Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 05-oct-2007, 14:36   #31
el_fumador
Marciano

Hoy por hoy la XBOX-360 tiene bastantes más argumentos que la PS3 para ostentar el liderazgo, de momento...

Un precio mucho más razonable, un catálogo amplio de juegos con varios bombazos tipo Gears of war, Lost Planet, Halo 3 y otros más en escena, la posibilidad de cargar "copias de seguridad" y un modo online que del que se habla bastante bien hacen de la XBOX-360 una opción más que apetecible.
El problema: la fiabilidad...

Mira que yo soy admirador del tío Bill... pero si a mí se me encienden las tres luces rojas a los pocos meses de comprarla y me quedo varias semanas sin consola hasta que me traigan otra, o me encasquetan una consola de otro y me la hacen pasar por nueva, me iba a cagar en todos sus muertos

Por otra parte, la PS3 todavía está dando sus primeros pasitos (al menos en Europa). De momento no tiene el catálogo de la XBOX-360 y apenas juegazos rompedores. Supongo que dentro de un año o año y medio ya tendrá, o al menos debería tener, un catálogo para compararse a la XBOX-360.
Cuando pase ese tiempo esa comparación entre ambas será justa. Hoy no lo es...

Eso si, cuando Sony se comporte de manera sensata y baje el precio de la PS3 alrededor de los 450 € ganaran bastantes enteros.
La capacidad técnica de la PS3 promete gráficos espectaculares y aunque todavía le falten algunos bombazos por sacar al mercado ya han hecho alguna que otra maravilla, como el Heavinly Sword, por ejemplo.

Los vídeos que he visto de este juego me parecen la rehostia para mí los mejores que he visto de Next-gen. Sinceramente, me parecen bastante superiores al Gears of War y a cualquier otro.
Y sabiendo que todavía tienen que sacar el God of War III, los Final Fantasy y otras exclusivas de Sony van a acaparar en un futuro no muy lejano una buena cuota de mercado.

En esta guerra tanto Microsoft somo Sony van a estar bastante igualados pero en la guerra no gana siempre el que tiene más y mejores armas sino el más estratega...

Old 07-oct-2007, 06:19   #32
pachiii
Marciano

para mi play3

Pues yo soi de los defensores de l aplay .

Yo cuando tengo fiesta le doi MUCHISIMA caña (toda la noche y mas) y sigue enterita, eso si en invierno te ahorras en calefaccion gracias a la consola .

El catalogo ai que pensar que la play lleva mucho menos tiempo en europa que la xbox, por eso hay tan poco catalogo de play.

El online es gratuito, vale el live ai que pagar poco y al año, pero lla bastante se paga por el juego. Un ejemplo de las mejores del online de sony es el warhawk:
En su salida tenia muchisimos cuelgues y lags, los servidores que eran poquitos siempre a tope, la solucion un incremento enorme de servidores y un horario de mantenimiento (el cual avisan de que no afecta al juego).

El tema de graficos no discuto, porque ni entiendo mucho ni me interesa.

En donde si discrepo en el formato, me imajino los futuros juegos largos ,muchos extras tropecientos videos......y todo eso ¿¿en cuantos dvds serian para la xbox??.....

Y bueno , como es muy tarde y ya no se ni lo que digo, aconsejo que la play 3 el nuevo medelo de 40 gigas a 400 euros, que con eso creo que la play empezara a despegar.

Old 07-oct-2007, 11:03   #33
TORUMO
Marciano

Quitando juegos exclusivos...para ambas consolas...todos los demas...son practicamente iguales..
No entiendo la mania de la gente de defender a una u a otra...
Yo no me caso con nadie...siempre he buscado lo que mas me ha gustado...y seguire asi...
Que busco???..pues no se trata de poner una lista largaaa y detallada...simplemente lo que me atraiga en su momento...y si sale algo mejor...como decia el anuncio...pues me lo compro.

