayan llevado los cabecillas de la compañia, que po un mal marquetin haheoc a perder una buena consola... reconozco que Sony nolo hizo nada bien en Europa, pero no por eso ya no quiero saber nada de ella.

En definitiva, yo me compraria la Play3, ya que hoy en dia te ofrece los mismos juegos de novedades que la Xbox360 y puedes estar tranquilo que en el futuro no se te quedara pequeña por capacidad de soporte y de Harware; en ese sentido es comprarsela o estar tranquilo.

Xbox360 tiene un "problema" serio con su soporte para los juegos, que si bien no puede ser un problema hoy en dia, ya se esta empezando a notar en determinados juegos, ¿ que sera de aqui en 1 o 2 años mas cuando los juegso sean bastante mas avanzados?

Si la PLay3 ya a demostrado que nada mas nacer ya esta al mismo nivel que la Xbox360 que ya esta en la mitad de su vida ( por tiempo ), ¿ que hara de aqui a 1 o 2 años mas...

Saludos.

Old 28-dic-2007, 14:08   #45
Macarro
Administrador

Estoy medio de acuerdo contigo, Juanfgv, pero no es cierto que ps3 lleve un año en el mercado. Lleva dos, sólo que en Europa se retrasó un año. Y en japón y usa tampoco tienen un mayor catálogo de juegos.

De todos modos, me da a mi que esta generación va a ser muy corta. Veo a Microsoft lanzando una nueva consola muy pronto y esto arrastrará al mercado, los planes de Sony de estirar su consola todo lo que pueda no serán factibles.

Old 28-dic-2007, 14:18   #46
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Estoy medio de acuerdo contigo, Juanfgv, pero no es cierto que ps3 lleve un año en el mercado. Lleva dos, sólo que en Europa se retrasó un año. Y en japón y usa tampoco tienen un mayor catálogo de juegos.

De todos modos, me da a mi que esta generación va a ser muy corta. Veo a Microsoft lanzando una nueva consola muy pronto y esto arrastrará al mercado, los planes de Sony de estirar su consola todo lo que pueda no serán factibles.
Bueno si lleva mas de 1 año en el mercado, no sabia exactamente cuanto, asi que me base en el tiemp oque lleva a qui en España, de todas formas es lo mismo porque lleva la mitad de tiempo que la XboX.

Que Microsoft lance una nueva consola, es algo mas que posible de aqui un tiempo, pero me inclino que sera una "actulizacion" de la que ya existes Xbox360, es decir con HDDVD de seria tanto para pelis como para juegos, y con todo lo que ya lleva la version Elite, la conexion HDMI, mayor disco durooo...etc.

Que lancen una nueva consola mas potente... no se yo, habria que tener en cuenta que eso supondria la "muerte" precipitada de la actual XboX360, y los cientos de usuarios que ya tengan la Xbox360 se verian con un par de... viendo que habria que comprarse otra consola para juegar a los mejores juegos, vamos que pasaria una decepcion por parte de los poseerodes de la Xbox360 como lo fue en su dia el Mega Cd y 32X de la Megadrive... Creo que sacar una nueva consola Xbox seria un gran error por parte de Microsoft, ya que dañaria seriamente la imagen de esta compañia, sacando nuevas consolas dejando "tirados" a los que ya apostaron por ellos.

tambien podria hacer Sony lo mismo de sacar una nueva consola, el tema no es sacar una nueva consola, si no apurar al maximo las ya existentes.

Saludos.

Old 28-ene-2008, 19:45   #47
lsknuo
Usuario registrado
Estuve a punto de comprarme la xbox porque su catalogo me parece mas interesante que el de ps3, pero al final me decidi por esta ultima sobre todo porque no da fallos (al menos hasta ahora).Aunque mucha gente cree que es un asunto secundario para valorar una consola (de hechos algunos no lo consideran como algo destacable) para es mi la mayor desventaja de la 360. He tenido varias consolas que presentaban fallos y la verdad es que la sensacion que te produce sentirte estafado no la compensa ningun juego. Es como decir que con los coches las averias no influyen en que sean buenos o no.
A pesar de que ahora el catalogo de xbox es mejor creo que la ps3 pronto lo superara en calidad, aunque no se cuando porque hasta ahora sacan practicamente los mismos juegos.
Sobre los rumores de que saquen xbox con HDDVD, la verdad lo veo mas que improbable debido a que este formato practicamente ha sido abandonado por todas las compañias.

Editado por lsknuo en 28-ene-2008 a las 19:48.

Old 28-ene-2008, 20:15   #48
DJMETROLICO
Moderador General

Bueno yo ahora tengo las 3 consolas 360,wii,ps3 y puedo valorar mejor.

360 es una consolaza de momento ni un fallo es una zephir no la tengo pirateada eso si
me parece que influye bastante de alguna manera te la joden estos cabrones.
eso si tiene algunos juegazos de quitar el hipo el Gears hasta que no lo juegas tu solo
no lo valoras igual,el Lost planet otro juegazo el Prey para ser antiguo me ha encantao,kameo
etc.
la verdad es que se ve de miedo.

Eso si Ps3 considero que se ve igual por ejemplo quien haya probado el uncharted
los graficazos que se gasta no tienen nada que envidiar a la 360.

cosas buenas de 360 frente a ps3 el precio de los juegos solamente en 360 puedes comprar un lost planet por 13€ o el pack total 99€(gears,halo3,bioshock)

En ps3 cualquier juego de mierda aunque sea una basura que los hay minimo 45€

y hay la tengo cogiendo polvo hasta que salga algo decente y a un precio decente.
pero bueno grandes consolas las 2 y la wii si no fuera por esos graficos seria un pasote.
por lo menos no salen las 3 luces rojas con el chip je,je