Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 04-oct-2007, 00:18   #11
DJMETROLICO
Moderador General

voy a discrepar je,je
Pues yo estuve a puntito de pillar la Elite o la edicion de Halo pero me lo pense mejor!! despues de mirar muchos foros

y ahora soy el feliz poseedor de una PS3 y una Wii por 600€ las 2 eso si.
de verdad he probado las 2 consolas tanto 360 como ps3 y me quedo con ps3 de largo

tengo solo 1 juego para ps3 NINJA GAIDEN SIGMA pero lo estoy disfrutando como nunca
Bueno me han prestado el Oblivion y el resistance

ademas tengo la experiencia de que contra mas juegos tienes menos disfrutas.

con esos 3 hasta que no los exprima bien no toco ninguno mas, bueno si los de la wii

¿Que tiene 360 que no tenga ps3? mejor catalogo... de momento

Microsoft es insaciable y no va a aguantar sin sacar otra maquina mas de 2 o 3 años
ya lo vereis.
ps2 cuantos años lleva 7 o 8 y siguen sacando juegos.
xbox 1 totalmente abandonada, eso no se hace microsoft y consolas que se joden solas menos...

a eso si algun dia cuando no se jodan las 360 la pillare solo por algunos juegos como biosock y halo 3 ya merece la pena pero solo cuando no se jodan
un saludo,

Old 04-oct-2007, 00:32   #12
Macarro
Administrador

Pues macho, yo que quieres que te diga, que como microsoft saque una nueva consola en dos años y la ps3 dure 4 años, se comen los mocos a lo bestia

Por cierto, ya tengo sitio en el buzón privado, DJ. Pero de perder reputación no te salva ni dios

Old 04-oct-2007, 00:37   #13
DJMETROLICO
Moderador General

cagonntoo ja,ja

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Pues macho, yo que quieres que te diga, que como microsoft saque una nueva consola en dos años y la ps3 dure 4 años, se comen los mocos a lo bestia

Por cierto, ya tengo sitio en el buzón privado, DJ. Pero de perder reputación no te salva ni dios

Pues una cosa sigo discrepando si microsoft saca otra consola en 2 años
la van a comprar 4 gatos
no olvidar que las consolas las compramos por los juegos no por coleccionar cacharros jejejejeee

y ademas con lo que se esta cubriendo de gloria ya veremos ya...

y no te me pongas tonto con al repu que te llevo la tv llena piedras por dentro
pa que pese y la electronica la vendo al chatarrero je,je,je

Old 04-oct-2007, 00:39   #14
MARCPV
Usuario registrado
No lo entiendo

Pero cual es el fuerte de PS3.

En online dicen que es inferior al de XBOX.
El catalogo tambien.

Como no sea por un juego exclusivo o para jugar offline, no entiendo en que supera a la XBOX

Fiabilidad, algo más?

Old 04-oct-2007, 00:42   #15
Macarro
Administrador

¡Ojo!, igual dentro de un año la ps3 es la hostia en verso ya que de momento parece que es muy fiable y tal vez su catálogo empiece a ser bueno.

Pero a día de hoy, vende promesas a precio de caviar iraní. Si yo fuera un super fan de sony y tal, pues me esperaba hasta después de las navidades.

Old 04-oct-2007, 00:53   #16
snopes
Marciano

es que... microsoft la ha cagado totalmente porque si hubiesen hecho una consola fiable, pues cojonudo, pero es que se joden sólo con mirarlas, si no... que se lo digan a Maul.
De todos los que conozco a los únicos que conozco que no se les ha petao es a Macarro y a mí.

A ver cómo aguanta la 360 el envite de Sony el próximo día 12 cuando anuncien la ps3 a 430 pavos sin juego en el carrefour.

Que conste que yo no soy fan de nadie ni de nada pero la ps3 comenzará a escalar puestos en las listas de venta en el momento en que baje de precio y según le van las cosas, me juego el güito derecho a que los de sony han dicho... hostias como no vendamos consolas estas navidades nos comemos los mocos, pues la bajamos de precio, aguantamos las pérdidas aún más (a saber de dónde coño sacarán el dinero) y vamos llenando el mercado de consolas.

A ver...

Old 04-oct-2007, 01:08   #17
DJMETROLICO
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por MARCPV Ver post
Pero cual es el fuerte de PS3.

En online dicen que es inferior al de XBOX.
El catalogo tambien.

Como no sea por un juego exclusivo o para jugar offline, no entiendo en que supera a la XBOX

Fiabilidad, algo más?
El fuerte de Ps3

*-Mejores Graficos
*-Blue Ray 1080p
*-Catalogo por salir sony tiene muchas polvora por gastar todabia.
*-El Interface de la consola le da mil vueltas en facilidad de uso a 360
*-facilidad Conexiones de toda clase de dispositivos, tarjetas sd,disco duros usb incluso el disco duro interno etc.

*-God of war 3 solo por ver ese monstruo ya la queria.

Ojo no soy un fan de estos chalaos sonyers ni chorradas de esas.

me gusta jugar a buenos juegos y como no me podia/queria comprar las 2
tuve que elegir y ps3 no lo dudeis ganara la batalla al final.

Eso sin descontar a wii que cuando salga el star wars va a ser la ostiiia

es un poco calidad/precio 600€ yo no hubiera pagado por la ps3 eso si lo digo 400€ si los pague

se me olvidaba sobre todo lo que me hizo decantarme fue la fiabilidad

en mi vida se me ha jodio una consola y dejandola horas funcionando
que se joda una consola por estar 8 horas seguidas funcionando no lo puedo entender y mas a 489€ de 360

Editado por DJMETROLICO en 04-oct-2007 a las 01:10. Razón: .

Old 04-oct-2007, 01:25   #18
isaakhoiser
Marciano

Hola que tal . a dia de hoy la xbox360 es mas que recomendable por el motivo de poder cargas copias de seguridad , percio de grabadora , discos de doble capa , tiene tambien su HD-dvd , y ahora mas con la nueva version elite HDMI , creo que tienen previsto aparciciones de nuevas consolas para al 2010.

Me quedo con mi xbox360 , el mañana dios sabra haha.

Old 04-oct-2007, 01:27   #19
MARCPV
Usuario registrado
Muy Inflado todo

Lo de mejores graficos, no se, todas las reviews de juegos comunes se hacen con las versiones de xbox.

Graficamente el Gears no lo ha igualado la PS3, se esta esperando la nueva hornada pero solo son palabras..............

Quizas el punto fuerte sea en el futuro, cuando los juegos empiecen a ocupar 2 DVD la PLAY con el blu-ray podrá meter mas cosas, videos con mejor resolucion........

En cuanto a los perifericos, para mi, lo de las MMC, SD y disco duro, no importa mucho en una consola, verdaderamente no le sacas partido a eso.

En mi caso lo que me decanta por la XBOX es el online, francamente estar hablando con un monton de gente y jugando a la vez no tiene precio, en ese punto la PLAY tiene mucho por recorrer.

Old 04-oct-2007, 01:42   #20
vgv_manises
Usuario registrado
Bueno...empiezan a aparecer los defensores de la PS3.Son pocos pero valientes.Yo soy de los que piensa que de momento quizas sea mejor la XBOX360,pero a la larga la PS3 le dara caña.Ya paso con la PS2,que al principio no era nada del otro mundo,y a lo largo de su duradera vida a dejado desbancadas a muchas consolas.Le doy mi voto de confianza a la PS3,pero seguir dandome opiniones porfavor.