Old 07-oct-2007, 14:13   #34
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnn

pachiii no la vendas que con las pocas que se han vendido seguro que dentro de unos años son articulos de coleccionista
jejejejejejejejejjejejeje

un slaudo

Old 20-oct-2007, 12:04   #35
DJuan
Marciano

Yo pienso que dentro de un año o menos incluso, los juegos se harán para la PS3 y luego serán portados a 360, al contrario de lo que dicen que ocurre ahora, el porque? pues simplemente porque el BR permite 50Gb (puede llegar a 200) mientras que el DVD ya sabemos todos lo que ocupa. Tanta capacidad dará más libertad a los desarroladores, que si no recuerdo mal, dijeron que el GOW de 360 no era más largo por problema de espacio.

El online de PS3, de que os quejais, lo habeis probado? yo llevo mucho tiempo jugando al FIFA 08 y el MOTORSTORM u no he tenido ningún tipo de problema, y pagando sólo lo que cuesta el juego.

Y bueno, luego está el apartado multimedia, la PS3 le compré al principio para jugar simplemente, de hecho, cuando la importé de Japón, ya sabía que no podría reproducir la mayoría de las peliculas de aquí, pero eso me daba igual, ahora que quiero tener un reproductor de peliculas en HD en el salón, estuve dudando entre la 360, por el tema del media center y tal, o la PS3 PAL, al final me decidí por la PS3 PAL por el simple hecho de que no me tengo que comprar ningún aparatejo aparte para poder ver las peliculas HD-DVD, que la tontería me saldría por 600€, 200€ más de lo que cuesta ahora la PS3.Bueno, también decir que me tiró un poco para atrás las luces rojas, porque estuve apunto de pillarmela pero al final , que quereis que os diga, cuando ha hecho algo bueno el señor Gates??

Old 20-oct-2007, 12:52   #36
MARCPV
Usuario registrado
ahora xbox 360.

Cierto. Tecnicamente fiabilidad y todo eso esta muy bien.

Pero para que comprarse un ferrari si no puede circularse con el ni a un tercio de la velocidad.

Supongo que cuando sony saque el next gen. Xbox sacara el next gen 2.0.

Para mi lo importante es el catalogo y la jugabilidad online.

Y en eso la play3 por ahora se queda muy corta.

Old 20-oct-2007, 18:52   #37
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luftwaffe Ver post
pachiii no la vendas que con las pocas que se han vendido seguro que dentro de unos años son articulos de coleccionista
jejejejejejejejejjejejeje

un slaudo
bueno si lo vende seguro que apareces tu para revenderlo luego xD

Old 23-nov-2007, 11:49   #38
Sabbat
Usuario registrado
En mic caso tengo todas las consolas de esta generacion (wii, ps3, 360, ds y psp ) . Somos una familia ociosa..

EN cuanto a consola no hay discusion posible a mi entender. 360 barre por goleada al resto. En catalogo , online e incluso en graficos.

El gran problema de la blanca es su elevadisimo numero de fallos en las primeras remesas, aunque las que estan fabricando con entrada hdmi ya tienen el problema resuelto.

La ps3 en contra es mucho mas fiable a nivel de hardware, pero carisima por empecinarse en meter el lector blueray si o si.
Encima las nuevas consolas ya no contaran con la retrocompatibilidad con ps2 para abaratar costes.. En fin.. mas vale que sony espabile pro que su consola aunque cara es muy buena.

Sobre la wii pues bueno.. poco que decir.. para unas risas con los amigos muy bien pero compararla con las otras dos es cruel e injusto
En resumen.. si uno quiere pillarse una sola consola la eleccion a dia de hoy es clara. Xbox360 con salida hdmi.
Un saludoT

Old 23-nov-2007, 18:50   #39
orimarc
Usuario registrado
Sin hablar con conocimietno de causa, yo diría la 360. Lleva más tiempo en el mercado, por lo que los programadores empiezan a sacarle jugo. Tiene grandes juegos (Forza Motorsports, Project Gotham Racing, Halo, etc), un buen precio para lo que es, etc.

Old 23-nov-2007, 19:10   #40
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Sin hablar con conocimietno de causa, yo diría la 360. Lleva más tiempo en el mercado, por lo que los programadores empiezan a sacarle jugo. Tiene grandes juegos (Forza Motorsports, Project Gotham Racing, Halo, etc), un buen precio para lo que es, etc.

se te olvido decirle que como se acerca el invierno tendra una practica estufa de nueva generacion xDDDDDDDDDDDDDDD