![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
Vamos a ver... tu maquina tiene dos altavoces L y R, tu dices que solo suena e L, entonces pon el altavoz R donde va el L y si se oye es que el altavoz R esta bien.
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Yo juego en supergun casero que tiene soldado los cables RCA de audio en el orden del manual de la MVS 2F. Sigo y respeto el esquema del manual, pero misteriosamente no suena el altavoz R. Aunque en el manual no pone nada de las masas de audio. Solo sale una conexion sin masas, cosa que no puede ser no? Todo cable de audio deber ir con masas no? Solo dice esto:
![]() ¿El probema puede ser por conectar las masas de audio? Yo las tengo conectadas las dos juntas en un solo cable en espiral, y este va a la masa mas cercana: Pin 14 de cara de componentes(Masa de Video). Saludos. Editado por RGB-PAL en 29-mar-2008 a las 17:34. |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Si lo tienes asi conectado tendria que funcionar bien.
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Hola a tod@s. Ya se porque no me suena el dichoso R. Es porque ninguna placa MVS saca sonido estereo por el conector Jamma, solo sacan Mono o en su defecto solo el canal L. Para sacar sonido estereo hay que sacarlo de diferentes tomas, desde los auriculares mediante Jack o bien mediante los conectores P4 que se encuentran en placas de 1 Slot con salida de sonido estereo con un interruptor para elegir sonido Mono o Estereo.
No he podido comprobar todas y cada una de las MVS existentes conectandolas desde la salida del Jamma en Estereo, solo con la mía MV-2F. Saludos. Editado por RGB-PAL en 02-ago-2008 a las 17:48. |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Amigo RGB-PAL te equivocas.
Las MV-2F, MV-4F y MV-6F tienen la salida estereo en el conector Jamma. En la pagina 14 del manual original de SNK para la MV-2F puedes ver bien claro como van conectados el altavoz izquierdo y el derecho en el conector Jamma. Aqui tienes el manual -----> http://www.hardmvs.com/manuals/MV-2FserviceManual.pdf |
![]() |
#36 | |
Administrador
![]() |
Quote:
RGB-PAL, aparte que eso está tienes en el esquema que has posteado. Como bien dice Luis, las bases de 2, 4 y 6 cartuchos sacan el stereo directamente del Jamma, no son Jamma 100%, cambian pocas cosas, pero saca sonido stereo sin problemas. ![]() |
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Teneis razón todas las Multislot tienen estandar MVS en vez del estandar Jamma. Las Multislot sacan sonido Estereo a través del conector si. Menos la mía que aun nose el motivo.
Las MVS con sonido Estereo de un solo Slot tienen Standar Jamma. A estas para sacarles el sonido estereo hay que poner el interuptor en posición Estereo y sacar el sonido por el conector que traen en el lateral que se llama CN2 4P. Nota: Nunca conectar a la vez la toma de sonido del Jamma y del CN2 4P porque provocaria daños segun el manual. Perdonad por la gambada. Asi almenos a servido para que haya quedado aun más claro. Saludos. Editado por RGB-PAL en 02-ago-2008 a las 17:59. |
![]() |
#38 |
Usuario registrado
|
Señores llamadme loco, pero mi MV1 saca el estero por el Jamma....
|
![]() |
#39 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Efectivamente la MV-1 tiene salida estereo en el Jamma, si pones el interruptor en estereo y compruebas la continuidad de las pistas que van a los pines 10 del Jamma, veras que van directamente al conector CN2, asi que te da lo mismo conectar los altavoces al CN2 que a Jamma directamente. ![]() |
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Me acabais de dar una alegría al saber que hay forma segura de sacar sonido Estereo por Jamma en algunas MVS. Saludos.
Editado por RGB-PAL en 11-jul-2008 a las 15:44. |