Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 16-ago-2008, 04:20   #41
RGB-PAL
Marciano

Mirad que he encontrado en una tabla comparativa con todas las diferentes bases MVS que tradujo Fuents. Esto confirma que a mi MV-2F le funciona perfectamente el audio y es que este modelo es asi.

Si os fijais en las MultiSlot con estandar MVS en vez de JAMMA pone:

- Estereo a través del conector de placa. Y especifica un SI* claro, pero con un asterisco que especifica abajo aparte esto: Si* a través de auriculares. Pero ahora si os fijais la única de las Multi Slot que pone un NO bien claro es la MV-2F. Esto confirma que este modelo no saca sonido estereo por el conector de la placa de ninguna de las maneras. Almenos al modelo de 2F al que hace mención la tabla que seguro que es el mio, la primera versión de la 2F que salió, la grande.

La MV-2F primera versión(La grande) solo saca sonido estereo a través de las dos salidas de Jack para auriculares que posee, pero no suena lo bien que deberia por estar la señal repartida entre las dos tomas de Jack. De ahí mi insistencia en sacar el sonido estereo desde el Jamma que es el único sitio que queda limpio, pero claro, esta no saca el dichoso estereo por el conector de la placa. Por eso a mi no me suena el R por el Jamma aunque lo tenga perfectamente conectado respetando el esquema del manual y como tambien dice Luis. Existen dos manuales de la MV-2F, uno para cada versión. El manual de la segunda versión va compartido con el manual de la MV-4F.

Hace años tuve las dos, la grande y la menos grande, pero me desice de esta última porque las salidas de Jack para auriculares se escuchaban algo peor aun que en la primera versión y encima hacian un pequeño ruido casi inapreciable, por eso me quede con la grande. Quien me iba decir que la segunda versión es más que probable que saque sonido estereo perfectamente a través del conector de la placa por el Jamma. Saludos.

Editado por RGB-PAL en 19-ago-2008 a las 05:44.

Old 16-ago-2008, 04:51   #42
RGB-PAL
Marciano

Aquí teneis las dos versiones de la MV-2F. La primera versión que salio es algo más grande. La que yo tengo. Y la última que salio que es más pequeña y tiene los Swichts al lado de la memory card. Pues bien, quien tenga esta última por favor si es tan amable, que pruebe si le saca sonido estereo a través del Jamma. En la tabla no hacen mención alguna a cual de las dos se refiere al confirmar que la MV-2F no saca sonido estereo a través del conector de la placa (seguro que es la primera versión porque la tengo y no saca estereo, solo el canal L). Os pongo unas fotos para que veais las diferencias que hay entre las dos. Saludos.

Editado por RGB-PAL en 18-ago-2008 a las 20:25.

Old 16-ago-2008, 11:52   #43
Fuents
Administrador

El cableado varia un poco en cuanto al audio, el Jamma coge solo el pin 10 y una masa, el pin L no lo usa, en cambio en las bases de 2, 4 y 6 se usa el pin 10 y una masa para un altavoz y el pin L y una masa para el otro para obtener sonido Stereo.

Old 16-ago-2008, 20:22   #44
RGB-PAL
Marciano

Si, en el manual pone eso Fuents, pero luego no suena en estereo, almenos la mía que es la MV-2F grande.
Por eso digo que quien tuviera una MV-2F de las pequeñas que por favor compruebe si saca sonido estereo por el Jamma como tu bien dices que es . Saludos.